no creeis que las michelin pro2race son una cagada? Cual es la mejor para vosotros?

Tema en 'Material' iniciado por tntj1, 21 Dic 2006.

  1. tntj1

    tntj1 markel

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ha sido un despiste, pero las hay peores eh..jej

    la de llendo ha sido muy gorda
     
  2. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    no pasa nada hombre. ya lo se que las hay peores... en fin, que vamos a hacer!
     
  3. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.139
    Me Gusta recibidos:
    370
    Ubicación:
    En bici . . .
    mi experiencia con las pro race 2 ha sido muy buena, duran´bastante agarran mucho-mucho, son algo débiles de carcasa, pero más duras que las hutchison fusion comp, las cuales me duraron un suspiro, unos 1500-1700km en la rueda trasera,ç

    estoy pensando en poner o Continental Gran Prix Attack ( específica delantera ) y Continental Gran Prix Force ( específica trasera ) , todas éstas en medida 700x23C, que equivale como bien dicen por ahí a 23x622, o sea 622=700,

    y las otras que tengo en mente son las Schalwe Ultremo para cubierta ,:saltador:saltarin
     
  4. paris

    paris Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.988
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Como me encanta rescatar msg de la peña de hace años, eso siempre viene bien por los recuerdos y sobre todo que la gente se mete en el buscador, jejejejeje incluidos yo.

    sainza, con las ultremo fliparás, yo se las pillé a hirriberi, un compañero del foro y son una elegancia, agarran de ******* y lo primero que noté fué en la misma curva donde me sonaban las michelin pro2race, éstas no lo hizo.

    luego miraré las conti 4000S que las tengo guardadas.

    creo que hirriberi sigue teniendo ultremos por si te interesa.

    un saludo socio.
     
  5. PINARELLO

    PINARELLO XEREZANO

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    19
    schwalbe ultremo van de maravilla lo ke no se es la durabilidad ke pueden tener.

    por lo demas agarre pinchazos de lo mejor ke e montao.

    un saludo
     
  6. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo en breve montare las ultremo , lo que me da un poco de miedo es la durabilidad
     
  7. GuiLLeN

    GuiLLeN llanero solitario

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo llevo Pro race 2 y las Conti GP 4000 y las dos me parecen muy buenas cubiertas, las GP 4000 tienen mejor agarre, pero las prorace 2 para mi no se quedan muy atras, hay cubiertas muchisimo peores.
     
  8. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Galapagar
    Strava:
    Para mi en seco van bien y duran mucho las michelin,pero creo que el verdadero talon de aquiles de la pro2race es el agua,hace 2 semanas en el puerto de navacerrada con el pavimento mojado debido a la niebla iba acojonado...no agarran nada.
    De todas formas en el trastero me esperan un jgo de ultremos a que se pelen las michelin,jejeje

    Saludos
     
  9. balaverde

    balaverde Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo las Krylion y van muy bien, en mojado agarran bastante poco pero como no suelo salir cuando llueve.
     
  10. astals

    astals AsTaLs

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    michelin la ha cagado igual q en la F1 pa el año q viene se retira del ciclismo!!! xD
     
  11. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Con esas aciertas seguro, son lo más parecido a tubular que he probado!
     
  12. shas1974

    shas1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    europa
    A michelin no le interesaba ser proveedor unico de la F1 por eso no siguio.Si no tiene a nadie con quien competir y darle en los morros con un mejor producto para que gastar tiempo y muchisimo dinero . y por que la cago en la F1?
     
  13. ostriass

    ostriass Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xtu
    jooo, ;( pues me las había cogido el sábado en el decartón.Tan malas como para devolverlas son?
    Salu2
     
  14. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    7.410
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Zona Gandia
    Hola, pues para mí y desde mi punto de vista la mejor y sin ninguna ninguna ninguna dudad son las Vredestein Fortezza Cuattro tricomp, he probado practicamente cási todas las que se comentan pero ........... ninguna me transmite la seguridad de este modelo en concreto de Vredestein. El mejor agarre tanto en seco como en mojado, muy buena resistencia a los pinchazos y duran bastante y el precio sobre los 40 € aprox.

    Un saludo
     
  15. C.C Sant Boi

    C.C Sant Boi Novato

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya llevo varios años con las pro race 2, y me van bien, en las curvas se agarran de maravilla, pero en mojado parece que no frenen...

    Tambien me ha pasado lo que habeis dicho, que a veces me inclino mucho y chirrian y me asusto.

    Habria que hacer una votacion xD, por lo que veo las continental Grand Prix 4000 van ganando no? pero es que son algo feas...

    que tal las supersonic?

    saludos!
     
  16. Antoñin

    Antoñin Miembro

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre, aunque sea en la rueda delantera, monto Michelin pro race y sino no puedo tumbar, seran manias.
     
  17. ramis

    ramis Sramizado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    4.819
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    para mi las mejores la gp 4000 o las ultremo, sólo lleve unas pro-race y dije nunca mais.
     
  18. bicicleta

    bicicleta Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Mi tendero me ha dicho que pronto van a llegar las Pro-race 3 ¿sabéis algo de eso?
     
  19. Doctor K

    Doctor K Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    Yo he usado 3-4 pares de Pro Race 2 y muy bien (+-8000km). Compré 3juegos de gp4000 para otros tantas ruedas y el otro día pinché por una minúscula chinita incrustrada en la banda de rodadura de la GP4000 con 3000km, lo que no me había pasado con las Michelín, con las que no he tenido ningún problema, algún corte pero nada más.
     
  20. IVANOV

    IVANOV Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    madrid- vila-real
    Strava:
    vredestein fortezza o las inferiores volante las que suelo montar siempre aunque ahora estoy probando las ultremo y tambien me gustan mucho,que suavidad que agarre incluso en mojado un 10 para ambas.
    Para mi gusto ni michelin ni vitoria, algo mas las hutchison pero como las arriba citadas ninguna.
     

Compartir esta página