NO LIVE AMSTRONG

Tema en 'General' iniciado por Herniao, 3 Nov 2004.

  1. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    garrapator, como dice Eras, Kerry la lleva, no se si porque esta de acuerdo con la causa, o le cae bien Armstrong (en parte, Kerry es un ciclista competente, asi que supongo que haran buenas migas juntos), pero desde luego la lleva porque si no le fusilan vivo los medios de comunicacion en las elecciones. Asi funcionan aqui, si no la lleva, dirian que esta en contra de la lucha contra el cancer, por muy extraña que sea la campaña de Nike. Pero como ya se hablo, a mi me da igual quien la lleve. El que quiera donar de verdad lo hace y si quiere no tiene por que proclamarlo. Pero hay gente para todo, que sigue modas. Y bueno, si les sacan pasta, mejor, siempre que sea bien usada. Nike sera todo lo desagradable como compañia, pero se mantiene ahi porque hay gente que comparte sus ideales y no es capaz de ir en contra por sus propias convicciones.
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo ya hablé mucho de este tema en otra ocasión, y sigo pensando lo mismo.....

    si las pulseritas no se vendieran, mucha gente no hubiera hecho la simbolica, pero efectiva, donación de un euro...... y el ponerse o no la pulserita es opcional, puedes donar sin ponertela....... hay mejores formas de hacer donaciones, pero como acabo de decir, esta es una manera excepcional de hacer q muchisima gente que en la vida donaría un centimo lo haga por tener la pulsera... que puede que tenga su parte de falsedad?? pues puede, para algunos si y para otros no, pero lo que si tengo claro es que de otra manera no se hubiera recaudado tantísimo dinero, dinero muy util para los enfermos de cancer.......... y eso es lo que importa, por lo menos lo que a mi me importa.....
     
  3. Thot

    Thot Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Perdona, pero aparta a ese personaje de las celulas madre, que la lia,
    que solo se le ocurriria algo parecido a Robocop, o mucho peor :evil:

    UUFFFFF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    YUYU solo de pensarlo, Bush y Celulas Madre, quita quita :x :x
     
  4. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    jeje thot, has estado muy perspicaz
     
  5. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    pues yo creo k ni pulseras ni leches en vinagre, el dinero k se gastan en obsequios k lo inviertan en ayudas a los enfermos... ***** es k a mi todo esto me da mucha rabia, que si insignias, que si pulseras... :evil:

    mas solidaridad y menos fardar de lo que se dona...
     
  6. MeLaNKoLY

    MeLaNKoLY Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Yo creo que la pulsera ha sido una buenísima idea para que la gente se movilize...

    Si no hay solidaridad almenos que busquen una forma de intentar "engañarnos" para que lo seamos.

    Prefiero dejarme 10 euros en las pulseras y asi darlos a estas instituciones que no darlos.

    Yo la semana pasada pillé 10 por internet, y si no me llegan, me da igual. Se almenos que los 10 euros han ido a buen recaudo para luchar contra el cancer.

    Acostumbro a dar algo de dinero a las asociaciones, aunque poco que el horno no esta para bollos y cobro un mísero sueldo.

    Esto es lo mismo que cuando viene la cruz roja con el potecito y te pone una pegatina, te "sientes orgulloso" de haber participado... pues lo mismo pero de una forma más elegante.
     
  7. MeLaNKoLY

    MeLaNKoLY Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Muy de acuerdo, han vendido 20.000.000 de pulseras, es decir... 20 millones de euros para la LAF...

    Pues qué mejor?!! NO???
     
  8. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    habria que preguntarse si nike hubiera emprendido la accion si su nombre no apareciera por ningun sitio. aunque el importe integro vaya a la asociacion, indirectamente eso supone mas ventas para nike.
    es lo de siempre, si das, lo que haces es acallar la conciencia, si no das, eres un cerdo egoista. por eso, esas cosas tiene que hacerlas el estado, que para algo esta
     
  9. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    Yo coincido con lo dicho mas arriba, si eso vale para salvar la vida de un solo niño indiferentemente de la nacionalidad, bienvenido sea, el que lo haga por moda, por que quede bonito o pq relamente lo haga de corazon.
     
  10. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Pues mira,yo no comparto tu opinion..Vamos a ver,yo tengo esa pulsera,porq??pues porq se lleva,porq me gusta,porq no la tiene nadie..etc..etc..y sabes cuanto page por ella 6€¡¡¡¡¡porq porq no la habia en ningun lado,vino de alemania,y me tardo 3 semanas...pero me gusta.No entro en polemicas de nike,de adidas,de ralph lauren,dolce&gabbana y armani todos juntos explotando,estoy seguro q mi dinero por la pulsera fue para el tio q se esta haciendo de oro vendiendolas.Pero como dice carbonboy no todo es blanco o negro..tambien hay gris.Y si te das cuenta...Amstrong,detras de su imagen de prepotente,creido y bobo aparte de arisco...Pues se compromete con la gente,ayuda a la gente y lo q es mas...tiene una fundacion q seguro q ayuda mas q muchos mas frikis q se dedican a decir: ''yo dono'' '' yo soy solidario'' mira,dar 1000€ a una parroquia o una ONG esta bien...pero para mi ser solidario es ayudar sin recibir nada a cambio y sin alardear por ahi.Para mi ser solidario es por ejemplo la cantidad de estudiantes como yo universitarios,q despues de 1 año frenetico,lo dedican a la gente necesitada a cuidar niños,a dar de comer a indigentes,a ayudar en 1 parroquia..etc..etc...Aqui no se trata de DAR en tanto en cuanto POSEES sino de dar,lo q realmente poca gente posee..dar de corazon.Y amstrong lo tiene ganao,por solidaridad,por esfuerzo,por superacion.Tranquilos q amstrong no vivira de pulseras amarillas..Para mi ser solidario es...EL GERROUJ q todo todo lo q gana va para su pueblo...y sinceramente no me parece mal q dando un grano de arena te obsequien con 1 pijada como es 1 pulsera,ahora ya si entramos en consumismo,marketing...etc..etc..pues si,la gente la lleva porq es de nike y porq es de amstrong.Lo se,la sociedad es consumista y se deja influir por modas...reconozco q yo tambien.1 saludooo(eee no quiero malos rollos e?es mi opinion na mas :wink: )Borjina
     
  11. MeLaNKoLY

    MeLaNKoLY Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Borjilla, Chapeau
     
  12. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes mucho razon, pero tambien, con la tonteria de la moda que se ha creado con las pulseritas, mucha gente se las ha comprado y se le ha dado mucha publicidad, con la consiguiente recaudacion economica, aunque claro esta, seria mucho mas bonito que la gente lo hiciese porque le sale de "dentro" y no porque la gente famosa lo lleva.

    Saludos
     
  13. Tomac

    Tomac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    Muy bien dicho, asi es. Totalmente deacuerdo contigo. Las donaciones si se hacen con sentimiento son anonimas. Nunca he creido en las donaciones que hacen publicidad. Saludos
     
  14. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Yo ya hablé en el otro post al que se hace alusión.
     
  15. NORTH SHORE

    NORTH SHORE Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    ASTURIAS
    AQUI HAY VARIOS PUNTOS DE DISCUSIÓN.
    PARECE QUE LA GENTE ESTÁ EN CONTRA DE ESTAS PULSERAS PORQUE LAS LLEVAN LOS FAMOSOS Y LA GENTE DEL CORAZÓN Y PORQUE LA DONACIÓN DEBERIA SER ANONIMA; ENTONCES POR ESA MISMA REGLA TAMBIEN DEBERIAIS ESTAR EN CONTRA DE LOS LAZOS DEL SIDA, LOS DEL TERRORISMO, DE LA PEGATINA DE LA CRUZ ROJA, DE LAS PEGATINAS DE NUNCA MAIS......

    TAMBIÉN ESTÁ LA OPINION DE QUE ES TODO PARA LIMPIAR LA IMAGEN DE NIKE. YO NO VEO A NADIE DICIENDO CUANDO LE PREGUNTAN QUE ES LA PULSERA DE NIKE; TODO EL MUNDO DICE QUE ES LA PULSERA DE LA FUNDACIÓN L.A.F CONTRA EL CANCER; ADEMÁS QUE NO PONE POR NINGUN SITIO EL SIMBOLO DE NIKE.

    YO LA TRAJE DEL TOUR; FUI A VER LAS ETAPAS DE LOS PIRINEOS Y LA TRAJE DE ALLÍ, PREGUNTÉ DE QUE ERA LA PULSERA Y CUANDO ME LO DIJERON LA COMPRÉ; ME DA IGUAL QUIEN LA LLEVE Y QUIEN NO LA LLEVE, LO IMPORTANTE ES PARA LO QUE SIRVE.

    ¿HABRIA ESTA POLÉMICA SI FUESE DE UNA FUNDACIÓN ESPAÑOLA O SI LOS FAMOSOS NO LA LLEVASEN?
     
  16. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Tienes toda la razón. Que les den a los que presumen de ayudar a cualquier causa sea cual sea esta. Me parece mil veces mas valido el que sin decir nada a nadie, ingresa dinero por poco que sea en una de esas cuentas abiertas para quien quiera donar o el que simplemente le da un euro al primer pobre que se encuentra por la calle. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  17. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Referente a Nike aunque no ponga la marca ya ha hecho suficiente publicidad para saber q era de Nike. ¿Por q no hace otra similar para ayudar a los niños del tercer mundo, q tengan una cultura y no tengan q trabajar con 6 años? Ahhh pajaro¡¡¡ No tires nunca piedras contra tu propio tejado.
    Lo de salvar vidas... todos hemos vistos capitulos de Urgencias, la pelicula de Denzel Wasintong q secuestra un hospital por q no le dan un trasplante a su hijo etc etc... Y eso es la triste realidad d estados unidos q si no tienes curro no tienes seguridad social y te mueres en la puerta del hospital por q no te atienden. ¿Quien garantiza q ese dinero vaya a un fondo social común para todos los seres humanos tanto de america como de africa?
    Yo no estoy y dios me libre de estar en contra de USA, ni de ningún pais pero no me gusta q vengan a enseñarnos la palabra solidaridad ni NIke, ni Amstrong ni nadie cuando si no recuerdo mal, España, nuestro pais es el q mas donaciones da, de todo el mundo. Cuando los americanos estan dejando morir por un embargo absurdo al pueblo cubano simplemente por q tiene a un dictador absurdo, cuando bombardean poblaciones con mujeres, niños, civiles y todo en pro de su supuesta Paz y cuando apoyan al sr Saron q no a los Israelies en sus ataques preventivos contra Palestina.
    Es mucho dibagar, pero vuelvo a lo mismo debe de ser anonimo y en el caso de q no lo sea ser discreto. Bill Gates dio 128 millones de Dolares para la lucha contra la malaria en africa, y no tuvo q inventar ninguna pulsera, fue alli entrego el cheque y se volvio para su casa.
    Salu2
     
  18. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    y a todo esto...alguien me puede decir donde se puede conseguir una¿?me he pasado todo el verano buscandolas y no he encontrado...ke no se enfade nadie eh... :alabando
     
  19. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
  20. MeLaNKoLY

    MeLaNKoLY Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    No, si aun vas a tener que pedir permiso para tener una :evil:
     

Compartir esta página