no la kiero ver ni en pintura a esta mujer!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por Vanillagori-lla, 14 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vanillagori-lla

    Vanillagori-lla jesse's girl

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola gente !! como podeis ver mi madre y yo no nos comunicamos en la misma lengua!!! esta semana estaba mirando bikes y tenia alguna oferta k estaban muy bien... la verdad me interesavan solo esperaba un "si" de parte de mi MADRE!! :laserkill le estuve comentando como iva todo y ke entraba en cada oferta ella amablemente me escucho y me dijo k "si":alloreto :aplauso3 :dance sabes tenia montada una fiesta por casa k ni me lo creia!!! por un momento pense no puede ser!! da = esa noche dormi la mar de trankila!! esta mñn e ido a trabajar!! y por la tarde he kedados con las amigas para ir a comprar!! kuando estaba en una tienda e ido a pagar una camiseta con la targeta de la cuenta donde "tenia" 1500€ me dice la dependienta k no habia saldo disponible!! y yo k?? :scratch voy corriendo al primer cajero k encuentro y veo k no ai ni un duro :alloreto !!! la simpatica por decirlo asi de mi MADRE me a cancelado la cuenta!!a sido ella se lo dijo a mi ermano!! es seguro a sido ella! estoy flipando no kiero saber lo k a hecho con el dinero espero k este pronto de vuelta!!! de momento aun estoy flipandoo!!! :cabezazo lo tonta k fui de creermelo de k dijo k "si"!! bueno gente yo aora no me digno a ablar con mi madre! estare en casa de mi padre una temporadilla para recapacitar!!Necesito k me digais algo k acer o algun consegillo! estoy exa polvo!!
     
  2. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    jodeee q putada !!haber si tienes suerte y recuperas pronto la pasta
     
  3. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    "si" qué? no me ha quedado claro eso...

    Que putada!!,
     
  4. Isaac

    Isaac Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo del mundo (Ciudad Real)
    ***** tia , eso si q es una verdadera putada, si estas tu de titular en la cuenta tu madre no puede hacer eso, pero si la titular es tu madre, puede hacer lo q le de la gana con ese dinero, esperemos q tengas suerte y te lo devuelva pronto.

    un consejo, lo q yo haria:

    los proximos meses q cobres del curro, no los metas en el banco y guardalos en algun sitio en tu casa, se q no es una forma segura, pero asi creo q evitarias este tipo de marrones. repito q ES LO Q YO HARIA.

    mucha suerte
     
  5. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    aa que tonteria mas grande lo siento pero das una imagen de niña caprichosa y mal criada
    "uuhh me enfado y no respiro" por favor madura
     

  6. pastor

    pastor xk andar habiendo bicis

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    rezaaa y alomejor welbe el dinero
     
  7. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!

    sisi jajaaj parece a los del culebron este... rebelde xD


    pd: de buen rollo ;)
     
  8. Extran

    Extran Novato

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tu madre nunca dejará de ser tu madre, así q respetala, por favor.
     
  9. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    XD esto es igual que cuando mi madre me dijo que me pagaba ella la bici y al final me la he acabado pagandolema yo XD vaya putada tia. Espero que se arregle. PD: no hay nada como las madres amargadas o histericas. XD
     
  10. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    pues no os entiendo pq decis eso, si la chica esta trabajando y queria permitirse su bike no tiene porque hacer eso, es su madre y tiene todo el derecho del mundo a cogerselo si....pero con unos minimos no? digo yo vamos...a ella le ha costado mas tener a su hija, mucho mas de 1500 euros, pero unos minimos por favor...

    suerte y saludos xikilla si necesitas algo ya sabes
     
  11. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Bueno he visto los ultimos posts...y si al final las cosas se arregla, pero yo mismo y mi hermano nos fuimos de casa de nuestra madre para irnos con nuestros tios paternos, porque era una situación constante de estres y mal ambiente. Y hay muchas madres que "joden" por decirlo de alguna manera a sus hijas, en mi cole hya varias. Y si encim,a te has ganado tu la pasta (que supongo que si) pues sino no tienes razon porque protstar, me parece de mu mal gusto lo de tu madre.
     
  12. freepepi

    freepepi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell
    con las madre(al menos kon la mia ) le kuento lo minimo d lo minimo porque se kieren hacer la buenas para ayudarte pero hacen todo lo contrario! y mi madre n me ayuda nada de nada en todo relacionado kon la bici!!! xo lo tuyo es una putada jajajajaja!suerte y rekuperalo!
     
  13. freepepi

    freepepi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell
    a mi me hace gracia porque se de gente k se va a kurrar y su madre les dice: la mitad pa mi y la otra te lo kedas tu!
    toma por la kara jajajajaja! k morro k tienen algunas! si mi madre me dice esto se keda un pokito kon las ganas!xDD
     
  14. Ben DrJ

    Ben DrJ Pride

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    mi madre , que nunca se interesa por este mundo el otro dia me regalo un par de cubiertas , no se ni komo adivino como se llamaban xDDD que safadon, 2 high roller pa irme al DH!:defiesta
     
  15. antoñito

    antoñito Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torremolinos (malaga)
    por degracia es menor de edad y su madre puede acer con el dinero qe este en esa cuenta lo qe qiera , lo tienes bastante chungo lo mejor qe puedes acer es discutilo con ella a qe pasa

    suerte
     
  16. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    Préndele fuego a la viejita!!
     
  17. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    pero no entiendo como podeis decir esas cosas, si es k es vuestra madre, no os ha criado? no os ha dado de comer? no os ha vestido? ella tuvo k trabajar para emplear mas de la mitad de su sueldo y muchos años de su vida para que tu estes disfrutando de tu bike y dices eso? pues que poco corazon y pobre de tu madre que si te leyera verguenza sentiria...

    k hay madres malas? pues claro, y buenas, como todo en este mundo no? hay de todos los estremos, pero por dios, no digais esas barbaridades con las edades k teneis

    saludos
     
  18. Manu 69

    Manu 69 Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto q es un foro de mtb o una telenovela?
     
  19. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz

    ¿Acaso tienes hijos obligatoriamente? en cambio...¿tienes madre obligatoriamente? puede que te aya cridado, pero se de una amiga que su madre preferiria no haberlo hecho y ya no te dgio el padre que queria un hijo.
     
  20. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    leistes esta parte?

    aun asi, te entiendo, y tb tu edad justifica tus pensamientos, cuando tengas unos añitos mas, tu ideal cambiara rotundamente, y veras lo crudo y dificil k es tener un crio, ahora, tb reconozco y doy la razon, que las personas que tienen hijos sin kererlos, y lo k es aun peor, cuando son mayores hacerselo saber, vamos, eso no tiene nombre, esa persona, no merece k le llamen padre o madre de verdad....pero pensad un poco, y no generaliceis, es duro lo k decis

    Manu_69 este post deberia de haber ido en offtopic, y no, no es una novela, pero para contestar eso, mejor no digas nada creo yo

    saludos gente
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página