no la kiero ver ni en pintura a esta mujer!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por Vanillagori-lla, 14 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    esto va en off topic
     
  2. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Ah ojo yo no digo que todas sean así, mi madre se ha portado muy bien conmigo y siempre ha estado a mi lado, yo lo digo por mi amigo que he estado en su casa y la hechan de la habitación, y le dicen que para ellos es como tener un mueble con carcoma. Evidentemente esto le marcará
     
  3. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    mis padres se portan de pM conmigo...

    Yo quiero pagar las cosas de la bici y al final acaban regalandomelas ellos..... y yo insisto e insisto en pagarmelas y no quieren................ dicen que me guarde el dinero....

    con eso se comportan y aunque no puedan pagarmelo a veces hacen un esfuerzo grande...
     
  4. JuanII

    JuanII *********

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    973
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón. Asturias
    kien pudiera tener una tarjeta de credito a los 16... y emcima con 1500e
     
  5. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    y simplemente, porque no hablas con tu madre, y le preguntas donde a hido el dinero???quizas an tenido algun problema i han necesitado la pasta...yo que se...las madres no son malas ni todas las tarugadecezes que dicen...simplemente quieren lo mejor para nosotros..pero visto desde nuestro punto de vista pos no siempre somos compatibles...es decir, por ejemplo:
    quiero hacer DH, mama!!!
    no hijo no ke te puedes acer mucha pupa...
    jdr mama ke kiero acer dhhh!!!!

    claro ke la madre no tiene ganas de que agas de-ache, porque sabe que puedes acerte daño y mucho...

    no corras con el coche...no que va...voy a ir a 120 por la autopista teniendo un carro con 180CV....
    te llega una multa en casa por el radar, y ya tienes marron con los padres, quienes son los que no tienen razon...pos ellos!

    lo veis...el ejemplo mas claro, sonlas malas notas...pero bueno ya me rallado de escribir aajaja


    PD:yo que se abla con ella o sino pos...kedate con la duda en el coco! pero dudo mucho que la gete de foromtb pueda ayudarte(no digo que seays mala gente, simplemente que es un problema de hija/madre, y aqui no pintamos nada) yo te e dado mi opinion de lo que deverias acer...

    PDD:yo a mi madre se lo cuento todo..es mas a visto los vidios de las BW que estan colgados en la portada de barspin, es decir me a bisto borracho i mucho...i la pava se descojona...jajajaja tengo la mejor madre del mundo
     
  6. Vanillagori-lla

    Vanillagori-lla jesse's girl

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    juanII--->> mi madre trabaja en "la caixa" i me izo el carnetjove no se si te suena es una tarjeta k te acen bastantes descuentos i funciona como visa!! sobre el dinero.... e estado currando todo el año aciendo de entrenadora de basket i otras cosas!! no pasa nada gente buen rollo en el foro saludos!!! :D

    P.D: lo de mimadre seguro k es ella pk le conte a mi ermano lo k a pasado y el me afirmo k si k fue ella!! ee leido todos los mensages y lo siento no conocoa el foro off-topic tengo algun otro tema asi lo pondre alli ;) gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo!! :D sois grandes!!!
     
  7. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    de nada mujer, para lo k necesites ya sabes...

    y ahorra, k veras k bien te viene luego, yo tengo dos cuentas, donde me ingresan nomina, y una de ahorro, donde desvio 400 euros todos los meses, el dia de mañana k lo necesite...ahi lo tengo

    saludos y a cuidarse
     
  8. lanbo

    lanbo Novato

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vanillagori-lla, no es por nada, pero este tipo de problemas se solventan en casa. Tu sabrás lo que haces, pero a mi no me gustaría hablar mal de mi madre en un foro público accesible mundialmente y que queda registrado para siempre. Fijate que has encendido al personal, y algunos ya se han pasado tres pueblos con tu madre. Supongo que lo has hecho en un momento de rabieta adolescente, pero no creo que nunguna madre se merezca esto. Con un poco más de madurez, primero hubieses hablado con tu madre y expuesto tu punto de vista y luego hablado con algun amigo íntimo para desahogarte; pero hablar así de tu vida privada por internet es que no se...

    Lo mejor cierra el post y pide a algun administrador que lo borre todo y hablalo con una amiga...
     
  9. ___Nazareno___

    ___Nazareno___ Novato

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    "bueno gente yo aora no me digno a ablar con mi madre! estare en casa de mi padre una temporadilla para recapacitar!!Necesito k me digais algo k acer o algun consegillo! estoy exa polvo!!"

    Me da que tú estas utilizando a tus padre.
    Me da que tú estas "chupando" todo lo que puedes de los dos.
    Me da que a tí tu madre te importa un "ca****"
    Me da que te arrimas a tu padre porque es el que te da lo que tu quieres....

    Madura un poquito. Cuando lo hagas comprenderas a tus padres y sabras porque lo hacen.

    Te aconsejo que te compres una moto y te tires de ella y no vengas al foro a oir lo que tu no puedes oir en tu entorno familiar ni en el entorno de tus amistades.

    Un saludo.
     
  10. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Es un poco putada no habertelo consultado, más que nada por la verguenza de ira pagar y no tener saldo....

    PEro bueno, espero que todo se te solucione. Saludos.

    A mi me pasa como a ti... que mi madre trabaja de Banquera y me lleva todas las cuentas... y me tiene más controlado. Aunque tampoco abuso en absoluto.
     
  11. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    k putada...como te la lio....a mi tmbn me la lia muchas veces como esa...no nos llevamos del todo bien...
     
  12. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    tienes toda la razon
     
  13. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    perdona k te pregunte, no la defiendo, pero tu cuando tenias 16 años eras mas maduro k ella? seguro k nacistes con la madurez bajo el brazo

    alucino con la gente k solo entra para liarla bien gorda, es una xikilla de 16 años k mas kieres, tampoco ha dicho palabrotas acerca de su familia, a saber lo k esa xika vive, k por lo k veo sus padres son separados no es asi?

    no critikes y no te criticaran

    a ver si un moderador cierra el post pq la gente se desmadra enseguida, k pena
     
  14. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    si es que os meteis en camisas de 11 varas madre mia. Hay que tener una cuenta propia cada uno y no tirar de la tarjeta del otro. En tu caso reconozco que no tienes la culpa, porque eres menor y necesitas un titular pero en esos caso lo mejor es tener el dinero en el colchon o un cajon y listo. En ese sentido soy bastante afortunado; siempre lo he pagado todo de mi bolsillo, tengo mi cuenta propia y mi tarjeta y nunca me cuestionan mi forma de gastar el dinero. El dia que me intenten privar de alguna compra o se les ocurra intentar administrarme el dinero se montara la de Dios es cristo
     
  15. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    1500 Euros Han Destrozado Familias Enteras,roma Se Quemo Por Menos.
    Jejejejejejej No Doy Ideas.

    Salud Y Cerveza
     
  16. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    una pregunta general: ¿ alguno le pregunto a sus padres si le permitian hacer o no dh o freeride?. Es que me parece de chiste y me da que alguno lo ha hecho. Yo simplemente me meti por que era lo que me gustaba y podra decir mi vieja misa en arameo que el que coge la bici soy yo y yo decido lo que hago y dejo de hacer
     
  17. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    62
    mira guapa tu madre es tu madrey a no ser que sea un caso especial(mala madre)ella va a hacer todo lo mejor por ti,aunque a veces se equivoque,o creas tu que se equivoca.de no ser un caso especial,habla con ella a ver por que te ha cogido el dinero,has pensado que a lo mejor le hacia falta?sea por lo que fuere no te encabritas tanto a ver si nos vas a salir una GUAY de estas que todo le queda bien y tienen razon de todo,habria que oir a tu madre.
    si eres menor pues te jodes por que no pintas na y pa seo es tu madre pa lo bueno y pa lo malo,y si eres mayor pues tonta del culo y aprende a tener tu libreta a tu nombre.
    CON LO QUE HACEN POR NOSOTROS(LOS PADRES)NO ENTIEDO ESTOS REBOTES CON ELLOS.SE MERECEN NUESTRO MAXIMO RESPETO.
    AUNQUE SE EQUIVOQUEN,SEGURO QUE NOSOTROS MAS
     
  18. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    :S suerte ave si recuperas esa pasta... jeje... :S
     
  19. lanbo

    lanbo Novato

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    anda, que algun administrador pare el tema y si puede también que lo borre.
     
  20. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Vamos a ver, si ella a trabajado por el dinero el dinero es de ella y punto, no de su madre, digo yo no??

    Amen. :D
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página