No doy crédito, pinchazo por salida!!!

Tema en 'General' iniciado por NoZone, 7 Jun 2005.

  1. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Pues lo que oís, llevo prácticamente un pinchazo por salida... coincidiendo cuando vamos por las laderas de la sierra.... :evil:

    Menudo coñazo gente, tan fáciles son de pinchar las ruedas de MTB? Que yo me acuerde, con la vieja BH Nebraska, no me pinchaba ni una décima parte que la nueva en muchos más años!!!

    Ayer revisé la cubierta girándola de la parte interior al exterior para que "asome" los posibles restos, con éxito, saque tres puntitas que estaban escondidas entre el caucho...
    Y hoy, le he puesto unas cintas antipinchazos, a ver si se acaba el cuento de una vez... :cry:

    Incluso estoy pensando en cambiar de neumático, pero... están a medio uso aún, en barro se agarra bastante bien, estoy satisfecho...

    ¿Que me aconsejan? Con dicha banda antipinchazos se me va a solucionar algo? Tampoco es plan salir por caminos solámente :roll:
     

    Adjuntos:

    • caca.jpg
      caca.jpg
      Tamaño de archivo:
      34,1 KB
      Visitas:
      611
  2. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Creo que va más al subforo componentes :roll: Soy novato en ese foro y no me aclaro...
     
  3. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Nozone aparentemente esas cubiertas no son muy camperas. de Todos formas con la banda antipinchazos vas a tener una notable mejoría. Mi hijo también pinchaba una salida si, otra también y ahora lleva meses sin pinchar.

    Supongo que te moverán este hilo a "General" donmde están más puestos que en este que es para quedar los amiguetes para birras y eso :)
     
  4. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Hombre, son ruedas de campo, o eso parece...
    Son unas Michelin WildGripper Comp en 26x1.95

    Hoy si tengo tiempo repetiré la rutilla pincharuedas a ver si hay resultado :twisted:
    Saludosss
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Por lo que comentas, diria que se te ha olvidado sacar el pincho o que lo provoca el pinchazo de la cubierta, piensa que si solo arreglas o cambias la cámara, puede que el "provocador" siga colocado en la cubierta. Pasa la mano, con cuidadín para no pincharte o cortarte y a ver si encuentras algo.

    Saludos
     

  6. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    ¿Y el fondo de llanta lo llevas bien puesto?, tiene que tapar los bujeros de los radios.

    De todas formas lo de pinchar, son malas rachas, luego te tiras dos años sin un solo pinchazo.
     
  7. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Yo pinchaba a diario en pleno invierno, y eso que se supone que los pinchos pinchan la mitad... Le metí la banda de kevlar y seguí pinchando en pleno invierno... Hasta que descubrí Sincámaras. :)
     
  8. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Creo que también depende bastante de las cubiertas que lleves. Yo pasé de pinchar 4 de cada 5 salidas, y al cambiar de cubiertas pasé a estar unas cuantas salidas sin pinchar. Las que llevo ahora son unas Panaracer XC Fire de 2.1".

    La mayoría de mis pinchazos eran por llantazo en la rueda trasera, aunque en esta época por mi zona proliferan los 'gatos' (bueno, allí los llaman 'gatets' no se si en castellano se les llamarán gatitos o qué), que son plantas pequeñitas que crecen en medio del camino y que sacan como unas bolitas con muchos pinchos. Ahí es fácil pinchar las dos ruedas, dos veces cada una en una sola salida :scratch
     
  9. Algairen

    Algairen Ke Te Meto

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    L.A.
    Esas cubiertas son lo peor de lo peor, son las que me venían de serie y a los días las tuve que cambiar por que me pasaba como a ti, salía que hacía, pinchazo o raja.

    CAMBIALAS AHORA MISMO.
     
  10. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Gracia por vuestras respuestas!!!

    msxtr, Si así fuera, pincharia siempre por el mismo sitio, pero no es así, siempre es en un sitio distinto.
    Y el otro día, como bien explico arriba, "giré" la rueda, o sea, la parte interior al exterior, y asi asoman pinchos... se revisa mejor. (y de paso os hacéis la idea de la flexibilidad de esa cubierta.

    El fondo de llanta lo tengo bien... en esos detallitos, los cuido.

    Y si, es que me meto varias veces campo a través, en busca de senderillos :roll: :mrgreen: Y es donde pincho... esas bolitas duras duras con unos pinchos wapos... que no se ven, los conozco.

    Habrá q cambiar la cubierta pues he andado buscando opiniones de la WildGripper, y vamos, en cuanto a resistencia, no la dejan muy bien, tb tengo algun q otra min-raja :scratch Pero estoy satisfecho en rendimiento en tierra suelta/barro...

    Un saludo
    Bueno espero que con la banda esa, mejore algo la cosa.
     
  11. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Encontré una foto de la compañia grata de esos lares.

    La foto es del año pasado, que también pinchaba con esas mismas ruedas :roll:

    Este año al ser todo sequísimo, esos pinchos andan desparramados por ahí, mezclao con el color de la tierra y son casi imposible de verlos.
     

    Adjuntos:

    • grr.jpg
      grr.jpg
      Tamaño de archivo:
      57,5 KB
      Visitas:
      453
  12. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Jejejjee, tú eres de los míos... Por eso pinchaba tanto... :mrgreen:

     
  13. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    ****, con esos pinchos ya podeis poneros ruedas macizas ya
     
  14. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Yo soy bastante de tu "estilo", y ahora con la tira antipinchazos el tema ha mejorado mucho. Solo te digo que las camaras antes las compraba en caja de 10...

    Estoy a la espera de fundir las ruedas que me quedan para pasarme al sincamaras, pero con UST, ya que con las normales o desllantaba o rajaba.

    Un saludete
     
  15. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Yo soy bastante de tu "estilo", y ahora con la tira antipinchazos el tema ha mejorado mucho. Solo te digo que las camaras antes las compraba en caja de 10...

    Estoy a la espera de fundir las ruedas que me quedan para pasarme al sincamaras, pero con UST, ya que con las normales o desllantaba o rajaba.

    Un saludete

    PD: Por donde sales habitualmente? Rutas de senderillo cerca de Lleida solo conozco la zona de Rosello y las trialerillas de por las Garrigues. Abreme nuevos retos :mrgreen:
     
  16. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Perdon por el duplicado. Tengo el mouse inquieto, habrá que reducirle la cafeina :mrgreen:
     
  17. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues, por ejemplo, te faltan las trialeritas de la zona de Mollerusa, también está bastante guapo y la zona de Sarroca y el pantano de Utxesa, que no se si conoces.

    Saludos
     
  18. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Es posible que lleves muy poca presión en las gomas. :wink:
     
  19. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Mas info!!! Tendremos que hacer intercambio, yo te enseño el GPS y tu los senderillos :lol:

    Un saludete
     
  20. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Exactamente, si no es todo lo anterior, puede ser eso.

    Yo llevo UST con Slime, y me he olvidado de los pinchazos...hace tanto tiempo...(como decia un anuncio...)
     

Compartir esta página