New Ultimate

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Epic-o, 23 Oct 2006.

1. Epic-o

Epic-o CDS-0

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien sabe que porción minima de las tijas New Ultimate tiene que estar dentro del cuadro. Gracias

2. hedone_bkr

hedone_bkr Buscando título...

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovecho este post ya que no me contestan en el mío para preguntar la porción mínima de tija Ritchey WCS que tiene q entrar.

Un saludo y gracias!!

3. beatnik_

beatnik_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    7
    Como norma general 10 cm es lo suyo, aunque entre 9 y 10 tampoco pasa nada. Las NU tienen limite de peso 85kg o sea que en este caso cuanto menos la cortes mejor.

4. beatnik_

beatnik_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    7
    Como norma general 10 cm es lo suyo, aunque entre 9 y 10 tampoco pasa nada. Las NU tienen limite de peso 85kg o sea que en este caso cuanto menos la cortes mejor.

5. king

king Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    todas las tijas han d'entrar hasta q superen el tubo horizontal del kuadro...por muy ligera q sea la tija... piensa q lo q se joderia en casi q la tija no entrara como os digo seria q os cargariais el kuadro..

6. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    si es como dice king en la corratec de rrally tienes que tener una tija de 60cm al menos

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso