NEUMATICOS TUBELESS PARA ENDURO

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Migue, 13 Jul 2005.

  1. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Bueno ya tengo a puntito mis nuevas ruedas, y aprovechando que son tubeless ahora estoy pensando en las gomas a montar.

    Para uso Enduro, con sus marchas y similares pero pensando que actualmente llevo ruedas de 2.3 (Continental gravity).

    ¿Alguna recomendación?

    1.- He visto las Gravity mismas pero en tubeless en bikediscount y tambien las vertyical (a veces llevo detrás ésta última que rueda mejor).
    2.- Las Schalwe tienen buena reputación y tienen las ALbert ¿que tal son? ¿el balón que dan como es?
    3.- La nuevas michelin comentais algunos que se desintegran con mirarlas, eran unas candidatas, asi que quizás las NBX 2.3?
    4.- Las nuevas IRC Mibro no se si son demasiado XC aunque las tienen en 2.25 y eso en IRC es mucho (tengo un magnífico recuerdo de las Trailbear).

    En las tiendas he visto unas Geax pero jamás he usado esa marca, y las miticas HOT S negras y tubeless pero me parece regresar al pasado, eran mis rudas de hace varios años (pero rojas).

    Sugerencias please.
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Si te gustan las continental sigue con ellas, otra posibilidad de la que he oido cosas buenas son las Htchinson Spider 2.3


    Un saludo.
     
  3. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Yo pondria las vertical 2.3 o las schwalbe fat albert 2.3 ke deben de ir muy bien ya ke sacaron la mejor nota en la prueba de la revista alemana bike. Las spider no son la mejor opcion.
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Sigue con tus cubiertas normales sin cámaras, échales látex líquido mezclado con agua al 50% y te olvidarás de pinchazos y quitarás peso en las ruedas.
     
  5. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    hutchinson spider van muy bien, cubiertas con mucho balón y taqueado no muy profundo= rodadoras, absorbentes y con buen agarre
     


  6. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Ok, gracias.

    Creo que voy a acercarme a LTM a ver las Albert por variaar, y si no seguiré con mi combinación gravity delante vertical detrás.

    Saludos.
     
  7. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Maxxis, algun modelo de 2 o de 2,10.
     

Compartir esta página