no consigo bajar de peso

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por psicoriol, 11 May 2007.

  1. DrTroski

    DrTroski Me la pones Endura

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Tortosa

    Los frutos secos son una guarrada???:melopien:
     
  2. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    yo que pensaba que los frutos secos iban bien...
     
  3. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    No, son ricos en grasas insaturadas y altos en omega 3 y 6, son buena fuente de energia siempre que no esten fritos. yo los tomo a menudo, sobre todo nueces y almendras, esos si no hay que pasarse con ellos ya que tienen muchas calorias, pero por lo demas son muy saludables. Es un buen sustito de los carbohidratos por la noche, por poner un ejemplo, hay veces que tomo pechuga a la plancha con verduras y luego me tomo tres o cuatro nueces.


    saludos
     
  4. coldman

    coldman Novato

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno a ver amiguete yo tambien estoy en la lista de gordos, te dire como hago para bajar... es simple pero no es cosa de dias... si no como ya han dicho de educar a tu cuerpo y no dejarlo.

    · come cinco veces al dia o seis (en teoria cada 2 horas)
    · bebe dos litros de agua o mas... sin pasarte que un amiguete de farra se mete hasta 8 diarios... ha perdido bastante, pero tambien salud.. ya que si te pasas en la cantidad de agua te afectara a los riñones, y estamos para perder peso no para jodernos la vida ;)
    · no mezcles proteinas con hidratos siempre que te sea posible, ya que cada uno hace que el estomago produzca un acido: alcalinos y acidos (esto es quimica basica) un acido anula a un alcalino... esto hace que el alimento pase mas tiempo para la digestion en el estomago y tarde mas en ser expulsado (aunque esto mejor se lo preguntas a un medico ;))
    · modera los fritos, azucares, bolleria... a un minimo razonable... no te amargues si un dia te quieres comer un donut y no te sientas culpable... pero no cada dia eh :p
    · en cuanto a la verdura, toda la que quieras y en cantidades ingentes... y con la fruta bueno tambien pero ahi una que combina con proteinas y otra con hidratos... esto lo lei en un libro

    alimentos incompatibles: toda la informacion sobre los alimentos compatibles y las combinaciones perjudiciales. editorial edaf (doris grant y jean joice)

    de lo que te diga el libro en gran parte puedes pasar un monton por que se pasan con el tema restrigiendote en plan campo de concentacion para gordos, pero las recetas y las tablas te seran muy utiles

    bueno espero no haberte soltado el toston con el tema, ves al medico, hazte una analitica si te lo recomienda, yo solo puedo aconsejarte unas ideas basicas de lo que te van a decir y en fin paciencia es una carrera de fondo no un sprint :)
     
  5. SANTIAGO (BCN)

    SANTIAGO (BCN) Novato

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona-Girona

    Yo me propuse perder peso, bajé de 76 a 68 kg progresivamente en meses. Para mi la clave ha sido: verdura, pollo, ternera o pescado plancha. Ir variando. Algo de pasta. Nada de Frituras, Menos queso. Cero embutido, excepto jamón de jabugo:-D . Fruta, cero reposteria, menos azucar y no perder oportunidad de subir escaleras en vez de ascensor. Andar a buen ritmo,... Con la BTT espero perder algún kg más y ponerme más fuerte.

    Evitar las Cocacolas (son todo azucar) y las chucherias, patatas fritas,.....

    En resumen: PROPONERSELO EN SERIO. CUESTA PERO ES POSIBLE!!
     
  6. Proteu

    Proteu Novato

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    influye todo un poco, ten en cuenta que un cuerpo algo entrenado gasta unas 2000 calorias al dia por lo que puedes hacer un poco de cuentas algo te saldra...tambien te dire que si te has anclado puede ser porque el cuerpo se ha acostumbrado a los ritmos de ejercicios al que lo has habituado, lo mejor que puedes hacer es combinar aunque sea un poquito ejercicios aerobicos con anaerobicos, y eso si que te ayudara a perder peso
     

Compartir esta página