nixon elite vs pike race

Tema en 'Freeride' iniciado por ivankenobi, 27 Abr 2005.

  1. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    A ver que necesito una ayuda, vosotros cual me aconsejariais. Las dos son muy similares pero la manitou es algo más cara. Hasta ahora estaba decantao por la pike pero ultimamente estoy dudando y a lo mejor en un par de semanas ya puedo comprarla (aun faltan una pelillas) y si me contais experiencias que hayais tenido con estas horquillas o que haya tenido algun conocido, lo que sea, pos os lo agradeceria.
     
  2. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    hola yo llevo la pike race, estoy encantado con ella tambien es cierto que no te la puedo comparar con ninguna otra porque es mi primera horquilla.
    pero de tacto esta muy bien yo peso 80 y no hago topes bruscos en 140.
    se da bien para saltar si caes bien no haces ningun tope.
    el uturn va genial
    y cuando bloqueas le puedes poner el umbral de desbloqueo que funciona segun tu elijas no es un spv pero va bien
    y lo mejor que mejor para un eje de 20 es el cierre rapido que se agradece un monton para los que vamos en auto y desarmamos media bici..
    saludo
     
  3. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    yo tambien tengo una pike race y me encanta, peso 68kg y me va perfecta, no hago topes y es super suave, el u-turn ayuda mucho en las subidas y el bloqueo es muy comodo y ajustable. No he catado una nixon pero me imagino que deberia ser algo mejor
     
  4. lordragon

    lordragon Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    si le vas a dar trato duro la pike.

    La nixon esta pensada para una bici enduro, si si.. puro marketing pero eso es lo que dicen.....

    La nixon es de aire y pesa algo menos de 2 kg. La pike de muelle y pesa unos 2,2 kg.

    De recorrido estan más o menos igual.

    Yo pillaria la pike, le ven más posibilidades.
     

Compartir esta página