New Rockrider 9 FR 05

Tema en 'Freeride' iniciado por woldelay, 12 Jun 2005.

  1. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Me han dicho que hay un gabacho encaramado al umbral de tu ventana esperando a que te duermas... ten cuidado que te cambia la bici sin que te enteres :toilet
     
  2. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    eh dani me dijo toño que el gabacho ese era la otsia y que os pego un repaso que no veas, yo creo que debia ser de algun equipo no???? aaaaaahhhh
    tu bici le interesa a una persona por 1000 euros con todas las cosas que me dijistes,que me dices?????
     
  3. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    jeje, el lunes me pase por la pinilla y estaba vuestro amigo el gabacho, concretamente estaban 5 franceses unos 10 periodistas probando la susodicha bici, la estaban presentando a la prensa, asi que en dos meses la tendreis analizada en las revistas, a mi no me parecio mala bici, comparadandola con la mondraker me quedo con esta, aleeeee
     
  4. garbancito

    garbancito Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid (boadilla del monte)
    por 1000 euros, pero sera sin el vanilla rc, no??? sera con el otro amortiguador q te dije por q con el vanilla rc la vendo por 1350 minimo y dile q de 1000 euros no le bajo ni un duro.
     
  5. garbancito

    garbancito Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid (boadilla del monte)
    por 1000 euros, pero sera sin el vanilla rc, no??? sera con el otro amortiguador q te dije por q con el vanilla rc la vendo por 1350 minimo y dile q de 1000 euros no le bajo ni un duro.
     
  6. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    lleva el mismo kuadro k las rally solo cambia el basculante, nse, yo no la pillaria, xo los componentes x ese precio son muy buenos!
     
  7. rantamplan

    rantamplan Novato

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    delante del pc... bueno un poco a la izquierda.
    una gran difernecia es que al tener el sistema neuf, no tienen el problema del sag, que seria la perdida de recorrido producida por el peso del propio biker, que por norma general esta entorno al 15 0 20% dependiendo del sistema utilizado, por lo cual unso nada desdeñables 180mm de una freeride terminan siendo unos 150 o 160mm asi que la diferencia de recorrido no es casi existente.
    por otro lado para los que llegan nuevos al mundo demtb, decathlon ya dispuso de un modelo free hace unos años, montando manitou xvert de doble pletina, ademas de una bici de campillo nada mala para los años que corrian...

    conozco bien el sistema neuf, ya que lo monto y desmonto cada poco... y funciana... pero aun los europeos estamos muy ceñidos al concepto de marca... y si no ha comparar precios y componentes.... o mejor garantias....

    OJO... yo no tengo una decathlon.. monto una da bomb cherrybomb, pero no desprecio las cosas bien hechas.... saludos y hasta pronto
     
  8. woldelay

    woldelay Novato

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amig@s

    todo sera verla en directo cuando la saken a la venta. Pero asi de buenas a primeras veo que lleva buen meterial.



    un saludo y asta pronto
     
  9. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    esta muy bien montada pero solo k ponga decathlon en el kuadro ya no mola.... XD si me tuviera k gastar esa pasta a mi como me gusta mas saltar i bajar i no m importa el peso pillo la stinky, klaro, pero si necesitas algo free... mmmm ¿light? pues puede ser una muy buena opcion k kon ese montaje, i esa horkilla.... ggg me enamora
     
  10. curve4ever

    curve4ever sin mas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    11
    se sabe si se sacara este mismo cuadro pero de montage mas barato?
     
  11. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    lo malo es que le veo poco reforvzado
     
  12. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    y que por mucho que la pruebes unos minutos no vas a tener una prueba certera de su funcionamiento.
     
  13. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    haber, es verda k es una decarton, xo se ve montada con piezas k muchos ja desearian, almenos eso creo yo, es verda k no es una stinky, xo seguramente es mas polivalente k la stinky (oyo con eso no kiero decir k no me guste k me encantan las stinkys!!!!!!!!), nse, todo se vera cuando se pruven n?
     
  14. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    Uff... es que hoy en dia a lo que tenga mas de 5" se le llama ya FreeRide!!!

    Que seas lider de ventas no significa que seas "muy bueno" diseñando...pero si vendiendo! La calidad y la cantidad no suelen ir unidas de la mano...

    Ademas, llevando unas CrossMax... y para mas inri de Tubeless... imposible uqe sea una FR...eso si, que por peso tampoco se le podría meter entre las "Enduro"...hmmm entonces en que quedamos???

    Solucion... Sesiones de adelgazamiento con la ADOMINABLASTER 3000 que te reafirmara esa tableta de chocolate...( toy mu rallao ahora pq llevo ya 2 dias sin dormir por los examenes... arg!!!) jajajajajaja

    Esto es una bici de ruta con largos recorridos y nada mas!

    El Osito
     
  15. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    :scratch ehhhhhhhhhhh NO :mrgreen:
     
  16. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    ahi lo que falla es el neuf........
     
  17. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    io tb les vi en cercedilla, iban cuatro tios a probarlas,

    llamaban la atención porq iban todos con la misma bici y luego resultaron ser los diseñadores de la bici o algo así.....
    no se si diseñadores porq decathlon es francesa

    tanto como freeride no, enduro bestia si
     
  18. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    q ahi las dado!!!! un monopivote o un sistema thurner.... ESO SI K MOLARIA :mrgreen: i apenas daria problemas.
     
  19. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    pero por ser diferentes... chovinismo francés.
    por cierto, los diseñadores son de aqui o de francia, porque suena raro que vengan a cercedilla a probarla cuando alli tienen los alpes y tal..., también es raro que no confien en el testeo de un corredor y lo hagan ellos mismos...
    c´est la vie :dance
     
  20. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    bueno pues haber que tal les sale la cosa......
     

Compartir esta página