Buenas He ido a poner un plato de 32 ovalado en la Air 9 RDO y roza un pelïn en la chapita protectora. ¿ alguien ha tenido ese problemilla? Llevo bielas XX1 Quizás haya que poner una pequeña arandela para separar plato del cuadro?
En mi Air 9 RDO montaba bielas XTR + plato One Up de 34 redondo y me quedaba una luz de unos 2-3mm, tal vez con una arandela lo puedas solucionar.
Mientras me decido si reponer el cuadro de carbono que me robaron o pasarme a gravel, armé esta belleza de 9.3kg (con pedales) para rodar por asfalto y pistas
Una arandela para separar el plato es complicadillo porque en el xx1 el plato se fija a la biela a través del mismo tornillo del plato y habría que conseguir tornillos más largos, que dudo que allá, no lo sé..... Pero lo dudo. Quizás separar las bielas con un separador en el pedalear sea más fácil, no?
La naranjita va como la seda, la monte para mi mujer pero no la coge, no se si venderla o quedármela, es talla M y yo suelo en ir en L, me queda justilla, bueno si alguien está interesado le doy detalles o cambio por talla L
Mola! Con esos neumaticos puedes meterte por algo que no sea solo pista? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Solo me he metido por caminos en buen estado, evitando el barro y piedras sueltas ya que no tienen taco estos neumáticos. Para rodar y hacer fondo son ideales, más de un compañero de salida me ha preguntado si estoy en mejor forma física, y nada más alejado de la realidad, es doping mecánico este par de cubiertas
Yo ya lo tengo claro, voy a montar el cuadro de carbono con estas ruedas, vender este cuadro de aluminio y comprar un segundo par de ruedas para cuando toque ir al monte, eso si, lo que no tengo planes de cambiar es la horquilla rígida.
Era muy reacio a poner un plato ovalado, pero el resultado ha sido muy satisfactorio, subiendo da un punto más y llaneando parece que tiene también un momento donde tu pedalada imprime más potencia.
Ultimo montaje de la Sir, aunque estas fotos son de la semana pasada y ya esta diferente. Los aros no son ENVE