No encuentro lo que kiero

Tema en 'Enduro' iniciado por boots, 1 Ene 2007.

  1. boots

    boots Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola a todos,

    estoy a punto de comprarme una bici de enduro pero aun no se cual. me an ofrecido una Qbikes que es una marca rara pero parece ke este bien por 1400 y lleva una revelation, formula k18, rs ario 2.2 detras, llantas mavic pero no me convence porke la marca es muy pero k muy desconocida por la gente. e mirado otras pero no encuentro ekivalentes. io lo k busco es una bici alrededor de unos 1500 eur. con una horkilla aceptable de 120 o 130 mm. unos frenos ke esten bien por supuesto hidraulicos y un cambio que no baje del sram x7 o el lx detras. estoy buscando modelos del 2006 haber si me hacen descuento pero no se en ke tienda de barcelona me podrian hacer un buen descuento. ke me aconsejais?? (no kiero nada de 2a mano) no se ke acer! alguien sabe de alguna tienda en barcelona o cercanias k hagan buenos descuentos??

    gracias por leer ese toston y un saludo a todos!!!
     
  2. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    hola para una bici de enduro decente creo que andas un poco justo de presupuesto, para mi las enduro empiezan apartir de 140 de recorrido, de eso para arriba. puedes mirara en goodbikes aver que hay, saludos
     
  3. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    En www.goodbikes.org posiblemente haya varias. También puedes mirarte las canyon (www.canyon.com) o puedes mirarte la 9.2 del decathlon, tiene todo lo que pides, está en ese precio, y debe ir fina.
     
  4. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    canyon es 5: sram x9, fox talas rl 140 recorrido, rockshock pearl 3.3 140 reco...
     
  5. boots

    boots Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    sabeis cuanto tardan las canyon en llegar??
     

  6. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    te puedes mirar las lapierre si quieres una marca conocida , pero en francia qbikes es una marca que esta subiendo bastante , saludo
     
  7. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga

    No estoy de acuerdo ...

    Con 120 ya tienes recorridos suficientes. Entendiendo el Enduro como el All Mountain, donde se pedalea mucho y bajamos por donde nos de la gana.

    Ademas, ya sabeis que defiendo el uso de Rigidas para esta modalidad, cosa que no m eparece descabellado.

    Cuando hablo de recorridos, es porque los fabricantes asocian el recorrido con la disciplina, asi, me parece posible preparar una rigida para enduro, pero NO una doble de 85mm de trasera, porque la doble de este recorrido esta fabricada para XC y sera demasiado fragil y poco rigida.

    El presupuesto tambien es acertado !!! Hombre... claro que tendras mejor maquina con mas presupuesto, pero para empezar esta mas que bien.

    En goodbikes tenian las Jamis dakar tope de gama del 2006 a 1200€ (en el catalogo de Macario del 2007 sigue estando ese modelo). Da 130 en ambos trenes, con horquilla Minute con barras de 32mm, XT, frenos de disco Hayes HFX, etc...

    Eso si, solo quedan en tala 17". Si mides mas de 175 se te queda pequeña, y en talla 19" solo tienen la Jamis Daker 2007 que es mas baja de gama, por 900€, creo.

    Saludos.

    PD: Si te va el enduro light, mirate la Giant Trance 3. Da solo 110mm pero es un pedazo de cuadro que podras mejorar poco a poco los componentes. Por 1200 € te la venden por ahi.
     
  8. yoMACS

    yoMACS Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Bilbo
    Strava:
    Vosotros no habeis visto bajar a mi cuñado con una Scott de mas de 10 años toda rígida... ya está bien de tanto rollo de recorridos y demás, que los fabricantes nos la están colando como quieren por tanto pijoteo.
     
  9. yoMACS

    yoMACS Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Bilbo
    Strava:
    Mírate una mondraker Factor, igual te llega para la Factor R y esta de muerte... las Lapierre tb son de lo mejor calidad precio.
     
  10. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.

Compartir esta página