no deciis nada de mi paisano valverde (2º ranking uci)

Tema en 'General' iniciado por garypalmer, 4 Ago 2004.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    despues de la peazo vuelta a burgos, ha subido a la 2ª posición del ranking uci, solo indurain ha estado tan arriba..... 1º zabel, y por detrás bettini, rebellin, petacchi, armstrong.... y en la octava plaza martín perdiguero......

    y esto solo en su segundo año como profesional.....


    la clasificación: http://www.uci.ch/modello2.asp?1stlevelid=C&level1=1&level2=5&idnews=2746
     
  2. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    El Chaval es muy bueno, no se que les daran en Kelme que van como motos, cuando dejan el equipo parece que ya no van tan bien.
    MN el comparar a pros con caballos es un insulto para cualquier profesional, mientrás no se demuestre lo contrario no se chutan (no toman nada ilegal), y hay casos de ciclistas que no se chutan y han hecho una carrera digna.
    Lo que es seguro es que entrenan un huevo,
    Prueba tu a entrenar lo que ellos y ponte de peso con un IMC de 18 a ver si notas que andas más.
    Valverde puede ganar la olimpiada, pero con un equipo tan corto es un poco loteria y eso sin contar que los rivales no son cojos. si hay una escapada quien va a tirar de los españoles, los tres van con aspiraciones de ganar.
    ¿Sabeis cual es el equipo italiano? ¿Corre counego?

    Saludos
     

Compartir esta página