No acabo de perder peso

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por AbducteD, 21 Sep 2005.

  1. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Casi todos los consejos que te han dado referentes a las comidas me parecen acertados.

    Respecto al entrenamiento, son muchas las cosas que puedes hacer. Combina todo lo que puedas: spinning con salidas al monte, entrenamientos largos y suaves con cortos y más intensos. No te vendría mal algo de musculación suave (si tienes tiempo (30 min. tres veces por semana) para aumentar tu metabolismo basal.

    Antes se pensaba que para quemar grasas, lo ideal era mucho tiempo y poca intensidad. Hoy en día se ha demostrado que se consume igual o más grasa a ritmos rápidos. El problema, que es mucho más cansado y que puede producir lesiones.

    Otra cosa, olvídate de la báscula. Déjate llevar por sensaciones. Busca un peso en el que te encuentres a gusto, no lo que te marcan las tablas. Si haces algo de musculación, puedes ganar algún kilo, pero eso no querrá decir que estés más gordo. Peso no es lo mismo que obesidad. Yo mido 1.70, peso 75 kg. y mi porcentaje graso no llega al 10%. No me considero obeso :mrgreen:
     
  2. Paradise

    Paradise Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me estais asustando... yo como menos que el y hago mucho mas deporte que el, y aqui estoy. Mi problema es que no puedo "obligarme a comer mas" me sienta fatal.
     
  3. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Y cual es el problema?

    Si estas bien contigo mismo no te debería de importar no comer mucho, no?

    Cada cual es un mundo
     
  4. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Yo en esas dos comidas de mas que te faltan tomaria un cafe con un poco de leche desnatada con una pieza de fruta a media mañana, ayuda a estimular el organismo y con ello el gasto calorico, y por la tarde, si ves que es mucho cafe bebe una coca cola light. El desayuno lo veo bien, pero hay un detalle que no me convence y es la mermelada diet, la mermelada (50% de azucar 50% de fruta) es la que deberias tomar pues una cucharada en azucar para todo el dia te va a venir bien.
    Esos son los consejos que yo te daria, y que antes me dio a mi la dietista.
    :D
     
  5. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    ¿Y porqué café?. ¿Para que estimularse?. Mejor se toma un zumo. ;)

    Un saludo.
     
  6. Juanma2004

    Juanma2004 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he leído que haciendo al menos 20 minutos al 60-80 % de tu régimen máximo se gasta grasa.

    Osea no vale hacer 10 tandas de 15 minutos.

    Haz por lo menos media hora , incluso mejor 1 hora mínimo para que gastes grasa.

    También te puede ayudar la L-carnitina que ayuda a convertir la grasa en energía y no tiene ningún efecto secundario.

    Por otro lado no nos dices que tipo de vida llevas. Porque si está 8 horas sentado en una oficina ó estudiando tampoco ayudas a bajar de peso. Cómo lo que duermes, siesta, televisión, ordenador, etc....

    Saludos.
     
  7. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola

    Estoy siguiendo varios de vuestros consejos.

    He añadido la fruta entre comidas y ayer prolongué más el entrenamiento en la bici estatica.

    Tambien saldré por el monte el sabado a ver como me encuentro.

    Gracias a todos por vuestra ayuda.
     
  8. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo haría lo siguiente:
    Desayuno:
    1 vaso de zumo de naranja y leche o café.

    Almuerzo:
    1 pieza de fruta (melocoton, pera sobre todo, manzana no te la aconsejo en dietas, ciruelas muy buenas, kiwi muy buenos tb), pero nunca platanos, sandia y melon ya que contienen mucho azucar.

    Comida:
    1 ensalada, hervido, espinacas o acelgas, etc...con una patata hervida.
    1 pechuga de pollo, ternera, o una tortillita francesa.

    Merienda:
    Un vaso de leche o 1 pieza de fruta.

    Cena:
    1 ensalada con atun, huevo (sino has comido al mediodia ya que es uno al dia)
    pescado a la plancha o carne blanca preferiblemente.

    1 dia a la semana pasta hervida y otro legumbres, siempre para comer...
     
  9. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Fruta comida que no bebida, el cafe por el tema de la cafeina no engorda tanto que un zumo y es bastante mas estimulante para el organismo (quema de grasas) que un zumo.
     
  10. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    yo si solo komiera eso me moriria a los 2 dias!!
    70 kg pa 170 no es tanto tienes ke tener en cuenta ke dependiendo de la edad ke tengas los uesos pesan mas! y la musculatura tambien
     
  11. dspkid1967

    dspkid1967 Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
    A mi me pasa exactamente como a tí, me he quedado estancado... y no solo eso sinó que al aumentar tu masa muscular he subido un par de quilos...
    Musculo pesa mas que grasa...

    Lo que tu tengas preconcebido como tu peso ideal no tiene porque serlo, lo importante es sentirse bien y eso tu lo sabes en cuanto te levantas de la cama.

    Todo lo apuntado por los demás foreros es correcto y lo he esperimentado en mi mismo...

    Saludos
     
  12. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Wola!

    Hoy he salido por el monte... 30 km... una caida... magulladuras varias...

    Pero me lo he pasado de muerte!

    Gracias a los que me han animado a volver a salir y alos que me han aconsejado.

    Un saludo
     

Compartir esta página