niubo disorder (fotos)

Tema en 'DownHill' iniciado por cramniubo, 29 Ene 2007.

  1. elgezua

    elgezua ikutixo´s lokal

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mondragon
    mucha bici ..
    pero estoy seguro que no le dareis a lo bénder ajaj
     
  2. carl456

    carl456 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo soy el mas malo k ay pero sinceramente veo muxa bici i muxo miedo a caer!!!!
     
  3. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baldomar city
    **** kon esas bikes tendriais ke saltar cosas bestias no???? y no esas mierdecillas ke salen en las fotos mucha bik pero poko biker
     
  4. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    yo se lo digo siempre que llevan demasiada bici para lo que hacen... y eso de que estan empezando... algunos viven del mismo cuento años
     
  5. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    dejar a cada uno que aga lo que quiera con sus bicis........son chavales que estan empezando este año y quizas el año que viene nos pasen la mano por la cara.....o vosotros nunca habeis saltado cosas asi al empezar?????cuanta hipocresia.....
    por cierto ami me gusta mas una buena foto trazando o exprimiendo una curva q saltando, que en eso consiste el descenso.....
    pongo alguna foto mia!!!!!
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    Aquí empieza uno con el chiste y luego todos a reirle la gracia no? me gustaría ver el pedazo de estilo que debeis tener vosotros los que criticais, porque tiene que ser impresionante por lo menos...jo jo jo menuda panda..

    Ánimo chavales poco a poco se tarda más pero se llega entero, no hace falta saltar cortados de 3 metros para ser bueno, estoy con carre en que es más bonito ver una buena trazada que un gran salto así que exprimir vuestras cubiertas y volved a colgar fotos

    saludos
     
  7. freepepi

    freepepi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell
    niubo las fotos se hacen al yeti k ay mas kosas para hacer y kedaran mejor! saludos
     
  8. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    yo tambien prefiero una buena trazada que un gran salto, que por algo estoy en el apartado de dh y no en el de freeride. Lo de demasiada bici va más que nada por el nacho, pero vamos que el mismo lo dice.
    Pd: no no soy ningun pro, a mi tambien me sobra bici, como a la mayoria de nosotros, o no?
     
  9. krixto

    krixto Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo yevo 25,5 cm en la rueda de atras boi sobrado de maquina para saltar lo casi lo que sea,pero siempre que puede evito despegar la rueda de atras del suelo ,como an dicho por hay prefiero unas buenas curbas ,una trialera chunga una zona de piedras ,en resumen lo que es la esencia del descenso en si ,(este es mi opinion claro).
     
  10. Yayin

    Yayin Astur Member

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo (Asturies)
    Ey yo tambien estoy empezando y que quereis que os diga pero saltar lo que es saltar no me gusta pero si lo tengo que hacer lo hago,yo tambien me sumo a lo de que prefiero una buena trazada que un salto y cuanto mas rapido pases mejor,creo que resulta mas vistoso ver a un tio to enfuscao a toda leche por una variante que a uno saltando y pa gustos colores
     

Compartir esta página