No fiarse, son caprichos.

Tema en 'General' iniciado por biciraptor, 29 Mar 2005.

  1. mayflogues

    mayflogues Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sol de la playa entre percheles y el mojón
    Estoy muy de acuerdo contigo STS, aqui en mi zona nos conocemos casi todos pero al llegar el verano esto se desmadra y te salen tipos como los que tu dices que disfrutan dejando atras a bikers con mucho mejores monturas que ellos, pero en realidad disponen de mejor bici que la que llevan en ese momento.......
    Bueno tambien es divertido todo esto. :lol: :lol:
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    En coches existen los llamados "detuneadores". Consiste en coger, por ejemplo, un Clio 16v, colocarle los accesorios externos de uno de la gama más arrastrada (tapacubos, paragolpes y tal), y buscar el pique con la increíble fauna de pastilleros que abundan en nuestro país... ;)
     
  3. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    ***** pos eso es grave :mrgreen:
     
  4. mikee

    mikee Novato

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, segunda a la derecha primera a la izquierd
    Yo tengo un colega, ke va por ahi con una tpike rigida, con horkilla rigida del carrefour, frenos B-brake, y ke el mamon se salta los bancos de ancho....
    es el amo del topbikin', veremos cuando se monte la burra...
     
  5. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    ****....todavía me acuerdo de una paliza que les metimos a unos carreteros hace unos años por la zona del carril bici de Colmenar....los amiguetes llevaban unas Colnago, Fondriest, etc....y yo con mi Oklan de montaña y mi amigo con su Massi, que pesaban un huevo, y además con menos desarrollo.....jajajajajaja...como me descojoné. Ahora no estoy para hacer eso, pero reconozco que, cuando consigues humillar con los hechos a un tío que te mira mal por tener una bici que cuesta lo mismo que una rueda suya, se sientes extremadamente bien. :mrgreen:
    Lo importante son las piernas...y que cada uno se compre la bici que quiera y que su bolsillo le permita, pero nunca cometais el error de ningunear a alguien por lo que lleve. :wink:
     
  6. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Tampoco te engañes con eso SuperCoco, que esos carreteros a lo mejor llevaban ya 80Kms a sus espaldas, y simplemente pasaron de picarse con vosotros.
    Te lo digo pq en ese carril bici yo tb los he pasado a veces (tb hace años) y si se empeñan en apretar el ritmo te aseguro que te dejan en bragas.
    No solo por llevar bicis mejores, sino por menos rozamiento, más desarrollo,...

    Lo que está claro es que casi todos hemos empezado con hierros, y según nos ha enganchado este deporte no hacemos con el mejor material que podemos, que para algo lo disfrutamos...
     
  7. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Hay quien se guarda el viejo hierro y sale los domingos vestido con el chandal a cazar incautos. En Santapola hay uno que sale en chanclas, si lo veis mejor no os piqueis co el , si no quereis tirar el higado.

    Saludos
     
  8. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Nosotros habíamos salido de Alcobendas, ido por la tapia del Pardo, llegamos a la Pedriza, nos hicimos las zetas, y les pillamos a la vuelta a la altura de la gasolinera que hay a la salida de Colmenar sur, y les dimos cera hasta llegar a la Autónoma.....Creo que nosotros ibamos con mas kilómetros en las patas,no? :wink: y si que se picaron, pero además mucho....
     
  9. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    zapatillas, ai las clavao, riete de sus bicis, pero no de sus gemelos o preparacio fisica.. yo tb ma pasao cosas de esas, aunque esas veces era yo kien adelantaba
     
  10. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    El carril bici de Colmenar está para rodar, caramba, si os fijais un poco, el 80% de los que ruedan por ese carril van tranquilos. Lo uso 3 o 4 veces por semana ahora con buen tiempo, y casi nadie va fuerte por el tramo que hay entre Tres Cantos y Alcobendas.

    El caso es que todos sabemos que, a no ser que se compita, nadie va a notar la diferencia entre una bici de 1200 y de 3000 euros. Apuesto a que gran parte de los que montan una horquilla fox bajarían igual de rápido con una black (por decir una). Es cierto que los componentes buenos se notan, pero a partir del km. 30 deja de notarse, y el disfrutar solo depende del fondo de cada uno. A mi que no me cuenten historias, llevo 9 años montando en bici y jamás he notado diferencia entre un XT y un XTR.

    Pero también es verdad que casi nadie se fija exclusivamente en el uso que le va a dar a la bici. Nos gusta este deporte, y las bicis, componentes etc entran tb por los ojos. Y cuando se tiene una afición, pues siempre que se puede, pues se permite uno un capricho. Aunque nunca entenderé a quien se deja 3000 euros en una bici y luego no pasa de 30 kilometros. Pero eso ya es una cosa personal.

    Saludos.
     
  11. chris_delgado

    chris_delgado Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Rica
    Es una cuestión de gusto personal, cada cabeza es un mundo, lo importante es disfrutar de este deporte :wink:
     
  12. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    po si,q se le va a hacer,pekamos d pardillo algunas veces,cuando lo importante son las piernas,la bici importa,pero me da que x mucha bici q tengas si no hay piernas nada d nada..

    ciao
     
  13. Zitadelle

    Zitadelle Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso debe ser como uno con quien yo entrenaba en el gim, que llevaba unos 6 años de entrenamiento, varios de ellos bajo la supervision de una persona que habia sido campeona de españa de culturismo en pesos pesados y 5º en un mundial WABBA en las vegas...

    cuando determinada gente del gim le preguntaba cuanto tiempo llevaba entrenando decia "pues unos 4 meses"...luego me miraba y se reia por lo bajini y yo tenia que girarme para no reirme en la cara de quien hacia la pregunta

    ...y claro...la gente que le preguntaba eso llevaba igual el ocho meses "entrenando" ("entrenando" = léase ir al gim a tratar de ligar con las chatis, levantar peso de niñas, sudar poco, cansarse menos, y similar) y no entendian nada...
     
  14. m2zzzz

    m2zzzz ?

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Godos Y Gijon (Asturias)
    HOLA
    Yo tb soy de los q piensa q lo importante son las piernas (y disfrutar con lo q uno puede hacer), yo salgo aveces con unos amigos, los cuales solo llevan un par de años practicando MTB , todos ellos tienen unas bicis de 2000€ para arriba , mientras q la mia es mucho mas modesta , pero luego a la hora de la verdad siempre se me quedan atras , tb hay q reconocer q ellos se lo toman un poco mas relajado q yo , y q no les gusta sufrir jejeje
    un saludo
     
  15. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Hay gente pa to.

    El domingo pasado, despues de bajar desde Begas, cogiendo la carretera de S Climent, me encuentro con uno, me miró de reojo. Su bici doble, discos. Yo venía la mar de tranqui. Le digo: "Tira tú, que yo no tengo prisa", :lol:

    El tío aprovechando la cuesta abajo de carretera, empezó a darle, clac, clac, piñones abajo, total que me puse detrás a apretarle y para que, cuando nos separamos me estuve riendo hasta casa, pensando lo tonto que fue, pudiendo haber compartido algo de charla, ya que los dos ibamos solos, en fin.

    Hay mucho pro disfrazado de globero y mucho elitista que te mira por encima del hombro por que tu maquina no es lo mas.
    Saludos a todos por igual en bici Carrefour o Skalpel.
     
  16. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿la pregunta es , en verdad os sentis comodos con vuestras bicis de 3000 leuros? aki he visto muchos que se comprnala bici a los 3 dias se gaston lo innombrable pa MEJORARLA y al mes la cambian pq se enamoraron de otroa bici eso en mi pueblo es ****** veo ****** kiero....

    y alguno dira y tu qque? yo tube una del carrefu, una conor rigida con 70 mm alante que cambe despues de 2 años correindo descenso con ella , un giant que tube 4 años, y ahora que puedo me pillo algo mejor pq creo que me hace falta pa evoluciona y para competir si no mi giant no lo kito por nada
     
  17. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Los que se gastan 3000 euros en una bici, y al cabo de dos año se vuelven a gastar otros 3000 en otra, nunca estarán contentos con su bici, porque siempre habrá un último modelo.
     
  18. Zitadelle

    Zitadelle Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    a que equivalen los rangos?

    pq todo lo que leo sobre "globeros" es despectivo.... y a mi me pone "aprendiz de glober@"
     
  19. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ser globero no es nada despectivo. No creo que nadie de aquí se sienta menospreciado por ser denominado "globero". ¿Me equivoco?
     
  20. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    todos somos globeros..!!! :p

    a veces se gastan eso cada 6 meses..!! pero por qué lo hacen...? simplemente porque tienen los medios para hacerlo...en el fondo todos sabemos que no vamos andar mejor pero como dicen...el que puede puede y el que no aplaude.. :mrgreen:
     

Compartir esta página