no consigo publicar un nuevo post!

Tema en 'General' iniciado por Korreka, 13 Sep 2005.

  1. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    A ver si este sale, pero llevo varias veces intentando colgar un nuevo post sobre una consulta y me sale una página de esas de error, y si le doy a "actualizar" me dice que acabo de enviar un duplicado de un post anterior, pero luego miro en el foro y no aparece... :scratch:
     
  2. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Pues vaya, esto sí que me lo deja meter, pero he vuelto a intentar enviar el que quería enviar y no me ha dejado. Luego lo meteré como respuesta a este post a ver si me deja...
     
  3. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Ayer puse el mensaje pero por algún extraño motivo no se publicó así que lo vuelvo a meter.

    Como ya he comentado en repetidas ocasiones, el próximo martes 20 me piro a Holanda a pasar allí los próximos 6 meses (absteneros de comentarios humeantes ;) ). Como ya llevo demasiado equipaje como para llevarme la bici conmigo había pensado en que, una vez allí, mis padres me la enviaran por correo mediante una empresa de estas tipo MRW, DHL, Seur...

    Alguien ha hecho algún envío de este tipo en alguna ocasión? me saldría muy caro el envío? Otra cosa es cuál es una manera adecuada de entregar la bici para su transporte: es necesario desmontarla y meterla en una caja como en las que vienen las bicis nuevas?

    Un saludo y grácias por adelantado
     
  4. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    a mi me ha pasao lo mismo, lo k tienes k hacer es modificar el post cambiando el titulo y luego borrar todos los mensajes menos el primero, lo editas y pones el texto k kerias poner.

    a mi me paso ayer lo mismo y hice un post con 4letras y funciono.
     

Compartir esta página