No he podido subir esto con un 39x23

Tema en 'General' iniciado por pasku, 5 May 2006.

  1. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo si voy el año que viene a la qh le metere el 34 de la mtb y acvabo antres jaja
     
  2. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Di que si ....precaución que los puertos son muy traicioneros
     
  3. cipollini11

    cipollini11 señor del asfalto

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    madre mia!!! igual agarrao a la ventanilla de un coche..... porque si no, no hago ni 100mts....
     
  4. VDV

    VDV Scott-adicto

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    Gandia
    Strava:
    Con un 39x23 yo que tu no lo volveria a intentar te puedes hacer daño por culpa de esa machada. Eso con la mtb y plato pequeño ;-)
     
  5. PasQ

    PasQ Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Ok Potablava, entonces nos vemos en Sant Esteve den Bas. Por si no nos has visto este año, llevamos indumentaria del Ratpenat de diferente color a la del año pasado: este año es Naranja-Blanca-Verde
     
  6. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Ok, por cierto, atraco a mano armada, tú que opinas :

    Plato de 34 o de 36 con el 25? Sigo en la duda. Le he vuelto a poner el 36. Por que pienso que si hay que bajarse y andar las rampas del Bracons... Pues otra vez será montado.
    Saludos.
     
  7. Operador

    Operador Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Viladecans
    Hola,

    Yo estuve ayer también en la Rat Penat.
    Voy con una Gary Fisher negra y amarilla rigida. Vamos sin suspension detrás.
    La hize a las 18:30h y sólo hasta La Pleta, porque se me hizo muy tarde.
    Voy con Btt y como es la 9ª vez que la cojo ( la 2ª vez que subo la Rat) no pillo eso de los 27-34 y todo eso...
    Es la relacion que se lleva, no? Yo tengo 3 platos y 8 piñones, y la he podido subir con el plato pequeño y el piñon grande... se dice 1-1?

    Me gustaria quedar con alguno de vosotros para no subirla solo, y de paso me entero un poco de todo este mundo, porque es muy aburrido aprender leyendo el foro y ya está, no os parece?

    Bueno, soy sólo un aprendiz con ganas de pedalear, como podreis adivinar, pero todos lo hemos sido alguna vez, no?

    Si alguien se anima, pos me puede enviar un mensaje privado, si?
    Yo puedo salir en principio los martes y los jueves por la tarde. Que tal?

    Saludos!!


    PD. Soy de Castelldefels.
     
  8. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo soy de gava i bienvenido al foro cuando hablamos de 39 i 53 son los dientes de los 2 platos, en cambio cuando decimos 11-23 son los dientes de los piñones. Un saludo!
     
  9. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Yo llevo en la flaca un 50 - 34 y un 12 - 25 de 10velocidades. y estoy esperando que saquen el casete de montaña de 10 velocidades para montarle un 11 - 32 :fumao .

    Yo creo que pa mover un 53 11 hay que hecharle muchos huevos, y a mi por abajo nunca me falta. siempre por arriba.
     
  10. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo que soy de tirarle mas bajando el 53-12 que llevo alguna me hace falta mas!!!
     
  11. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Un triple...tiene sus usos ;). Por ejemplo subir puertos de entidad sin soltar la papa, pero dicen que es de vejetes del club...aunque a los jovenes tb les hace falta por lo que veo ;)
     
  12. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Este año no lo haré, pero al año que viene si cambio la flaca le quiero poner el 53-11 porque al ser delgado y no pedaleo pa abajo me quedo.
     
  13. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    estas resentido por lo que dije en su dia jeje, lo voy a subier con ese desarrollo en cuanto no me duela la pierna :S, a ver si el martes que viene toy bien!!!
     
  14. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Que te vas a lesionar hombre...me alegro que hayas descubierto para que sirve un triple ;). Y no hagas burradas que eres mu joven ;). Salu2
     
  15. ajvgarcia

    ajvgarcia Novato

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un triple,52-42-32,y atras llevo hasta el 30, con 9 piñones, el 30 no se lo quito porque de vez en cuando me da por subir a Sierra Nevada ,no hay pendientes muy fuertes,pero se hace muuuu largo:fumao
     
  16. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    hombre precavido vale por 2, yo tambien llevo el triple plato y aunque yo subo bastante bien más de una vez me ha salvado de una catastrofe
     
  17. Operador

    Operador Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Viladecans
    Soy el novatillo...

    Gracias por la aclaracion, Pasku!
    Voy a contar los de mi btt para ver cuantos dientes tienen los platos y los piñones. Es que no lo sé y no me hago a la idea de lo que hablais..

    A ver si nos cruzamos un dia hombre... ahunque si es en la Ratpenat, no podremos pararnos!!! Yo no por lo menos! Siempre que me he tenido que parar en una cuesta me he acabado cayendo al intentar subir de nuevo... malditas calas! Hasta que le pille el rollo a las calas, es lo que he de sufrir. No poder parar.

    Saludos!
     
  18. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    ombre, no esta mal xo he visto de peores...
    el año pasado ize unos en isaba ( navarra ) ke se te levantaba la bici, y la parte de arriba estaba con cemento xk no lo pudieron asfaltar del rapote k era...

    x los laterales, en los guardarrailes que eran verdes la gente ke subia ponia su nombre rascando y abian nombres de algun pro del eskaltel, estaba heras y alguno mas...

    ala tio! a pedalearrrrr, a entrenar y a subirr!!!!
     
  19. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    pues seguramente de plaos lleves 22-32-44, y de piñon 11-32 o 11-34. A ver si nos vemos un dia.!!!
     
  20. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74

    Eso pienso yo, no hace mucho subi la Peña de Francia que sin demsiado esfuerzo se hace en 45 minutos en bastante mas de una hora porque venia con un pajarón del 7 desde el Portillo de las Batuecas. Lo importante es que lo subí, a 7 por hora pero lo subí, si no hubiera llevado el triple ni de coña. Alguno dirá que subir un puerto en esas condiciones y a esa velocidad carece de sentido, pero yo si decido que tengo que subir a un sitio aunque sea a gatas tengo que llegar allí, es mi manera de pensar.

    Saludos
     

Compartir esta página