(newbie) Camelbak u otra? acoples?

Tema en 'Accesorios' iniciado por elmarrajo, 21 Ago 2006.

  1. elmarrajo

    elmarrajo Novato

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Estoy empezando en esto y necesito una mochila. Un amigo se ha comprado una de 3L (no es camelbak) que tiene en el interior un refuerzo de aluminio que se supone que es para mantener mas tiempo el agua fresca. La camelbak (classic 3L) no tiene esto, pero me han dicho que la bolsa interna es mejor. ¿Mantiene el agua fresca tambien la Camelbak? ¿Tiene otro sistema para el frio? ¿Cual aconsejais?

    En cuando a los acoples, necesito unos para las subidas, y no se si comprar de carbono o de aluminio.

    Saludos y Muchas Gracias,
    Sorrento
     
  2. Charmander

    Charmander Señor de la Mahou

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a mi personalmente Camelbak me parece el referente en mochilas de hidratación, son caros pero esque la calidad se nota sobretodo en la bolsa el manguito y la boquilla además el bolsillo del Camelbak donde se guarda la vejiga va aislado como con espuma (te hablo de mi modelo MULE), si quieres frío héchale unos cubitos de hielo te aguantarán y caben perfectamente por donde se llena el agua, está hecho para eso. Yo sólo los he hechado una vez en el caloruzo veraniego ya que prefiero llenar la bolsa y dejarla toda la noche en el frigo y luego al MULE y aguanta muy bien, de hecho se nota diferencia del agua que se queda en el manguito al que viene de la bolsa (y mucho) además el material de cordura también es muy bueno lo llevo desde eñ 99 creo y está impecable lo único que está rozado en la espalda donde se une la vejiga con el manguito.

    El tema aclople yo lo tengo claro me compré los On Off Carbon y duraron una salida, un pedal no soltó y cayó la bici para un lado y yo para otro con este resultado:
    [​IMG]
    Y esta
    [​IMG]