no creeis que las michelin pro2race son una cagada? Cual es la mejor para vosotros?

Tema en 'Material' iniciado por tntj1, 21 Dic 2006.

  1. EL MAKINA

    EL MAKINA Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo las ultremo y son la *****...en seco tienen un rodar finisiimo y yo por lo menos tumbo a tope y les doy caña bajando y me transmiten seguridad tanto en seco como en mojado que llevo una rachita con la lluvia....las ultimas 4 carreras en agua y nos cayo una encima flipante y las ultremo siempre por el sitio y se cayo medio peloton y eso que no cambio las ultremo por nada

    saludos
     
  2. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    acostumbrado a las prorace2, tengo unas vittoria corsa cx y quisiera que me comentaseis si van bien en agua
     
  3. pistard

    pistard www.catalunyateam.com

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Ciutat Comptal
    Para mi la mejor la ProRace3...ligera y con muy buen agarre(incluso en mojado).....michelin anda un paso por delante del resto en cuanto a cubiertas....y por supuesto de 23mm.....las 20-21 deberian dejar de fabricarlas...jejeje

    salu2
     
  4. EL MAKINA

    EL MAKINA Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  5. seyal

    seyal Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Toledo
    Yo gasto prorace 3 tanto las light como las normales y no tengo ninguna queja, agarran de maravilla y en carreteras tercermudistas. Y estos dias de mojado nada de sustos.
    Seguire montandolas...lo malo es el precio ..sobre 35 euros cada una
     
  6. klein

    klein Old School Team

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cervelló (Barcelona)
    Yo casi siempre había montado las pro2race, hasta que descubri las GP4000, són una auténtica pasada, aunque en cuanto se me gasten, vamos a ver que tal andan las ultremo.
     
  7. JABASAL

    JABASAL LOCOMOTIVE

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Llevo Michelin pro2race. Van bien he tenido varias y me gusta las michelin. Las únicas que no he puesto, han sido: continental. Que deben ser muy buenas.
     
  8. toni36valencia

    toni36valencia Se hacen masajes

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    8.379
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Alcúdia de Crespins(Valencia)
    ¿Pq deberian de dejar de frabicarlas? ¿ Pq tu no las uses? Yo si no voy con 20, no ruedo a gusto.
    Por lo de las michelin, antes llevaba las prorace2 y no tenian agarre, bajaba y tomaba curvas, rotondas con miedo.
    Ahora llevo una vredestein fortezza, y van de miedo.: Bajan y toman curvas con bastante mas agarre.
     
  9. cresnet

    cresnet Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    5
    Tengo ganas de probar las ultremo, tienen que agarrar muchísimo porque son gominola, les metes la uña y entra hasta el fondo.
    Yo las últimas que probé son las deda RS y las que llevo ahora vredestein fortezza tricomp porque me gustan que tengan dibujo para correr en mojado, siempre uso de 23 porque tumbas mucho mas a gusto.

    Las primeras agarran pero duran un suspiro y son ligeras.

    Las segundas parece que duran algo mas, el compuesto central es muy blando, tipo ultremo pero la carcasa es muy blanda con 8kg va la rueda de alante con mas flaneo del que me gusta, para eso son mejores las RS

    Las prorace personalmente me parecen una basura, eso no agarra nada.

    Usé las primeras, las segundas y las carbon. las primeras agarraban algo que las dos, pero en mojado te levantas subiendo una cuesta y la rueda trasera patina. Las carbon las peor de todas, eso sí, esas no pinchan nunca.

    A ver si compro unas ultremo, donde salen bien de precio?

    salu2
     

Compartir esta página