No Al Canon!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Zepp, 28 Abr 2006.

  1. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    Diles con tu firma NO AL CANON


    Asociaciones, Empresas, Ciudadanos y, en particular, el mundo digital se han unido para defenderse del CANON ( en los CDs, DVDs, ADSL, Impresoras, Discos Duros, Reproductores MP3..) que los políticos y las Sociedades de Gestion de Derechos de Autor del canon quieren imponernos con la nueva Ley de Propiedad Intelectual que se esta tramitando actualmente en el Senado y para pedir RESPETO ante las campañas de criminalización de Internet que estamos sufriendo en los últimos tiempos.

    La plataforma TODOSCONTRAELCANON ha elaborado un calendario de trabajo para decirles a los senadores que cumplan con sus compromisos y vuelvan a decir NO AL CANON, pero esta vez de verdad. Para ello necesitamos tu firma. Estas a tiempo de decirles que TU NO ERES UN PIRATA, que tu crees en la cultura, pero no en los canones indiscriminados.

    Firma aquí http://todoscontraelcanon.es/index.php?body=suscribe_firmas

    No te quedes parado. Distribuye este mensaje entre todos tus contactos. Entre todos tus vecinos, compañeros, amigos, enemigos, conocidos y desconocidos... en foros, listas de correo, páginas web... Qué nadie diga que no firmó contra el CANON porque nadie se lo dijo. ¡!Haz que se enteren!!.

    El próximo miércoles 3 de Mayo, a las 12 de la mañana llevaremos esas firmas al Senado. Estas invitado a venir a ese acto.

    No lo olvides: Firma y haz correr este mensaje

    Que pases un buen fin de semana, casi puente....
     

Compartir esta página