no la kiero ver ni en pintura a esta mujer!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por Vanillagori-lla, 14 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    las pelas de esa cuenta te las ha dado mama ake si nene


    jeje

    no me cuentes milongas


    tu madre ha visto por donde ibas tu y ha dixo la ***** ke mi nene se me gasta las pelas en "bicis" (si, para nuestros padres sólo son eso, simples bicis, no entienden que forman parte de nosotros) y ta kitao las pelas, asi de simple.

    de toas formas, 16 tacos y ya dispones de ese dinero? no te kejes nene, y sé listo, camélate a tu madre, ke verás que cae, y una vez pillada la bici ya sera otro cantar.

    jeje que weno...
     
  2. JuanII

    JuanII *********

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    973
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón. Asturias
    k es tia xD
     
  3. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    pos nena

    a por tu bici nena ke no se te escape cooones!!
     
  4. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    El dinero lo esta ganando trabajando, con su trabajo, asi que es de ella, su madre, por mucha madre que sea no tendria que cojer ese dinero, y menos sin su consentimiento.
    Otra cosa es que la madre este pasando una mala racha y necesite dinero para comer, y aun asi tendria que pedirle permiso, y no creo que ella se lo niege, asi son las cosas, si el dinero lo gasta por capricho, cambian muchisimo las cosas...

    PD: Tengo 16 años y creo que pienso de forma correcta...
     
  5. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    piensa en que tu madre te quiere mucho te quiere entera, no en cachos o deshollada de montar en bici en el fonfo lo hace por tu bien..... je je je
     
  6. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    el foro de los tiernos y los sentimentales esta al final de la pagina.......
     
  7. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    jajajaja angry-fish ahi las dao!.
     
  8. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    xDDDDDDDDD
     
  9. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    62
    cuando tienes el plato de comida delante de tu boca un techo donde dormir,etc,ese dinero de quien es,con hijos como vosotros que todo lo que ganais es vuestro,yo como padre con mi dinero,me iria al cine de cena con la mujer un buen carro y como no una bike nueva y cuando me dijeran y la comida les diria y la pasta.
    ANDA YA SOIS UNOS MIMAOS CAPRICHOSOS DE LOS *******
     
  10. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    MAX 100% deacuerdo contigo
     
  11. biker sianat

    biker sianat Denied Freerider

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    InDaHouse
    Strava:
    pues a tocase los *******,que quieres,yo me toy ganando el dinero y ni tarjetas de credito ni polles a guardatelo y ya ta,sobre lo de mimaos caprichosos,la verdad es que si,en esto tiempos ahi mucho de esto,yo me creo una excepcion,vamos,sin animos de superioridad.

    Cita:
    Originalmente Escrito por Dirty Sanchez
    una pregunta general: ¿ alguno le pregunto a sus padres si le permitian hacer o no dh o freeride?. Es que me parece de chiste y me da que alguno lo ha hecho. Yo simplemente me meti por que era lo que me gustaba y podra decir mi vieja misa en arameo que el que coge la bici soy yo y yo decido lo que hago y dejo de hacer

    Amen hermano,eso si que es un lema,ayer me vine de dar una vuelta con una raja en el gemelo que me la hizo el pedal al saltar mal de un cortado,mi madre me dijo<<¿otra vez estuviste saltando?>>y yo le dije si,mi padre me reespaldaba diciendo<<y que mas da,normal que salte,sino que diversion tiene andar a 10 por hora por la calle!!>>es que yo me partia de risa con eso
    Saludos
     
  12. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1

    pues hala, ya sabes donde postear
     
  13. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Jojojojojojojo Mama caquita :ups
     
  14. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    que pasa que hay que postear, "na que le den por culo a tu vieja...." y con ese se es mas duro mas guay , mas cool, por dios... yo por suerte soy padre de familia y se lo que se tiene que pasar para traer, alimentar y cuidar a un hijo, postee en el hilo por que me parecio una chiquillada y que vea que igual no lleva razón o los motivos que puedan ser varios no vengan a cuento de exponer por un foro,recordar que madre solo hay una y gracias a ellas estamos aqui, mas luego solo de pensar de que, si te ha llevado 9 meses dentro dentro de ella luego te ha cuidado gran parte de tu "joven" vida, no se merece un trato asi, bueno maltrato es mas exacto, ser humano no es ser una nenaza ni un sentimental es comportarse de la manera más normal del mundo, los foros son para opinar discutir pero no para ofender agredir igual alguien se ha equivocado de sitio y no lo sabe todavia... pero yo no de eso estoy seguro, foro de freeride si muy bien haber si alguien se cree más por hacer una modalidad u otra, pero por si acaso alguien piensa que ya esta aqui el globero de turno, decirle que cuando tenga en casa como yo la tengo, una copa de 1º en alguna prueba nacional de xc y un 4º puesto del open de descenso de ese mismo año , si detras de unos desconocidos unos tal hermanos misser tomi y pau y un tal oulego me lo, cuenta lo duro que es y lo blando que deja ser

    saludos
     
  15. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    No lo decia por ti eso de arriba
     
  16. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    no ni yo por ti, je je je
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página