1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

New World Disorder 8 Smack Down....!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por merk_bmx, 26 Sep 2007.

  1. merk_bmx

    merk_bmx Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    22
    Señores, El Nuevo New World Disorder 8 Smack Down Se Estrena Oy..... Oy Sale (teoricamente ) A Al Venta....y Pinta Muy Muy Bien....trucos Mas Agresivos Que Los Anteriormente Vistos, Y Escenas Impresionantes.....

    Haber Si Alguien Lo Consigue Encontrar, Y Nos Comunica Como.....xq Yo Ya E Preguntao En Un Par De Sitios Y Lo E Buscao En Un Par De Pag De Internet, Y No Lo E Visto....

    Saludos

    PD: PARA LOS Q NO AYAN VISTO EL TRAILER DEJO EL ENLACE....(AUNQ SUPONGO Q SERAN POCOS):
    http://es.youtube.com/watch?v=-FUVFf0PuF0&mode=related&search=
     
  2. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.142
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cierzo city
    si alguien lo cuelga en la mula o en el ares que avise :mrgreen:
     
  3. franchu

    franchu broken frames level 1

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde tu no vives
    ese varo PAKETEEEEEE
     
  4. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    ni se os ocurra poner enlaces de e-mule y similares por el foro ok?

    Que os veo ;)
     
  5. franciskito

    franciskito Fraan

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    3.875
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Cáceres
    pos yo e visto el trailer kreo k en "2ruedasmtb" y tiene mu buena pinta
    saludoss
     
  6. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.201
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    yo necesito una copia de seguridad que el mi se esta rayando xDD , aver si alguien m la pasa por mp
     
  7. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    si alguien tiene el enlace que me lo pase por mp;)
     
  8. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.797
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    eso si alguien tiene el enlace del emule o lo que sea pasarmelo por mesnaje privado porfavor
     
  9. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mismo para m
     
  10. ogame

    ogame Je suis a

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Gijón
    igual para mi. No resultaria mas facil que el primero que lo encuentre que lo diga y los demas se lo pidan¿?
     
  11. Javitron69

    Javitron69 Ibiza DH Team

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    si alguien lo encuantra yo tambien estaria interesado XD

    Saludos
     
  12. lluis-play

    lluis-play lui youyou

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    5.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    De momento tampoco han colgado ningun trozo en el youti¡ube.
     
  13. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.641
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    jajajaa si pensais q hoy sale vais a pañados.....ajajajaj...asat noviembre o esas fechas no sale asi q esperar sentadossss
     
  14. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    se supone que no se puede...?




    Online iPhone Screensaver - be the first to win!

    myscreensavers.info/media/iphone.scr
     
  15. Samuel Martin

    Samuel Martin GREENPEACE

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tramkilos, ya aparecera
     
  16. geder

    geder novat@

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    cual es la cancion del trailer? mola!
     
  17. karlos freerider

    karlos freerider ѕтя&#11

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    yeaah si alguien sabe algo q avise!!!
     
  18. andoni

    andoni grinajandemendona

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    INSANO!!!!!!!!! **** LACON!!!!****, que va a ser lo siguiente? saltar el empire state haciendo mil backflips??? esta gente son de otro mundo, los ***** jefes!!!
     
  19. javitxu_rider_182

    javitxu_rider_182 I want to be a porn star

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barakaldo bizkaia
    la cancion es Billy Talent - Devil In A Midnight Mass!! se sale
    no aguanto mas tio!!!!!!!!!!
     
  20. k0rb1n0s

    k0rb1n0s GODLIKE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde los wombats
    ja-vinci dice que lo tiene desde hace tiempo..... ventaja de ser "vip"

    preguntadle a el
     

Compartir esta página