NIKOBtt ya estoy en casa y con nuevas Esperencias

Tema en 'General' iniciado por NIKOBtt, 17 Dic 2004.

  1. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    :dance hola colegillas!
    por fin estoy en casa. :love y lo mejor es que esta semana me han entregado mi Mágnifica "S" Doble, :rocker
    nunca pense que habria tanta diferencia entre una rigida y una doble :scratch
    el mismo dia que me la entregaron, por la tarde, sali a bourar por los montes de Fene, y la verdad fue una experiencia FLLIIIPPAANNTTEE!!!
    llovia a marees, pero daba igual, yo tenia que probarla.
    la ruta merecia la pena, porque busque un itinerario con subidas tecnicas, para probar eso del empuje del amortiguador sobre la rueda trasera, es cierto que con una doble se sube mejor, bastante mejor.
    Vale que tenemos mayor peso, pero es que ésta agarra mucho mejor, donde una rigida rebota y te tienes que desmontar, ahora ni te enteras de las perturbaciones del camino, creo que el mayor peso para las salidas ociosas (sin ningun afan competitivo) que hago yo esta mas que compensado con la comodidad,.
    Despues me metí por unas zonas de descenso, primero rápidos y con curvas fáciles..,... aluciné. Luego me toco la parte tecnica con zonas rizadas con piedras, rocas y un par de regachos de Agua, con la incertidumbre de lo que habria debajo de el Agua turbia, pero sin problemas, es que con la Absorción de la horquilla 120mm y con el amortiguador con la extension en largo recorrido 130 mm, SE LO COME TODO TODO TODO................. :baile
    creo que me e montado un jugete diabolico.
    AMIGOS SE ESTA ABRIENDO ANTE MI UN NUEVO CONCEPTO DE BTT, ahora si que puedo decir que adoro este deporte, esto es una pasada, estoy loco de AMOR POR MI NUEVA MONTURA
     
  2. Pipo_btt

    Pipo_btt Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Nigrán (Pontevedra)
    Entenderiamos mejor el concepto con unas fotos :wink:
     
  3. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Bienvenido a casa amtes de nada. Y te podrias callar un poco, que lo "rigidos" que nunca hemos tenido dobles, (esto va por Pariku, Nikito y demas renegados :mrgreen: ) tenemos muuuucha envidia. Nos vemos bourando por ahi.. 8)
     
  4. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    No me creo nada, quiero fotos, je, je, je.
    Que suerte tienen algunos...
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pero el probklema de las dobles es eso,q se lo tragan todo y q no t transmiten el terreno,es decir q es como si estubieras haciendo carretera pero por el monte,pq al hacen desaparece los baches.por eso rigida forever. :wink:

    excepto para hacer el cabra. :mrgreen:
     

  6. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Naranjito, yo tambien pensaba asi antes, pero ahora se ve todo de otra forma, no tienes limites tan marcados.

    por ahora no pude colgar ninguna foto, pues aki esta lloviendo a mares y no tengo ganas de llevarme un disgusto con la camara de fotos, tener por seguro que cuando pueda hos pondré unas fotillos.
     
  7. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Juas, bienvenido al mundo de las dobles, jejjej es cojonudo el cambio no? la leche.

    Naranjito la evolución se impone :wink: prueba una en condiciones y hablamos
     
  8. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Hola colegillas! :dance
    lo prometido es deuda y hoy por fin e podido llevarme la camara de fotos,
    e sacado algunas fotillos de los Montes de Fene, para que veais como son los alrrededores de mi casa, y tambien para que veais como nos las gastamos "Blankita y Yo" :rocker
    a lo mejor a alguno le entran ganas de machanrse un poco de Barro :clap
     

    Adjuntos:

  9. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Mu guapas. Cuiado con los pivotes al lavar....
     
  10. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Esa foto de la bajada que va a dar el río es preciosa, vaya zona más guapa.
    Aunque tu bici tampoco desmerece en absoluto... :lol:
     
  11. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    ayer sali con mis colegillas :unmonton y la verdad, pensé que esta Blankita iva a ser muy pasada y que en las salidas en grupo iva a sufrir mas para seguirles los pasos, pero que va, todo lo contrario, es mucho mas divertido, ahora bajando, yo soy el que tiene que esperar y subiendo esta maquina agarra por cualquier zona, cuando veo piedras o cualquier obstaculo, no me tengo que desmontar, se lo come todo, subes mas despacio no se necesita tanta inercia para pasar las zonas tecnicas, ahora se necesita tecnica y agallas para superar cualquier obstaculo, con esta Enduro no tengo tantos limites
     
  12. jose4

    jose4 Novato

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    quillo vaya bici que te has recogido, le acabo de pegar dos patadas a la mia, te espero en Sevilla Extreme, un abrazo.NIKOBtt,
     

Compartir esta página