Aqui, lo que pasa es que hay mucho listo, que nunca ha sido novato en internet, y que ha nacido sabiendo la mecanica de todos los foros. La gente que comienza tanto en la bici como en los foros, NORMALMENTE NO SABE LA MECANICA DE LOS MISMOS, y conociendo la raza humana, no se preocupa por investigar por cuenta propia, por tanto, pedir PERAS AL OLMO es como pedir a The psycho que no hable bien de giant y reba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:. Por tanto, eso no lo vais a poder solucionar, el que vea un post repetitivo pues que no entre, pero este y todos, no se va a librar de ese tipo de post, ya sea en foros de bicis, como de fotografia, como de sonido, lo que sea. Pero ante todo, no olvideis que no se nace sabiendo :mrgreen:. Y no hay nada mejor o peor, simplemente diferente :mrgreen: Por cierto a modo de broma, THE PSYCHO, tu nueva firma es cuando menos arriesgada, parece una máxima sadomasoquista, igual..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Saludos, Miki
Esto me recuerda a los tiempos en los que entraba por los foros de coches, y los temas tipo, que es mejor gasolina o diesel, terminaron por cansar a la gente que ponía temas interesantes, y se fueron para no volver nunca jamás. Sólo espero que eso no pase aquí :roll:
Pues hay dos cosas que se pueden hacer. La primera es dejarlo estar. Si ves que un tema lo tienes más que visto, no entres a comentar y punto. La segunda. Se podría poner un pos-it con "Temas populares" y debajo de cada tema unos enlaces a los posts más significativos (habrá temas que tengan como 100 repeticiones, pero bueno, con dejar alguno importante...) y luego la recomendación de "USAR EL BUSCADOR"
Está claro que el doble o rigida es un infiennno a día de hoy. De todas formas hay tempordas en la que los post escasean, así que prefiero que le gente escriba, aunque sea repetido, que no escriba nada. Además siempre pueden salir algun comentario interesante.
Concluyendo: Libertad de expresión, comprensión con los nuevos (que todos lo hemos sido) y posibilidad de abrir secciones con temas habituales, populares, o como lo queramos llamar. Que tomen nota los administradores de esto último. ¡¡¡¡ Y fíjate Vicentep lo que ha salido de una broma !!!!!. Nos hemos puesto más transcendentales y serios que cuando discutimos sobre rígida o doble, que hoy por hoy es la mayor duda que nos corroe a todos.
Vale, empiezo :twisted: el sram está mas expuesto vale una pasta yo arranco un o 2 cambios cada año por mala suerte o por los sitios que me meto. XO 3 cambios 600 euros. XTR 3 cambios 240euros sea como sea es una pasta los sram están más expuestos.
Gracias. Y siento decirte que eres un desastre macho . Tengo machacás todas las trialeras de la sierra y hasta ahora no he tenido más que un cambio torcido, que tuvo arreglo. Otra cosa son llantas, bujes, ejes, vainas, etc.., pero cambios no suelo cargarme y llevo con mi XT bastante tiempo. A ver si nos estás engañando y no eres tan rally-man como pareces.:-D
Bueno, ya sabes a lo que me he querido referir, dejalo en sistema de frenado, discos o frenado en llanta por llamarlo de alguna manera.
hombre,si hubiese un apartado para esas preguntas eternas,como dijeron por ahi,esta claro que seria menos follon,pero entonces de que va el foro? de ver lo bueno que somos con nuestras derbis....o para hacer quedadas solamente?yo las cosas que tengo en duda,las pregunto,y si parecen repetitivas,con no abrir el post hay suficiente,aqui,en muchos apartados,si te descuidas de la mañana a la noche ya han pasado como unas 3 paginas,tu imaginate en una semana....y que,te vas a poner a buscar pag por pag,hasta encontrar lo que andabas buscando? no se,yo por ejemplo me gusta ver esas cosas,aunque sean repetidas....y si no las quiero ver, tengo suficiente con no darle a abrir...en la encuesta deberia de haber otra opcion en la que pusiera: no esoty cansado de nada...es mi humilde opinion...saludos!!
ok. entendí, pero me hizo gracia, pq con la peña que salgo no entienden que lleve aún un freno cantilever...c