No disfruto de la bici por no poder sentarme comodamente

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por J.B., 2 Abr 2005.

  1. J.B.

    J.B. Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es el siguiente Resulta que llevo arrastrando una incomodidad a la hora de sentarme en el sillín durante tota la temporada por culpa de unos granos pequeños que me salen en la entrepierna a la altura de la ingle y cerca de los testículos he probado, lavar el culotte con el jabón de toda la vida “lagarto” que me recomendaron ,me estoy echando crema cuando salgo y cuando termino de entrenar e probado varias y la que me estoy echando actualmente es Dermo H Infantil que me aconsejaron, no se que hacer es muy molesto solo se me secan los granos cuando dejo de montar unos días pero cuando empiezo otra me vuelven a salir es un fastidio y muy molesto ¿Me podríais aconsejar alguna manera de solucionar esta incomodidad y tortura? Gracias, un saludo.
     
  2. Zitadelle

    Zitadelle Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    elimina el sillín
     
  3. Atreires

    Atreires Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Igual es una pregunta muy obvia pero... has ido al médico??

    Igual es una infección o unos hongos y se te curan cuando la zona esta libre de presión y/o de temperatura, pero cuando te sientas, con el calor y el esfuerzo se reproducen.

    Yo creo que lo primero sería tener un diagnóstico médico y despúes ya se verá..

    Un saludo y suerte
     
  4. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Yo conozco un caso de esos,si no recuerdo mal el medico le mandó una pomada antibiotica y no se si algo mas,lo mas aconsejable es que vayas al medico.
     
  5. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Yo te recomendaría la castración... :mrgreen: No volverás a tener problemas de esos. Eso sí: tendrás que hacer pis como los eunucos, con una caña de pluma de avestruz... :roll:

    Va a ser que no ¿eh? Como dice Afri, lo mejor es que vayas a un dermatólogo y te sorprenderás de lo rápido que sales con una solución. Ellos ven casos de estos todos los días...

    Mira. Te pondré un ejemplo: me estuve poniendo durante años una pomada de corticoides, recetada por mi médico de cabecera, porque a veces me salía un eczema en la cara (una rojez...) que, con la pomada, desaparecía en un par de días, pero me volvía a salir... Al final, harto de tanta pomadita, acudí a un dermatólogo y ¿sabes qué?, me mandó un JABÓN para que me lavase con el la cara una vez al día... No ha vuelto a salirme jamás... :shock:

    Igual el tío te manda una aspirina y se te quita..!! :wink:
     

  6. J.B.

    J.B. Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por esa ayudita,pedire cita al dermatologo haber que pasa !! ya os contare aunque no se cuando por que esto de los espesialistas en la seguridad social va un poco lento.Saludos.
     

Compartir esta página