nitrous 30

Tema en 'Freeride' iniciado por exte, 18 Dic 2004.

  1. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    hola estoy pensando en esta bici para hacer rutitas cortas y iniciarme en bajadas rapidas, alguna pega con esta bike ?? :shock:

    se aceptan experiencias
     
  2. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Por cuanto sale ? es para poder poner cosas por el estilo en precio, ami personalemente las scott no me van pero vamos tiene buena pinta, puedes mirar kona coiler que da 150, la stinky da 170 pero es bastate mas bestia

    bueno una foto para saber de que estamos hablando

    [​IMG]
    Frame
    Scott Nitrous / Alloy 7005 liteflite / Freeride geometry / Headtube 1.5" compatible / 150/170 mm travel / ISCG standart

    Fork
    Manitou Stance Blunt / 150 mm / Coil, R / Manitou Metel RP Coil, Reb adj. Preload

    Rear Derailleur
    Shimano LX 27 Speed

    Front Derailleur
    Shimano Deore

    Shifters
    Shimano Deore / RF-fire SL

    Brake Levers
    Hayes HFX-9 HD Disc

    Brakes
    Hayes HFX-9 HD Disc / 205 mm rotor F+R

    Crankset
    Shimano FC-M 445 / 22x32x44 T

    Seat
    Scott Progressive

    H'stem
    Scott Pilote FR / 6° rise

    Pedals
    LU-987 SCT / BMX type

    Seatpost
    Scott Pilot FR (telescope)

    Front Hub
    Scott Comp / 32H

    Rear Hub
    Shimano M-475 / 32H

    Cassette
    Shimano Deore / 11-32 T

    Spokes
    DT black

    Rims
    Alex DP20 / D-Wall, single eyelets

    Tires
    Scott Nitrous / 26x2.35 Wire Bead / 37TPI
     
  3. xurreru

    xurreru Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo n soy partidario de scott mirate la trek 77 o la king fisher de gary fisher(price) jejeje bontio chiste otros modelos mirate norco pero creo que ese año subiran los precios un poco luego las iron horsemira que pese poco y larga de recorridos
     
  4. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    la nueva coiler da 150? la vieja solo daba 120(creo)
     
  5. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    la nitrous solo esta 1800 y me gusta mas que la coiler, q tal se le da al amortiguador trasero ese ?
    se podra bloquear de alguna manera para no rebotar ...
     

  6. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    A un amigo le dan esta d garantia, ya a partido 2 scott fx en 2 mesos o asin cada 1.. ahora pagando la diferencia le dan la nitrous.. aver si rula bien!
     
  7. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    La he visto en la tienda y como todo lo scott una pinta cojonuda pero......
    Yo todo lo que he tenido de esta marca, al principio tiene una pinta cojonuda pero al poco tiempo se convierte en una ******.....
    Nunca he tenido una bici pero no me la compraria ni jarto grifa... en mi humilde opinion SCOTT=CACA
     
  8. dirtglober

    dirtglober Novato

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia city
    yo me quedaria con la coiler que este año tiene mas recorrido aparte que la nitrous nada mas subirte se hunde un huevo! y si no mirate la curve que sale por 1.800 tambien y esta guapa aunq me quedo con la coiler o la stinky q aunq es mas bestia ta guapisima y sale con 3 platos tambien aunq un poco mas cara, 2100!
     
  9. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    La nitrous es diferente a la FX, así que no te asuste que FXssss hayan partido algunas. Si te gusta el diseño adelante. Yo conozco a uno que lleva una Nitrous 1.0 y está muy contento con ella. Desde luego hay marcas más fiables y con más experiencia como es el caso por ejemplo de Kona. Pero no olvidemos que a parte de ser una bici que funcione, nos tiene que entrar por los ojos. Aquí cada cual te aconsejará la que más le guste, a veces olvidando el gusto o el presupuesto o las necesidades del que hace la pregunta. Resumiendo, mal no te va a ir porque es una buena bici con sistema monopivote , y si te gusta y tu presupuesto llega, compratela. Aahh, y a pesar de haber oido que las tijas telescópicas cogen holgura, le pregunté a este amigo que tiene la Scott y me dijo que él no le había pasado.
     
  10. gorrion

    gorrion Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    granollers
    Yo, después de partir un basculante de scott, me pillé una coiler 2004 por 1700 €.
    Por ese precio monta unos componentes buenos y te permite hacer más el bestia sin estar sufriendo por si la partes.

    Sobre el recorrido trasero, tiene 130 mm, pero 100% aprovechables y progresivo.
    También me ha gustado como sube, con la scott vas todo el rato botando, pero con el sistema turner y el propedal del fox amortigua lo justo.

    No olvides que el diseño del cuadro de la scott no te permite bajar todo el sillín, cosa a tener en cuenta (quién lo ha sufrido lo sabe).

    Ahora, que si miramos la estética me quedo con la nitrous.
     
  11. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    una de las solas razones por las cuales me pillaria la scott es porque ese cuadro sta asegurado de por vida, scott y trek son de las pokas markas ke hazen eso.
     
  12. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    No he probado la Nitrous pero he probado una High Octane FR y me encanto, aunque claro hay que salvar las diferencias. Te la nombro porque el sistema es el mismo.

    Yo tambien pensé en comprarme una Kona Coiler aunque finalmente me he pillado una Norco Six 2005 que te salé por 2460€ y esta dentro del segmento de bici que pides aunque no sé si dentro de tu precio. De todas formas la Nitrous 30 no me parece una mala bici.

    SALUDOS!! :wink:
     
  13. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Dos puntualizaciones:
    Una al Sr. Gorrión. La Nitrous lleva tija telescópica que te permite subir y bajar lo que quieras la tija.
    La Segunda al Sr. Friqido. Me temo que Scott no da garantía de por vida. Sólo da para 2 años y si haces por lo menos una revisión anual se transforma en 4.

    No os enfadeis, es para que el que ha puesto el post no se despiste, un saludo y ¡Feliz Navidad a todos!
     
  14. nitrous11

    nitrous11 Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Algun lugar de Alicante
    A ver...
    Yo tengo una nitrous del 2005, le he pegado bastante caña(uso) y hasta la fecha k son unos 2 años perfecta.
    Sistema monopivote de accion directa con sus pros y contras pero innegablemente problemas muyyy pocos, repito hasta la fecha ninguno.
    La unica pega k le pongo eske la amortiguacion trasera es muy lineal y en cortados d cierta envergadura se hace topes(Segun el amortiguador k lleves claro).
    Por lo demas 100% OK.
     

Compartir esta página