No importa la bici

Tema en 'General' iniciado por Joanetgandesa, 8 Nov 2015.

?

Bajarias con esta bici?

  1. Si posiblemente

    63 voto(s)
    87,5%
  2. No es de estar locos

    9 voto(s)
    12,5%
  1. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Lo decía porque en los circuitos actuales de xc ponen rock gardens, saltos, cortados, troncos, etc, todo artificial, que no de veía en los circuitos de DH de los 90 y si no eres bueno bajando pierdes tiempo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    La moda de los rock gardens en cualquier circuito es uno de los puntos mas conflictivos. Tienen una trazada buena y el resto es intentar no matarse, eso puede hacer perder tiempo o incluso costar una caída.
     
  3. Natasha Romanoff

    Natasha Romanoff Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Into a tire
    Fue la primera que reflejo es "espiritu del mtb", y mi primera compra la hice alli, por supuesto, aun lo recuerdo, compre esto:

    [​IMG]

    Si no recuerdo mal en el año 90/91, cuando estaba en el instituto, con este por ej(el del podium) si eres de vigo seguro que le conoces:

    [​IMG]

    Si te fijas en el cartel de detrás pone el año en que empezó insane sports(que despues se convirtio en el club biciverde).
     
    Última edición: 26 Nov 2015
  4. Natasha Romanoff

    Natasha Romanoff Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Into a tire
    Los que somos, del montón:oops: poco perdemos en el computo total de una carrera. Claro que no conozco un circuito de xc actual, me tira mas el enduro, pero los saltos nunca fueron lo mio, solo algun cortado.
     
  5. Natasha Romanoff

    Natasha Romanoff Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Into a tire
    Dímelo a mi, aun recuerdo hace unos años una tia que me dejó atras subiendo en una marathon, y todo lo que me ganó en la subida lo perdio en la bajada, una bajada que se tardaba casi 10 minutos y las pulsaciones ivan a 180, llegue yo antes que ella a meta, casi me pilla por que los ultimos 2-3 kilometros eran tambien de subida, pero apreté y no me cogio:D.

    iva con una fuel 95
    [​IMG]
     
    Última edición: 26 Nov 2015
  6. Lougonfe

    Lougonfe Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2014
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    327
    Adios , cierra la puerta al salir , que no quiero cojer frio, de paso deja dos euros en el bote y rezaremos por ti para que ganes alguna medalla de palo , como eres un gran experto en causas perdidas y en descensos , jajaja casi me sale el desayuno por los ojos de la risa , enga sigue en tu sueño donde las barbies salen a patinar y se intercambian vestidos , bye friend!!,

    NOTA: por eso te escondes detras de una foto de perfil de una tia, te depilas las ingles ya? , enga manolo que lo tuyo sera mejor que lo de la veneno
     
    Última edición: 26 Nov 2015
  7. Natasha Romanoff

    Natasha Romanoff Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Into a tire
    este a tu lado es un principiante chaval:

    [​IMG]

    ¿y tu detrás de que te escondes, de tu agresividad y falta de educación? suele pasar con los débiles de personalidad.

    Desayunando a las 12:30, estamos buenos:rolleyes:
     
    Última edición: 26 Nov 2015
  8. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    Jajajajaja, menudas horas para desayunar el chulobicis.
    Anda y tira por ahí pedazo de troll, que gentuza como tu sobra en este país. Si no eres capaz de aportar nada constructivo largate por donde has entrado y no molestes a los adultos.
    Pd: yo no soy el que se esconde en la foto de una mujer. Tu precisamente te escondes como las ratas detras de un perfil sin datos, mis datos son reales.
    Au tete, no me folle.s la oreja.
     
  9. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    A mi en una de esas bajadas casi me parten la cara. Bajaba ya al final de la carrera y lo hacía embalado, cuando me crucé con unos que bajaban mas despacio. El caso es que pido paso nos hacemos un lío, toco a uno con el manillar y se va al suelo. Me paro a ver como está y empieza el compañero a increparme en un idioma que no entendia y a darme empujones, así que como la cosa se ponia tensa lo mandé a la ****** y seguí bajando. En la meta cuando llegaron resulta que eran suecos y seguian muy enfadados conmigo y si no llega a haber mas gentes acabamos como el rosario de la aurora porque no habia manera de que me entendieran y tampoco parecia que quisieran.
     
  10. Lougonfe

    Lougonfe Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2014
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    327
    Comerme la P O Y A. Los dos que me da mas gusto , jajajaaj valla mierdas no me llegais ni a media merienda, anda par de bujaras , sois tan incultos que no diferencias cuando uno desayuna a cuando uno escribe , asi se nota el nivel que teneis de cultura , ir a jugar con las bicis sin sillin que eso es el unico descenso que conoceis, panda de frikis los dos y si tan valientes sois los dos juntitos podemos quedar y ver quien el que recula , os hace?
     
  11. Lougonfe

    Lougonfe Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2014
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    327
    Que bajabas con la bici de palo que te hizo tu abuelo? O con la que no tiene sillin. ? Sin baselina y to bajabas , lol , ya nos subiras un video hombre , que en xvideos ganas el primer premio

    image.jpeg

    No te caigas ehh!,, que es una pena perderte !,
     
    Última edición: 26 Nov 2015
  12. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    Ya no alimento mas al troll. Reportado a los administradores del foro y ya está. No merece ni el esfuerzo.
    Otro mas, que pereza
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Lougonfe

    Lougonfe Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2014
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    327
    Eso ve a llorarle a mama, corre fores corre!!!
     
  14. Natasha Romanoff

    Natasha Romanoff Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Into a tire
    A los s u b n o r m a l e s no hay que hacerles caso, es la última vez que te doy coba, ten cuidado no te atragantes con tanta m i e r d a en la boca.

    ¿Quedar pa que?[​IMG]

    Deja ya las drogas, pirado!! ¿cultura dices? [​IMG]
     
  15. Lougonfe

    Lougonfe Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2014
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    327
    ,




    Hombre hablo el petardo disfrazado.... Jajaja ya tardabas !!! Toda la mañana pensando eso? lol ...

    Esto mira fast and furious de los descensos, a ti te parieron con una manguera a presion no? Se te nota , se te nota , por cierto dile a tu MaMa que est noche no podre ir , estare de P U T A S con tu padre , no te olvides de decirselo vale, y me alegro de enseñarte a escribir insultos en los foros , algo que tu neurona ni siquiera imaginaba , ahhhh no es que ya lo sabias desde los 15 años , diras ahora verdad. :) me meo

    Manolo a ti te gusta el tris tras por detras !,,, sal del armario hombre!!

    [​IMG]
     
    Última edición: 26 Nov 2015
  16. simbioseando

    simbioseando Miembro activo

    Registrado:
    27 Oct 2015
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    82
    ¿Te llega la neurona para saber lo que es un baneo?, no te preocupes que pronto lo vas a saber, te equivocaste de url, forocoches, está dos calles mas para allá. Que haces saltar hasta a un muerto. Que pena, esto prueba que dos buenos guantazos de pequeño hacen mucho bien, luego ya es tarde.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Lougonfe

    Lougonfe Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2014
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    327
    Me los quieres dar tu, te digo donde vivo y bienes ? O te vas a cagar y no vendras?,
    Y respeto al baneo crees que me asusta jajajajaj me vas acojonar con eso solo o vas a tener los webos de quedar y decirmelo a la cara , mmmmm me da que tu eres de los de mucho relele y poco ralala, y no os ofendais tanto hombre que seguro que el chaval que abrio el hilo baja mejor que vosotros , por eso estais tan cabreados
    Bueno lo dicho te espero si ?
     
  18. simbioseando

    simbioseando Miembro activo

    Registrado:
    27 Oct 2015
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    82
    No, que va que susto por dios, seguro que me das una paliza, seguro uqe tu cerebro es inversamente proporcional a tu biceps, dame tu dirección y eso, y mejor te denunciio por amenazas y tal..., que con el miedo que te tengo no podría ir hasta tu casa, me temblaría todo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Natasha Romanoff

    Natasha Romanoff Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Into a tire
    [​IMG] [​IMG]

    quedar y decirtelo a la cara, que si te quieren dar unos guantazos, de p u t a s con mi padre, que si me parieron con una manguera,

    en serio !!deja las drogas!!
     
    Última edición: 26 Nov 2015
  20. Lougonfe

    Lougonfe Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2014
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    327
    Lo se lo s
    ta sabia que eras un cagon desde la primera linea, mira mi direcion es calle cunchases numero15 , o grove , pontevedra , ahora ten 2 webos mas y ve a denunciarme corre , depaso diles que me abran el agua de la pecera que no me llega el caudal,
    Jajajaaj dios llorona, necesitas algo mas
     

Compartir esta página