No es facil montar en la ciudad...

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Sospiria, 1 May 2006.

  1. PAKITOOO

    PAKITOOO kekeaaaaaaa

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    3.436
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    imagino tambien que la dificultad de conducir bicis en ciudad sera proporcional al tamaño de la ciudad. Creo que aqui en Granada nos podemos considerar afortunados, al menos yo, porque en 12 años que llevo montando en bici no he tenido ningun percance serio, solo alguna voz o algun improperio sin mas importancia jeje y por lo que veo en madrid,barcelona y demas es la tonica habitual
    Aqui no hay ni carriles bici pero tampoco hay carriles bus con bordillos que los delimiten de los carriles para resto de vehiculos, bastante jodidos por lo que leo
    en fin, a cuidarse mucho que esto va para largo
     
  2. kamykaze

    kamykaze Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo intento siempre utilizar el carril bici al máximo posible aunque tenga que dar más vuelta, hasta que no me queda más remedio que salirme de él para llegar a mi destino.

    En este caso, en calles estrechas (principalmente de un solo sentido), suelo ir por la calzada, pero en avenidas y calles con amplia circulación, siempre elijo la acera, aunque tenga que ir mucho más despacio e incluso algunos tramos los haga andando.

    Uno de los principales problemas aquí en Zaragoza para ir por la calzada es la multitud de coches aparcados en doble fila que hay, lo que obliga a cambiar de carril y a extremar el cuidado ante la posibilidad de que arranquen estos coches.

    Y en cuanto a los chorizos, no es solo en España. Me han contado casos, gente de Erasmus, tanto en Italia como en un país nórdico (no recuerdo si era Suecia o Dinamarca), que les han robado una bicicleta más de una vez, y que lo que hacen allí es que en cuanto desaparece la tuya, te apropias de la que puedas. Así que lo de los chorizos no es algo "tipical spanish".
     
  3. Pietrus

    Pietrus Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2014
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola que tal, como estamos?
    Sigo por aquí
    ains pobres
     

Compartir esta página