NINER AIR 9 RDO vs. CANYON 29er CARBON vs. SPECIALIZED S-Works Stumpjumper Carbon 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por apinajus, 13 May 2012.

  1. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta recibidos:
    711
    Bueno,esto que estas comentando no tiene tecnicamente porque ser malo,es decir,el tubo diagonal de las NINER tiene mucho diametro por lo que usaran unas paredes muy finas,lo que hace que como el carbono es muy flexible lo puedas hundir con la mano sin problemas lo que no quiere decir que se pueda romper con facilidad,y sobre el sonido te digo lo mismo no te puedes comprar una bici porque los tubos suenan mas o menos graves al golpearlos,es rizar el rizo......

    Saludos
     
  2. PaulinoB

    PaulinoB Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2012
    Mensajes:
    1.644
    Me Gusta recibidos:
    32
    Rodas, tú si que sabes.
    Yo poco a poco he pasado de un M4 S-Works que tenía hace dos años a una epic de alu, luego una Scale que cambié por un scalpel de los antiguos que rompí y aproveché el tema de garantía para montar el cuadro nuevo con un DT de carbono, grupo xx, bielas Hollowgram, hope monomini pro, lefty de carbono,ruedas Kasper normalitas, etc todo poco a poco.
    Este año vendí las ruedas y compré unas Kasper con alpine radios de ti y extralite, monté unos R1 y se ha quedado en 8,36 con cubiertas rubena tubelizadas,portabidón y soporte de garmin. y aguanta lo que le echen. En año y medio cadena nueva y dos cubiertas rotas. Cero problemas y me he gastado la mitad de lo que cuesta la Ultimate.
    Con la 29 lo mismo, en una oferta compré un grupo xx, las bielas Hollowgran las he comprado cada biela en un sitio, la araña xx en otro, los platos xx en otro sitio y así poco a poco te la montas por la mitad de dinero y completamente a tu gusto.
    el tema de que no haya 29 tope de gama de muchas marcas es porque no pensaban vender muchas por ser novedad y el tema de la crissis y si fabricas y no vendes el 40% de lo producido lo tienes que liquidar en pocos meses porque tienes que vender la colección del año siguiente.
    No han querido pillarse los dedos.
    No se porqué se queja la gente que porque las bicis sean las caras deben tenerlas esperando para ellos. Que vayan a comprar un Ferrari con la pasta en un maletín a ver si se lo venden.
     
  3. sergio749

    sergio749 KALAMAR

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    2.427
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    EL CUERVO DE SEVILLA
    yo me pillaria cualquiera de las dos.
     
  4. apinajus

    apinajus ALPI-BCN

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Señores, se que cambio de opinión más que un político en campaña electoral peeeeeero...acabo de comprarme la SPECIALIZED S-Works Stumpjumper Carbon 29 SRAM :eek:la

    He ido a probarla, ha sido amor a primera vista, he negociado algo y....el lunes la tendré lista! :platano
    Ya colgaré fotos
     
  5. salvitalorca

    salvitalorca Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    39
    Una muy buena máquina
     
  6. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.306
    Me Gusta recibidos:
    3.732
    Lo mejor que podias comprar
     
  7. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta recibidos:
    711
    Eso ya es otra cosa,brutal!!!!!!
     
  8. PaulinoB

    PaulinoB Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2012
    Mensajes:
    1.644
    Me Gusta recibidos:
    32
    No, si al final todo el mundo critica a Specialized y Cannondale y a ala que pueden y prueban una se la compran.
    A disfrutar el maquinón.
     
  9. medbikes

    medbikes Novato

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    maquinon....
     
  10. apinajus

    apinajus ALPI-BCN

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    por cierto, dandole vueltas al tema de las ruedas roval, ya se que son lo mejor de lo mejor, PERO también delicadas delicadas... estoy pensando en venderlas y poner otras más resistentes, que os parece? cuales le pondriaís?
     

Compartir esta página