No entiendo lo de los mocos.

Tema en 'General' iniciado por jocar81, 9 Jun 2018.

  1. aldo666

    aldo666 Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    MADRID
    No te preocupes que tu padre ya te da bien por detrás. Y luego echas esos mocos que te gustan tanto.
    Mándame a tu madre para que sepa bien cómo se hace a otro hijo de ****. Que la pago bien, tranquilo. Hasta con mocos.
     
    • Útil Útil x 1
  2. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Cañonazo? Te refieres a que opine que me la suda totalmente lo rápido o lento que seas y el echo de que vengas al foro a contarlo? Esto es un foro, hay opiniones de todo tipo y no te he faltado al respeto en ningún momento, de echo ni me he dirigido a ti.
     
  3. aldo666

    aldo666 Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    MADRID
     
  4. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    554
    Eso te pasa por listillo. Jajajaja. Yo me confundí y le pedí disculpas al compañero, punto. Pero a ti te acaban de dar un zasca por pasarte de listo. Si es que eres muy listo. Jajajaja. Ahora vas y le das a no me gusta.
    Además yo al compañero no le contesté mal, como tú si haces.
     
  5. Il Dotore

    Il Dotore Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2012
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    729
    Sin palabras me has dejado....
     
  6. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    554
    En cuanto al consejo, mejor dejo el hilo abierto que así están todos aquí juntitos y no dan la vara en otros hilos. Cuando me canse me voy yo y aquí se quedan ya ellos hablando de mocos....jajaja
     
  7. elihds

    elihds Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    1.799
    Me Gusta recibidos:
    873
    Ubicación:
    A ti que te importa
    Pues hombre, lo etico es que expreses tu opinion en el susodicho hilo. Me hubiese molestado menos que hubieses puesto en mi hilo “y a mi que c...me cuentas” o “no me cuentes tu vida” en vez de señalarlo aqui como ejemplo de vaya usted a saber que (no necesito acumular mensajes para vender nada, si eso es lo que te preocupa). De todas las maneras, por mas que lo releo, no veo que tiene de ofensivo o inadecuado ese hilo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 14 Jun 2018
  8. Gilbo

    Gilbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    454
    Ubicación:
    Lliones en la Extrema-dura
    Recuerdo una marcha hace un par de años, iba solo y mas fundido que los altos hornos de Vizcaya, me cogió por detrás uno y haciendo un esfuerzo le cogí rueda y le pregunte que si le importaba que iba muerto y me dijo que no había problema. Bueno pues no fue del todo sincero jajaja....al poco empezó a soltar mocos para atrás, así que a la tercera suelta me dije: déjate caer muchacho que este te ducha hoy. No es agradable la verdad
     
  9. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Jod..er!!que idea!!
    Una encuesta sobre % de hacia donde nos sacamos los mocos!
    En la manita..
    Hacia que lado.
    Con que potencia..
    Tragadicos..
    Y le podiamos añadir si nos levantamos del sillin y cuanto para pegarnos buenos pedos!!
    % que se levanta como si fuese a esprintar..
    Pequeña levantada para soltar gas!!
    Encuesta trolleante...
    Me lo pienso..je.je.. que ahora toy cansao de la mediaza que me he pegao!!av..32..que para un globero con uma flaca de aluminio...te deja sin la neurona que te queda..porque tb andaba pedaleando ella.
    Saludos
     
  10. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    733
    Yo conozco un caso de uno que se estaba masturbando y otro se le puso a rueda sin avisar y...
     
  11. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Leyendo un poco el hilo desde la mitad..casi me inclino mas por una encuesta tipo..
    Se puede trollear para pasarlo bien sin necesidad de faltar al respeto ni insultar?
    Me parece fenomenal que la gente tenga sentido del humor,que de vez en cuando busque distracción con algun trolleo..yo a veces tb lo hago aqui y en otros foros..pero no debieramos perder "el norte" faltando..ni por un lado(cuando en el trolleo se hace mencion a una persona o algo que ha comentado) ni que esta persona de buenas a primeras sin que haya una intencion de faltar en el trolleo,responda con agravios...
    Yo creo que hay tiempo para todo..pero ya no somos niños para recurrir a barriobajeces.
    Ahora..que siga la fiesta..quien guste
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. elihds

    elihds Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    1.799
    Me Gusta recibidos:
    873
    Ubicación:
    A ti que te importa
    Yo solo digo una cosa. Que un tema te parezca una chorrada, o una soberana tonteria.....eso ya te da derecho a incendiar el hilo?. Y encima de piromanos, luego van dando por ahi lecciones morales.....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Haber..yo no voy a entrar en valorar ciertas cosas,ni a juzgar a nadie..hay gente que le gusta el trolleo y que a la vez son alma mater del foro,y ayudan a muchisima gente y muchos debieramos estarles muy agradecidos..eso no quita que por este motivo se tenga derecho a "todo"..hay que conocer bien a la gente,muchos son(mos) tocapelotas y luego si necesitas ayuda son los primeros en Echarte un cable..
    Bueno..que paso del tema..paz y amor..y quien quiera guerra..que se compre un yoyo!
     
  14. aldo666

    aldo666 Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    MADRID
    El troleo para los trolls efectivamente. Y de los trolls mejor que no aprendas. Y que se lo agradezcan entre ellos, que nos las trae al pairo a los que entramos en un foro a otra cosa.
     
  15. Hitch

    Hitch Bicicletero

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta recibidos:
    946
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente de acuerdo con @jocar81

    Vamos a ver, vayamos en lycra o con traje, sonarse de esa manera en una guarrada, una falta de respeto y de educación con mayúscula.

    No os voy a negar que no me haya sonado los mocos de esta manera alguna vez, pero si que os aseguro que me he cuidado y mucho de no compartirlo con el resto.

    Creo que este es un tema de educación primaria, seas o no ciclista y aquel que no acabe de verlo claro, debería hacerselo mirar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. paco2t

    paco2t Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    malaga
    Que bien que me quedo cuando expulso todo lo que me sobra
     
  17. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    554
    Edito el mensaje, a quien iba dirigido no creo que tenga las luces necesarias para comprenderlo
     
    Última edición: 30 Jun 2018
  18. luisete26

    luisete26 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    flipo con este hilo :eek: pensé que seria de coña pero que va, todos aquí con la escopeta cargada...una pena que no se puede echar unas risas sin que termine el tema faltándose el respeto...hacérselo mirar
     
  19. New_Backbeat

    New_Backbeat Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2017
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Eibar
    la escopeta cargada.... de mocos.....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. luisete26

    luisete26 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    por cierto nunca habeis tenido el acto reflejo de hacerlo y al momento os dais cuenta que estais en el rodillo en medio del salon?? la cara de tonto que se te equeda jaja, menos mal que con el sudor que cae trermina diluyendose:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página