*...nirvana...*

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por biker06, 29 Ago 2007.

  1. biker06

    biker06 Por los montes de Requena

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Requena
    Hay va algo, alguien podria colgar una foto escaneada de algun vinilo?
     

    Adjuntos:

  2. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Jeje

    Acabo de ver este post y he tenido un huevo de recuerdos guapos de cuando descubrí lo que era Nirvana y el grunge.

    Como te han puesto por arriba yo empecé a oir a Nirvana más o menos cuando tu estabas naciendo...creo que han sido el grupo de referencia de los 90.

    Otros grupos por el estilo pueden ser Pearl Jam, Soundgarden, Mudhoney , The Temple of the Dog (estos son Pearl Jam y Soundgarden juntos), Sonic Youth, Blind Melon o Bad Religion, aparte de Foo Figthers.

    Por cierto...me apunto al Club !!.

    Saludos.
     
  3. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el monte
    desde mi punto de vista Bad Religion son mas Punk, de hecho uno de los mejores grupos punk actuales. y Foo Fighters no tienen ese mismo espíritu grunge, son mas rockeros modernos.
    en cambio Pearl Jam (ya dije que son mis favoritos), Soundgarden o Alice in Chains son un claro ejemplo del grunge.
     
  4. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    **** tio... Nirvana otra cosa tendrá, pero de grupo anónimo no tiene absolutamente nada. Es uno de los grupos más famosos de la historia, que inventó un género musical, el grunge, que tuvo millones de ventas con discos como el "nevermind"... y ya tiene sus añitos, que el Cobain se "suicidó" (le suicidaron) en 1994...

    Decir que el grupo que MÁS a influido en la música actual, el que marcó casi todas las tendencias del rock y pop rock actuales es un grupo anónimo, pues va a ser que tienes que seguir informándote un poco más.

    Yo era un Nirvanero total por el 91... que tiempos y que pedazo de grupos en esa época, no hay ni un grupo actual que les llegue ni a la suela.



    Un saludo.
     
  5. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Alice in chains... el mejor grupo de grunge con diferencia, mucho mejores que nirvana musicalmente hablando. También de seattle y más desconocidos fuera de los EEUU que nirvana. Al igual que Cobain, el cantante se suicidó (le suicidaron también).

    A mí Alice in chains me gustaban más que nirvana.


    Saludos.
     
  6. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el monte


    que yo sepa el cantante de Alice in Chains murio de una sobredosis hace unos 3 años mas o menos. me acuerdo de leer la noticia y quedarme todo pillado.

    yo seguiré defendiendo a Pearl Jam como los mejores, aunque Alice in chains sean buenisimos.
     
  7. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Sí sobredosis, pero dijeron que lo hizo aposta. A mí también me dió un sock, porque por esas fechas acababa de empezar con otro grupo (no recuerdo ahora el nombre pero tengo en casa el primer disco) y parecía que se había desenganchado de las drogas.

    Los Perlas (pearl jam) tienen algunos discos impresionantes, pero ya sabes que estaban muy picados con nirvana, y yo era nirvanero :D. Sin embargo no me gustan sus discos actuales, el Eddie desde que murió el Cobain no levantó cabeza (dicen que le afectó un huevo la muerte del Cobain). Pero tiene algunos discos, como por ejemplo el "Ten", que son la reostia también.


    Saludos.
     
  8. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el monte
    a mi realmente me gustan todos o casi, los tres primeros (Ten, VS y Vitalogy) son la reostia, pero el Yield o el No code son muy buenos, hay temas impresionantes. el Binaural no me termina de gustar del todo, pero el Riot Act me encanta, ademas es distinto. y el último que han sacado (Pear Jam) han vuelto a darle mas caña y esta muy bien.

    si tuviese que quedarme solo con uno dudaría mucho entre el VS y el Vitalogy
     
  9. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Nirvana...
    Marcó una época,marcó tendencias,generó un movimiento (grunge) que marcó a una generación.
    Recomiendo encarecidamente la peli de Gus VAn Sant "Last Days".REtrata de manera sencillamente abrumadora y naïf la crudeza de la total soledad de este genio llamado Kurt Cobain.
    Gran descubrimiento biker06! Nunca es tarde si la dicha es buena.

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=syNrHNMvd3Y[/YOUTUBE]
     
  10. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el monte

Compartir esta página