No hay nadie en la montaña

Tema en 'General' iniciado por Valen, 7 Ago 2005.

  1. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Esta tarde he salido a montar por Collcerola, y me he sentido solo. Hasta tal punto que he entrado en un cruce y como llevaba 2 horas sin ver a nadie no he mirado y casi me como a un biker que bajaba enchufado con el mp3 puesto(señal de globeria).
    Supongo que la gente está toda de vacaciones.

    Bueno saludos a todo/as :wink:
     
  2. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    LLevar el mp3 es de globeros :?: y no lo es pasar sin mirar en los cruces :?: :wink: gg :roll:
     
  3. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Mp3 for-ever . Deberia ser una extension mas de la bici , A ver cuando apple saca un ipod especial para bikers ... Jeje , lo ultimo es broma. Pero bueno no comparto lo de globeria con mp3 , porque se pueden hacer las dos cosas juntas todo esta en el volumennnnnnnnnnnnnnnn .
     
  4. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    MP3, CAMINO, CURVA CERRADA, MOTO, ACCIDENTE, HERIDA ABIERTA DE FEMUR, OPERACIÓN, 1 MES INGRESADO, 4 MESES SIN MONTAR. Yo prefiero escuchar la música en otro sitio. Y que conste que soy de los que llevo el MP3 casi para todo, pero para la bici prefiero no.

    Saludos. :wink:
     
  5. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para montar, está la mañana que hace fresco, por la tarde la playa, que hace calor! :mrgreen:
     

  6. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Los cascos creo que no son compatibles con la bike, igual que no lo es para el coche, moto, etc. Los 5 sentidos son necesarios, con los cascos matas uno por poco volumen que tenga, Igual que llevar casco(gorro solido) es mas que necesidad, obligacion no llevar cascos(musica) es mas obligacion que necesidad. :evil:
     
  7. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Manda huevos,... des de cuando eso es señal de globeria? :scratch

    Yo siempre que voy solo voy o con la radio o con el mp3 puesto,... y no por eso soy un globero :x

    Que te haya pasado esto no significa que los que lo llevemos seamos uns globeros,... Si necesitas prestar mas atencion en algun tramo de tu salida, pues apagas el cacharillo y punto.

    En eso no estoy descuerdo, llevar la radio/mp3 flojito no es molesto y no te impide mantener la concentracion en todo momento. Eso si,... si en algun tramo necesitas maxima atencion entonces apagalo, pero una cosa no quita a la otra. No por requerir maxima concentracion en un momento de tu salida debes p`rescindir de una companyia immejorable para las rutas en solitario
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo tube unos meses que hice muchos kms y me puse el MP3 porque hacia tiempo que no salia con gente y los entrenos me empezaban a absorber, ademas segun lo que te pongas (makina p ej :mrgreen: ) te ayuda a mejorar el ritmo cuando ya llevas unas horas..

    jmmoraj, Llevar la musica altisma en el coche si que se puede entonces?? ademas cuando llevas un trasto de estos puesto siempre estas mas en el asunto ya que pierdes un sentido y abres lo demas de forma natural. Ademas no creo que quien se ponga los cascos se lo suba a tal nivel que no pueda oir nada...



    Sobre lo de estar solo en collserola si que es bien raro la verdad... yo tb he encontrado vacia collserola cuando entrenaba de madrugada porque tenia q ir al cole y al curro :x
     
  9. nupe

    nupe Novato

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad yo cdo salgo prefiero ir sin mp3 por precaucion y porq para mi una d las mejores cosas es ir escuchando los diferentes sonidos de la bike y la naturaleza.
    En fin, todo es cuestion de gustos.
    Saludos :p :p :p :p
     
  10. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    Yo he probado a salir con mp3 y la verdad es incomodo.
    Sudor en los auriculares, no oyes nada.
    El cable que te va dando en la cara todo el rato etc...
    Yo creo que salir con musica no es cosa de globero, es una eleccion personal.
    Yo creo que es mas de globero, circular ensimismado y no prestar atencion al entorno.
    OPINION PERSONAL:
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    los que salen los 2 dias a la semana les tiene que dar igual y sentirse incomodo y eso... pero los que salimos una o dos veces cada dia del año ya os digo yo que de vez en cuando no va mal...
     
  12. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    No me gusta llevar musica cuando voy en bici, me descocncentra prefiero llevar los 5 sentidos sobre la bici.
     
  13. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Personalmente prefiero no llevar cascos, no porque sea de globero o no, pero parte de la magia del monte está en oir como la rueda pisa la tierra, las chicharras, las lagartijas y víboras escondiendose entre la maleza, el canto de los pájaros, las esquilas de las ovejas, o el viento entre los árboles. Me gusta el monte para sentirme un poco mas animal y un poco menos humano, prefiero no llevar cascos.

    Por otro lado cuidado con policias varios, que legalmente no se puede conducir un vehiculo con auriculares puestos, y la bici es un vehiculo.
     
  14. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida
    pues yo cuando salgo solo me pongo el mp3 y me estimula. me esfuerzo mas. con canciones con mas ritmo, me estimulo a dar pedales. eso si, como habeis dicho por ahi, si hay una zona mas tecnica o con mas peligro, o mas transitada, lo paro hasta que vuelvo a zonas mas aisladas
     
  15. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    pues a mi el mp3 me gusta llevarlo solo en las subidas. Me ayuda a concentrarme en el esfuerzo y la musica mejora mi ritmo de pedalada.

    en bajadas y zonas tecnicas o en la carretera siempre me lo quito.
     
  16. jbrtura

    jbrtura Todo lo que subee-BAJAAA!

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    The Psycho,
    Estoy de acuerdo contigo aunque en mi caso no salgo todos los días seguidos(descanso de 1 a 2 máximo), y pocas vecez 2vecez al mismo el día pero también.

    Se puede llevar el Mp3 y solo llevar un auricular puesto hací puedes escuchar la música de fondo y también si viene coches o lo k sea :wink:
    Siempre que voy solo lo hago hací
     
  17. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    Valen, einnnnnnnnnn, el Valen de nuevo.
    Cuanto tiempo hace tio.

    Pues yo me ponía el mp3 y a buen nivel de volumen, ahora llevo un par de meses sin ponérmelo. El truco está en mirar para todas las partes y como OPTICIAN, ayuda a concentrarte en las subidas.
     
  18. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues si valen , si que tienes razon que no hay ni cristo por collserola , esta tarde he estado yo , y la verdad , hasta que no he llegado al Passeig de les Aigües no me he encontrado con nadie.

    Del MP3 no opino porque , de que de hecho el forero Valen queria hablar sobre la solitud de la montaña no sobre el MP3... (lo habeis machacado con el comentario ):wink:

    Del MP3 no estoy muy de acuerdo con llevarlo, ya que sin los cascos , a veces ya voy empanado por la calle , como para llevar los auriculares puestos...... Vamos , iba a durar dos salidas....
     
  19. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que no os gusta escuchar el ruido que hacen las ruedas sobre el suelo o el traqueteo de la cadena cuando bajas por una trialera o tu propia respiración o el sonido del monte con sus pajarillos o las chicharras? no comparto para nada la idea de llevar auriculares, ni en bici ni en coche ni moto, y menos cuando salgo al monte donde me gusta disfrutar del silencio o de todo lo que he dije antes. Y por supuesto es peligroso (anda que no hay veces que me toca chillar al tío/a de delante para que se aparte o que tenga cuidado "que voy!!!" y ni se enteran).
    Ahora cuando salgo lo hago por las tardes tarde y efectivamente hay muy poca gente o nadie por el monte.
    Un saludo.
     
  20. seycol

    seycol Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Yo sali ayer y el cuentakilometros marcaba 38 grados, en el monte no vi ni a las cabras, que manera de sudar.

    En cuanto al mp3 yo ni por asomo, ademas de que esta prohibido pensar que si ya de por si hay veces que ni nos oyen o no oimos imaginaos con los cascos. Los coches que vengan detras de ti si que son un peligro y ellos no saben si tu llevas o no mp3 puesto por lo que aumenta mas el peligro.

    Un saludoooo
     

Compartir esta página