No estamos solos

Tema en 'General' iniciado por mike78, 22 Jun 2005.

  1. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    :roll:
     
  2. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    :shock:
     
  3. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    SPECIALIZED ES UNA ******..!! SPECIALIZED ES UNA ******..!! :mrgreen:


    Por si acaso... :roll:


    Seguimos atentos... :shock:
     
  4. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    j@se, q t ha llevado a pensar eso de ctarlton..tal vez su firma

    Marketing
    TREK España


    :mrgreen::mrgreen:

    txarls, para ver si un usuario es el mismo con diferentes cuentas, supongo q se podrá mirar su IP, etc.. m suena haber leído gente con 3 cuentas y misma IP ( aunq es raro pq la mayoría en casa tenemos dinámicas :scratch )

    Añadiendo gente a la lista de J@se ... un fiero "defensor" de SRAM, digo shimano :twisted:
     
  5. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Tenía q haber leído la segunda hoja :oops::oops:
     
  6. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    dr. power si que esta atento :wink:
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo creo que Bobet es empresario :mrgreen: :wink: pregunta mucho :wink:

    Yo creo que si diesen la cara sobretodo los pequeños como ayrun y todos estos venden muchisimismo mas si dan la cara..
     
  8. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Mi opinion es que la gente normalmente no se deja guiar por las opiniones de internet, simplemente lo cojen como apoyo o e incluso autocomplacencia, (cuantas veces habeis mirado opiniones de algo que habeis comprado, y claro ya lo has comprado).

    Yo creo que por norma lo que te compras es lo que ves a tu colega o compañero de salida y te gusta ya sea algo de 3 € o de 300 e incluso ¿cuantas veces habeis preguntado a algun tio que veis por hay con la bici o los componentes que os gustan? :shock:

    Un foro siempre te puede ayudar a resolver tus dudas pero ello no quiere decir que sea religion (con permiso del Luciferino). :twisted:

    Quien te dice que yo no soy Heidi o un asesino en serie :?: , tu fiate de todo el mundo que escribe aqui y seguramente acabaras sumido en un mar de dudas. :eh?
     
  9. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    He de confesarlo.
    Soy vendedor de orinales!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y estoy aquí por el interés, para ser superventas nº 1, tú y yo lo sabíamos.
    Un abrazo para ellos, un besito para ellas :wink:
     
  10. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    De que talla tienes, despues de lo del sabado paso necesito un XXL :badair
     
  11. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    *****, Moyi, que son para la cabeza, no para eso... :roll:
     
  12. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Ya decia yo :cry:
     
  13. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    -yo creo que lupus en realidad es uno de los japos de shimano queriendo tirar caca de mandril a la cara de los de sram... o no?? :scratch :scratch :scratch
     
  14. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Mike, estas cosas pasan en todos los foros (coches, motos...) de bicis Pinkbike sin ir más lejos... que tratan de ejercer influencia en la gente, seguro, q tiene de malo?...

    Los artículos de las revistas x ejemplo (no solo de bicis) se redactan en función (la mayoría de la veces) del número de anuncios que inserten. Como vas a poner mal a una marca de coches q invierte pasta en tu revista? crees q les da igual? (te lo digo yo, NI DE COÑA) eso puede provocar q retiren la publicidad para siempre de una revista...

    Los lectores se quejan? no. X q? x q saben q es publicidad (lo obliga la ley en algunos medios como la TV) en los foros NO ESTA LEGISLADO.

    Cada uno tiene q saber diferenciar...

    Yo x eje no trabajo para ninguna marca ni tienda etc... trabajo en un periódico, en ocasiones he puesto post hablando de lo q tiene un colega mío... q hay gente q lo interpreta como q le vendo la moto? pues q lo piense me la trae floja...

    No quita q en un determinado momento esa gente q intenta vender, me aporte información muy útil y de paso me ahorren un viaje a la tienda o llamada a un distri.

    En resumen: creo q enriquecen este foro las opiniones de los profesionales de este mundo... y q cada uno es LIBRE de seguir los consejos indicaciones q se den... o no.

    Compra Scott q se donde vives...o te pillas unos Hayes o te meto...

    Saludos.
     
  15. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    yo vendo buenas bromas :mrgreen:
     
  16. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones

    super, cariño...... heidi no eres.......doy fe!

    :wink:
     
  17. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Jeje ....yo como cookman tengo muchos intereses ocultos me llevo comision si comprais barritas energeticas X en vez de bocata pincho tortilla y quezo , y no te cuento el chalet que me estoy haciendo con la pasta que gano por recomendar las bebidas isotosssssssnicas en vez del aguachirrrle con azucar y bicarbonato .. XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    PD > Ya se sabe que esto es un negocio muy grande y que aqui hay mucho pringao descerebrao que compra todos los meses cumplidor las revistitas del sector y sale corriendo a comprar las marcas de la S grande entre otras cada vez que sacan algo nuevo.Pero el mundo es asi . Para dar pedales solo se necesitan 2 ruedas y 2 pedales , no os dejeis influir y haced lo que os guie el corazon......
     
  18. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Yo creo que no se puede ir diciendo quiene son ni quienes no son, al menos hasta que no se forme gorda. Yo no lo vería bien.

    Está claro que el Gran Hermano acecha desde su PC y hasta debemos estar orgullosos de que "se nos tome en cuenta". En los foros, listas de correos, etc, no tenemos medios, pero somos el espejo del sentir popular y es lógico que se "filtren".

    También es cierto que la gente no es boba y anda comprando lo que le dice un cualquiera :roll:


    Nota: Si alguno de esos grandes hermanos quiere que pruebe y demuestre que su material aguanta condiciones severas y buenos castigos sin hacer frirai aquí me tiene. Garantizo confidencialidad.
     
  19. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    El problema es que la información del foro es información de usuarios que no ganan NADA por recomendar algo, y por tanto es mucho más fiable que la de Fabricantes/Importadores (con honrosas excepciones, todo hay que decirlo).

    En el momento en que un "profesional del sector" se camufle y recomiende como si fuese un usuario normal y sin intereses esa información se desvirtúa.

    Vamos, que no es lo mismo que un distribuidor (por poner un ejemplo) responda como tal que un distribuidor responda haciéndose pasar por un simple usuario, ya que en bastantes ocasiones, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia en las descripciones de sus propios productos ;) (sobre todo en lo que se refiere a peso y fiabilidad :roll:).

    Tener a ambas partes, como se tienen en otros foros, enriquece la información, pero no hay que confundir nunca esto con los intentos de manipulación en beneficio propio.

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  20. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo pienso que el Rotor es lo mejordelmundomundial! :lol:
     

Compartir esta página