No fiarse, son caprichos.

Tema en 'General' iniciado por biciraptor, 29 Mar 2005.

  1. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Esta mañana subiendo una rutilla, 450 mtrs de desnivel, unos 10 km, iba yo tan contento y tan “pro” con mi bici de 1200 euros y mi equipo de no se cuantos, pulsímetro de otros tanto y altímetro de no se que :lol: ,,,, hasta que dos “globeros” con sendas bicis de montaña-paseo me han pasado :evil: , pero incluyendo candado de muelle en una y vestimenta superglobera, es que no se como describirlos, eran biker de playa :shock: , pues el caso es que a lo primero no le he dado importancia, es mas, nos hemos saludado y todo eso, pero cuando me he puesto a darle caña como que no he conseguido pasarlos :cry: , ***** como subían los payos, incluso han llegado arriba antes que otros con muchos años encima de la bici, yo quiero ser globero por dios, quiero serlo, no, perdón, ahora soy globero, queda demostrado :oops: .

    Nunca os riáis de nadie que no lleve una bici “buena”, lo que tenéis que hacer es no fiarse, encima puede ir cualquiera….

    Lo que he aprendido esta mañana y ahora en serio es que para pasarlo bien no hace falta gastarse mas dinero del necesario, creo que la mayoría de nosotros con una bici de 300-600 euros le bastaría para lo que hace, incluso estoy porque nos daría menos problemas, el caso es que somos muy caprichosos, yo el primero. :wink:

    Un saludo y pasarlo bien. :mrgreen:
     
  2. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Mira lo que cuento en este post: http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=18773

    A mi me pasó algo parcido con el tipo que te cuento. Al final nos puso a cada uno en nuestro sitio. Lo importante no es la bici, son las piernas. Otra cosa es que cada uno se gasta el dinero donde quiere, sea globero o on, ahí no me meto, pero no por llevar una bici de 1200€ vas a andar más, sólo que montas con otra predisposición, otra moral, , como no, algo ayuda, pero las piernas son las mismas.
     
  3. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Amen!
     
  4. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    No es la flecha si no el indio :shock:
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    jaja pos entrenar y competir y no os pasara ni el ivan albarez si os lo proponeis jejeje :wink:
     

  6. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    Pues un día que nos encontramos un riachuelo de nada, a los 5 minutos de estar buscando el sitio menos comprometido para vadearlo....... llegan dos chicas con sus deportivos blancos, su sudadera, con su bici de carrefour.... nos saludan y sin despeinarse cruzan el riachuelo y ala.... :oops:

    Nosotros 2 hombretones, con hijos, con trabajo estable, con contrato.... :oops: :oops: :oops: que verguenza, nuestras Northwave Celsius se quedaron pasmadas, y no te digo el Windtext de la ropa :oops: :oops: :oops:

    Pues nada, cruzamos detrás de ellas, las seguimos, fuimos incapaces de alcanzarlas, tan solo reducimos distancias, y al primer puente nos dieron puentazo (no confundir con esquinazo) :mrgreen:

    Ahora según veo un riachuelo ala...... por to el medio
     
  7. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    si ya lo dice el dicho ,aunque la mona se vista de seda mona se queda :lol: :lol: :lol:
     
  8. JayKay

    JayKay Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Córdoba
    jaja , buena frase...

    Imaginadse que le damos una bicicleta de 3.000 € a estos compadres , ,os ganan el campeonato dedl mundo.
     
  9. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    Un maravilloso dia en el Pardo nos paso algo parecido, un pavo con una bici de hace 15 años una orbea de autentico hierro y con los cambios crujiendole que daba gusto nos dejo algo tiradillos subiendo,¿ Y como subiria con una buena bici? :scratch
     
  10. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Pues ahora imaginarios que esos tios, un dia se conceden el capricho y se pillan una bici que pese la mitad, y que funcione bastante mejor, vuelan.
     
  11. dormilonweb

    dormilonweb Novato

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María-Sevilla
    En mi opinión, la bici no es todo, pero tampoco veo mal que si alguien puede permitírselo, se de el capricho.
    Para mi, lo más importante es rodar, ya sea en una bici de hace 15 años, con calzonas y casco integral o el último modelo, lo importante es rodar y disfrutar. Eso no quita que por otro lado, esté enamorado de una santa cruz superlight, con fox talas, xtr, thomnson, cris king, etc...

    bmV's
     
  12. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    yo creo que el tener unabici buena mas que un capricho es un lujo.Actualmente yo tengo una bici "buena" y quien no me dice a mi que un muchacho que tenga una bici peor que la mia no pueda andar mas que yo? ahora,eso si,eso no quiere decir que yo por el mero hecho de no andar como otras personas que, o por su constitucion fisica o porque entrenan mas o por que yo que se, yo no pueda tenr una bici como la que tengo. Yo la tengo porque es un hobby que me gusta, porque me lo puedo permitir (ahorrando y ahorrando(no soy una persona uqe me sobre el dinero)) y que decir mas.Bueno tampoco os desanimeis porque os pasen globeros,a lo mejor ese dia estabais mal de fuerzas, o smplemente os cogieron en el terreno donde vosotros sois peores,o yo q se... pero nunca os desanimeis
     
  13. errol

    errol Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desubicado
    pero es que es lo de siempre...acaso nos hace falta comprarnos BMW's o Mercedes???
    pues no,. pero si buscas un coche cómodo y con el que te sientas agusto, y si te lo puedes permitir adelante.
    pues si eres feliz con tu bici de 1200 euros, tu camelbak, zapatillas buenas, etc. pues no pasa nada... :roll:
     
  14. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    como dicen lo imporatne son als pieranas,peor iy q pasa si queiro gastar mi pasta en la bici,es lo q mas me gusta del mundo( y las muchachas :wink: ) y lo q yo me gasto en esto otros en copas en lo bares,y otros en tapas,por no decir demas gastos varios.
     
  15. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Que no os engañen.....
    Que yo tengo un par de amigos carreteros, de los que compiten y todo, que les encanta cuando se van de vacaciones coger unos hierros mtb que tienen por allí, y con la pinta más globeril posible descojonarse de todos los que pueden en los puertos de la zona.
    Incluso uno de ellos me contaba que una vez cuando llegó arriba y luego llegaron los incautos reventaos, le preguntaron "tu montas mucho, ¿no?", y el "que va, solo los 4 dias de vacaciones estos cada año"
     
  16. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Jajajaja, qué cabritos... :mrgreen:

     
  17. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Pero esto pasa en casi todas nuestras facetas, la obstentación es lo que mueve al hombre....... y a la mujer claro.

    Coches, relojes, indumentaria, joyas, pelo.....

    Lo importante, para el ser humano, es provocar envidia en los demas.

    Yo tengo un amigo que dice:

    Un reloj de 6.000€ :?: de eso nada, yo me ato los 6.000€ a la muñeca y pregunto la hora...... es muy bromista claro.

    Saludos,
     
  18. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Lo que importa es el motor!!
     
  19. AlfonsoX

    AlfonsoX Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estoy con STS, que lo he visto, se alquilan bicicletas y a reirse un rato del Globero-Entrenao.
     
  20. cannondale

    cannondale Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha pasao y a algunos les ha pasao conmigo (cuando corría, ahora no dejaría tirao ni al más globero de los globeros), y si algo se aprende es que la mayoría de las veces las mejores bicis las llevan los más globeros.

    Yo creo que es un poco tontería gastarse 3000 euros en una bici de mountain bike si no le vas a sacar ni un 50% de su partido, cada uno tiene que buscar la bici que se ajuste más al uso que le vaya a dar, siempre me ha parecido un poco tontería gastarse demasiado en una bici porque luego no le sacas el partido que se merece.
     

Compartir esta página