Nitrous Fisurada

Tema en 'Freeride' iniciado por K_ram!, 25 Nov 2006.

  1. K_ram!

    K_ram! Invitado

    ***** no me digas eso tiooo! Haver si tengo suerte y me lo arreglan, la verdad es que la bici parece dura, pero esa zona no demasiado comparado con todo el cuadro.
     
  2. higuera

    higuera panter

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    como q el disco doblado?? solo se fisuro el cuadro lo demas esta bien
     
  3. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Me va a servir de algo contactar via telefono directamente con el distribuidor o mejor via tienda ?
     
  4. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    yo provaria tienda pero a lo minimo que tarden llama al distri...
     
  5. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    q putada pero eso t elo cubre l agarantia no?
     
  6. rai1980

    rai1980 Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    bufff menos mal que al final no cogi una nitrous xDDD
     
  7. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Tampoco se tiene que generalizar no? :cabezazo
     
  8. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    diselo ala tienda.

    no hay q generalizar...pero los basculantes d scott son KK...todos
     
  9. Cliper

    Cliper El freak del pueblo

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    si ves q tiene q petar yevalo a alguien q trabaje bien cn aluminio y q t aga una pieza para refortarlo y q t lo solde bien eso o tira el cuadro a la basura antes d q se t rompa y t la pegues
     
  10. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Tercer dia i no tengo respuesta des de Scott...:machineg:
     
  11. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    esos cuadros fisuran mucho, un cadete de mi ekipo, tenia ese cuadro, y vuando se kiso dar cuenta estaba fisurado por todos laos, te recomiendo k revises la parte del eje pedalier, toda esa zona suele fisurar bastante
     
  12. SALAS

    SALAS Miembro activo Probadores

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Alicante
    Yo he roto dos basculantes como ese y me los han cambiado sin problemas y en menos de una semana.
     
  13. K_ram!

    K_ram! Invitado

    El tendero al que la llevo me dijo que no havia visto ninguna petada, que la mia era la primera.
    Haver si me dicen algo, pues estoy tramitando yo directamente con el distribuidor el tema y de momento no me dicen nada de nada.
     
  14. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Despues de muchos dias subo el post del tema de mi Nitorus, a fecha de hoy no tengo respuesta alguna y he mandado esta carta al distribidor:

    Hola,
    Soy usuario de Scott y poseo una Nitrous 30 del 2004. Hace cosa de dos meses se fisuró por el basculante. Después de ponerme en contacto con el distribuidor (vosotros Bm Sportech) de la marca en España me dijisteis que no tratabais a particulares y que debía dirigirme a un tendero cerca de mi población.
    La bici la llevé donde mi dijisteis, la tienda exacta, y el tendero después de explicarle el tema me dijo que se pondría en contacto con vosotros para el tema de la garantía.

    Dejé la bici entre la segunda y tercera semana de diciembre, pasaron los días, paso Navidad, Reyes y todo lo que ello conlleva para tiendas, distribuidores, comercios, transportistas y un largo etc.
    Hace poco llamé al tendero y amablemente como siempre me dijo que no tenía noticias de Scott, que ellos tenían que decirle lo que hacer, que pasaría un perito, que... Vamos que a fecha de 24 de Enero ya más de un mes después de dejar la bici y ponerme en manos de quien me dijeron, veo que no hay respuesta des del distribuidor.
    Desconozco los motivos, pero lamentablemente hace ya muchos días de todo este tema y la verdad, había leído por foros que Scott cumplía con las garantías y que en pocos días solucionaba o resolvía el problema. Lamentablemente yo no tengo esa suerte, pues no tengo noticias de nada, de si pasará un perito o un comercial a mirarlo, si la bici será mandada a la marca, si solo será enviado el basculante, etc.
    Vamos que el tendero solo me dice que no sabe nada del tema de la bici, que esta esperando que le digan algo y mientras, yo estoy cada día mirando el correo, el teléfono y preguntándome que será de la bici, que desgraciadamente quiero utilizar pero no puedo.

    Por tanto rogaría una solución al problema, pues me parece una molestia para mi y para los demás usurarios como yo, que son clientes que han confiado en la marca y han comprado su producto, en muchos casos, debido al prestigio que el nombre Scott lleva consigo incluido el tema de garantías.

    Siento la presente carta pero después de esperar y esperar no tengo respuesta alguna, mi tendero me dice que ya me llamará, que de momento no sabe nada, está a la espera y mientras el usuario que ha adquirido el producto no puede utilizarlo pues no sabe si éste le será reemplazado.

    Por ultimo gracias por leer la carta y solo espero no haber causado ninguna molestia.

    Saludos cordiales
     
  15. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Aqui el segundo mail a Scott, la verdad que solucion mas rastrera me dan, vender son los amos, ahora garantias nose yo! mirad mirad interes general!





    Hace días, a finales de noviembre, me puse en contacto con vosotros para tramitar una garantía de una NITROUS 30 comprada en xxxxxxx (Madrid). Actualmente resido en Cataluña pues estudie una temporada allí.

    Mi sorpresa fue cuando fisuró el cuadro por un sitio que no es normal, una soldadura, probablemente fuente de un fallo de fabricación. Me pongo en contacto con vosotros que en teoría sois representantes de la marca en España y os comento el problema y amablemente me dijisteis que podía llevar la bici a una tienda cercana (xxxx xxxx xxxx xxxx xx xxxxxxxxxxx) donde poder tramitar el tema de la garantía y solucionar el problema. Después de varios días sin tener respuesta de nadie hoy he llamado y el tendero me ha comentado que llamaba a BH Sportech para ver que tenían que hacer con el tema.

    Mi sorpresa ha sido cuanto me ha llamado, me dice que el distribuidor no puede tramitar el tema de la garantía con él, pues la bici no ha sido comprada allí, que tengo que ponerme en contacto y tramitar la garantía des de xxxxxxx. Esto me sorprende pues en el primer mail que os envío me decís que no hay problema y que puedo llevarla a esa tienda que me queda más cerca de casa. Está claro que no haré 600km para tramitar el tema de la garantía en Madrid, lo lógico seria que lo tramitara en una tienda donde trabajasen con Scott, más aún si vosotros mismos con antelación me habías dicho que lo tramitara en esa en concreto, pues con particulares no podíais.

    La sorpresa más grande ha sido cuando me ha comentado la posible solución al tema, que compre un basculante nuevo, que ellos lo sirven a un módico precio de 400 y pico €, esta oferta me ha parecido fuera de lugar pues no esperaba esa solución de una marca como Scott, en particular no es la respuesta de Scott pues es la de la empresa que lo distribuye en España, la empresa que le da la imagen a la marca en nuestro territorio y que de momento defrauda todas mis expectativas. El otro tema es que la bici pudiera ser robada, pero eso seria un poco ilógico, pues que suerte poder robar la bici con el manual, la factura y demás trastos de papeleo que llevaba encima.

    Resumiendo, que las únicas soluciones que tengo para la bici son:

    . ¿La bici queda así, con la posible rotura del basculante y el daño físico que puede conllevar una caída por rotura de tal pieza?

    . ¿Llevo el cuadro a soldar y que sea lo que dios quiera?

    . ¿Cojo el coche y llevo la bici a Madrid, más de 600 km, para tramitar la garantía y luego al cabo de no se cuando vuelvo para recogerla?

    . ¿Compro un basculante nuevo para la bici, que vosotros si que podéis servir a esa tienda y lo sustituyo eso si pagando yo?

    La verdad no me esperaba esa contestación de una marca como Scott, no lo veo una contestación de una marca de ese nivel. La gente por los foros comentan lo bien que funciona el servicio post-venta, pero por mi parte de momento la nota que le doy es de un cero.
    Espero atentamente una posible solución.

    Gracias de antemano, un saludo.
     
  16. LoBos

    LoBos Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Juer , menuda cara tienen los distribuidores la madre ke los pario, a mi se me paso lo mismo con una cannondale y me tardaron mazo, pero cambiaron al final el basculante.....a por ellos da la vara hasta ke te lo cambien.
     
  17. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Si si, se ve que mandar un basculante nuevo no pero si se lo compramos si! Madreeee mia nose que pensar....
     
  18. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    informanos de lo q te vayan diciendo q nunca esta mal saber. ah, y q tengas suerte y puedas estrenar basculante o cuadro. entre dsitribuidores y fabricantes menuda cara tienen todos. hay q joderse.
     
  19. K_ram!

    K_ram! Invitado

    :sableluz

    Te dejas a los tenderos.:nunchakus
     
  20. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    si tio, en q estaria pensando.
     

Compartir esta página