1. fragovi

    fragovi Novato

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo quería saber si alguien ha tenido un Neumotórax y practica mtb con normalidad, yo ya he tenido 2 casos de Neumotórax, ya estoy operado y parcialmente bien. Mi afición al mtb fue consecuencia del Neumotórax, antes practicaba Fútbol, y me recomendó el medico que hiciera otro deporte de menos contacto y empecé con la mtb. Ahora estoy un poco asustado por que va a pasar 1 año desde que me operé y algunas noches me duelen las cicatrices, pero cuando hago mtb nunca me ha dolido ni mucho menos, al contrario me he sentido bien.
    En fin el neumotórax no es una cosa muy grave pero no se la recomiendo a nadie.
    ¿Alguien que practique mtb y haya tenido neumotórax?
     
  2. piniyone

    piniyone Novato

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tuve un neumotorax por una caida con la bici, rotura de costilla y perforo el pulmón, pero no me tuvieron que operar, vamos, yo no siento ningún dolor, como mucho siento que cuando cojo mucho aire, o sea lleno mucho los pulmones me molesta, pero poco, es algo tan soportable que ni me planteo que sea por eso, lo achaco más a la soldadura de la costilla... no te puedo decir mas.
    salu2
     
  3. fragovi

    fragovi Novato

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por una caida es chungo, pero por lo menos sabes por que fue producido, pero los mios son expontaneos. Levantarme por la mañna y no poder respirar, ir corriendo al hospital. No siento nada, pero tengo el temor de que en cualquier momento me despierto con el dolor.
    Gracias.
     

Compartir esta página