No apagues el despertador

Tema en 'General' iniciado por ignacio-, 20 Oct 2006.

  1. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    gracias.
     
  2. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si¡¡¡¡ el sabado no lo he apgado, y tampoco el domingo, aunque tuve que retrasar la salida, habia quedado a las 9.00, pero a esa hora era imposible, una tromba de agua, amenazaba con inundarnos, aunque estoy en un alto, aqui el agua siempre baja, jeje, pero a las 11.00 ya habia amainado, este es mi momento, me cambio cojo un bocata y agua , y venga a seguir subiendo, mi sudor a veces se confunde con la lluvia de pequeños chaparrones, pero ...........seguirmos subiendo, el agua no deja de bajar monte abajo, que gozada, el agua es vida¡¡¡¡

    Llego a casa para todos estoy loca, barro hasta las orejas, empapada por completo, ni se habian secado las zapatillas del dia anterior, (meti unas bolsas dentro) y hoy es lunes, asi si que compensa el fin de semana.
     
  3. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    :D

    Esta claro que haces honor a tu nick eh... :D
    Me ha molao lo de la bolsa en las zapas. ajaj las mias del Sabado de la de tierra y agua que tienen creo que las voy a dejar como tiestos para plantar unos geranios... ajajaj

    Un saludete.
     
  4. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Crónica desde Valencia.
    Por dónde yo vivo, ni el sábado ni el domingo, ni una gota de agua, salvo las de sudor que me caen por la cara. Como el Domingo tenía compromisos, el sábado por la tarde salí sólo a dar una vueltecilla corta y como he dicho, de agua ni gota, ahora bien, la primera parte del recorrido un viento de cara que casi me hacía ir en plano con el plato pequeño, una pasada, hasta me resultó extraño, no se había oído nada en las noticias que hablara de ventoleras, pero en fin, sabeis que os digo ?? que prefiero cien veces la lluvia y el barro que el viento. Entonces yo no me moje, pero mecachislamar con el viento, me hizo sudar como en pleno mes de agosto.

    Un saludo,
     
  5. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Supongo que con ese "horario" no podrás pillarte a mucha peña para que te acompañe. Y que es ser "peor" que loco ??? debe de ser algo grande !!! y ahora comprendo cuando alguna vez te he oído decir que lo de tus salidas más bien son salidas nocturnas, jajajaja.....:) :) :)
     
  6. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Hola fantich.
    La verdad es que suelo empezar mis rutas sólo, pero suelo acabarlas acompañado, que a partir de las 8 ó 8,30 ya es fácil encontrar otros bikers

    Saludos
     
  7. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    pues yo por asturias agua el sabado y agua el domingo

    el sabado solo se me ocurre a mi cuando mas llueve atravesar una carretera por ende van los camiones......no era barro...era ****** lo que me llenaba

    el domingo de ruta con otros 23 (muchos castrones) y agua sin parar
    al final bastante frio y la conclusion de que hay que poner el guardabarros pa poder ver algo

    pa andar en bici no me hace falta poner el despertador porque despierto solo
     

Compartir esta página