NO LIVE AMSTRONG

Tema en 'General' iniciado por Herniao, 3 Nov 2004.

  1. MaximiliamBiker

    MaximiliamBiker Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que algunos de los que no estáis de acuerdo con Herniao (y otros de los posts que están en sintonía con sus palabras --entre los que me incluyo) confundís las críticas hacia la "moda" de llevar la dichosa pulserita (o similares) con que es malo que se vendan muchas.

    Insisto: el ir de guay, solidario y demás en temas tan serios como el cáncer, o el SIDA (al que habeis hecho alusión algunos), el hambre, la explotación infantil, etc; o sea, el sufrimiento de mucha gente desfavorecida por diversos motivos, cuando realmente importa una ****** y no se va más allá del simbolito de turno, me parece no sólo lamentable sino ASQUEROSO.

    Salu2,

    MaxBiker
     
  2. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    En cualquier tienda Nike. En Madrid, en el Factory de las Rozas, y en la Gran Via, en la tienda Nike que han abierto.

    Mi opinión al respecto, ya la di en el post al que se hace referencia. Agregar que, los que digan que no aparece para nada ninguna simbología de nike, no es necesario, ya se encargan de que se asocie la pulserita amarilla a la marca (a parte de que en la bolsa si viene).

    También he leido que si Kerry la llevaba, y que si no la lleva pues parece que está en contra. Es un ejemplo de que ya si es determinante el llevarla o no, y no el fondo real del asunto que es la donación. Se puede donar y mucho más que un euro y no pregonarlo.

    Como dije en el otro post, también están los kilos de comida en las cajas de los supermercados, y a ver cuantos la cogen. A lo mejor, en vez del cartoncito que te dan, tendrían que poner bolsitas con pulseritas de colores, dependiendo de los kilos que done, así la gente quizás aportaría más...

    Saludos

    Pd.: No había visto la promoción de las pulseras, pero viendo el enlace de Puk, parece que ha ganado los 6 tour para promocionar la campaña. Jo, si hasta parece que tiene más merito el haber ganado los 6 tour...
     
  3. MeLaNKoLY

    MeLaNKoLY Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    El problema es cuando se generaliza, y es lo que se ha hecho aqui. A mi también me parece asqueroso vacilar a alguien porque has aportado 10 tristes euros a una fundación, pero hay gente que habra dado dinero a esta y a otras muchas, y si le apetece llevarla pues que lo haga, y sino pues que se la cuelgue en casa.

    Yo creo que es un bonito detalle para pensar cada dia que hay que hacer algo para la sociedad, que tú también podrias tener cancer y que en este mundo vamos todos a una y nos tendriamos que ayudar para superar estas enfermedades.

    Y repito, si hay gente que la lleva para fardar, no merecen mi respeto... pero almenos les han engañado y han dado unos euros para ayudar contra el cancer... que de otra manera NO LO HABRIAN HECHO.
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Yo no estoy en contra de que gente famosa lleve esta pulsera. Lo que me repugna es que la luzcan con fines distintos del que tiene, que es la publicidad en sí misma. Kerry (y vuelvo a decir que no sé si Bush la lleva porque cambio de canal en cuanto asoma por la pantalla) la lleva para captar votos, porque con ella su imágen es más "solidaria". Que la luzca el Paquito Fdez. Ochoa en "La Granja" (que conste que lo vi en uno de esos zappings, no trago ese programa ni aunque me pagasen) o cualquier otra persona por la tele es tan solo parte del marqueting impulsado por Nike y Amstrong; que aquel que pague un €uro pueda enseñar a todo el mundo que lo ha hecho.
    Desde que existen los telemaratones y fantochadas de este tipo las donaciones han dejado de ser algo altruista, y a los famosetes les sirve para ganar enteros. Con la pulsera está pasando tres cuartos de lo mismo, y es lo que me molesta. Pero claro, sin esta gente que luzca la pulserita amarilla la campaña no tendría la repercusión que está teniendo.
    En definitiva, que ojalá el cancer se erradique lo antes posible, que toda esta movida sirva para algo, que el señor Amstrong y Nike lo hagan lo mejor posible y que el señor Kerry no se quite la pulsera ahora que (lamentablemente) ha perdido las elecciones.
    Un saludico.
     
  5. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Creo que las ayudas se han de hacer de manera anónima. ¿Por qué sentimos la necesidad de mostrar lo solidarios que somos?, las empresas está claro...puede que seamos un poco víctimas de la 'imagen'.

    'Ayudas'...me da un poco de asco, creo que sería más bien cuestión de 'justicia'. Pero bueno eso es otro tema.
     
  6. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    pos me keda un poko lejos madrid alguien de por aki cerca de cambrils de reus o tarragona sabe donde conseguirla¿es ke no kiero pedirla por internet no kiero 10.muxas gracias
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    parece q a algunos les importa más que nike no gane imagen con esto y que armstrong no se haga más famoso, que a lo que de verdad se destina el dinero de las pulseras....... :( en fin..............
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    el q la ayuda sea o no anónima es cuestión de cada uno....... y nadie tiene el más mínimo derecho a criticarlo.........
     
  9. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    venga danibikecontrol, pide 1200 y las regalas a los foreros :lol: :lol: :lol:
     
  10. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Tieens toda la razón del mundo, ultimamente se esta poniendo de moda eso de ser el mas guay, el mas acologista, y ALARDEAR DE ELLO. Vale, por otro lado mejor es eso que nada, pero aun asi que las fabrique nike... malo malo
     
  11. jlmj

    jlmj Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    totalmente de acuerdo contigo.me quitas la spalabras de la boca.puede haber gente k no le guste la forma pero hay k reconocer k ha sido una idea brillante con la k han recaudado muchisimo dinero.Y hay k ver quien las lleva,gente de ideologias politicas distintas,todo tipo de deportistas,famosos y gente normal como muchos de nosotros.Lo que iba a ser una campaña esclusiva para el tour se ha convertido en un fenomeno k ha traspasado todo tipo de fronteras.
     
  12. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    que razon tienes Eras, como el hecho de llevarla esta bien visto ...... pues toma pulsera al canto, que el soplapollas de Bush besa a un niño, pues yo a 2 ... cuando a lo mejor esta pensando:"este pequeñajo,con los mocos colgando me va a manchar la camisa de tropecientos mil dolares..."
    creo que ya llegamos a la conclusión de que seguro que hay organizaciones e investigadores que se verán favorecidos por donaciones que de otro modo jamás se hubiesen hecho ... pero eso no quita que personalmente siga viendolo como puro exhibicionismo y que jamas m ela pondría y más viendo a algunos lucirla....
    chus
     
  13. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    en la muñeca de muchos famosillos del 3 al 4º :lol: y para comprarla en las tiendas NIKE( y de paso les compras cualquier cosilla , jeje que tambien habran pensado en eso :p :twisted: ) o por internet .... hay mogollon de formas de "darle" la pasta a los americanos para conseguir lucir semejante trofeo......... perdona por la ironía... :wink:
     
  14. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    El Fin justifica los medios.

    Lance Amstrong a cedido su imagen para apoyar una causa q esta salvando muchas vidas (o las esta haciendo mas llevaderas). Creo q asi le a dado una vuelta de rosca para motivar a un sector de Gente, q de otra manera no hubiera donado un patacon, creo q de Amstron se puede hablar (RARO RARO q con los tratamientos q ha tenido q pasar pueda torear al peloton completo como lo lleva haciendo estos seis añitos), ahi si le podemos criticar. SUpoloza de 5000 millons $
    ya la ha cobrado o sige bajo sospecha?
     
  15. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sigue bajo sospecha

    Saludos Garrapatudos
     
  16. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    Q siga bajo sospecha, que lo investiguen bien sin billetes de por medio :mrgreen: :mrgreen:
     
  17. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    :lol: tios acabo de escuchar en www.m80radio.com q Lance amstrong no correra el Tour 05 (le a visto las orejas al LOBO), digeron q ahora se va a centrar en las Clasicas de la Copa del Mundo, Vuelve a sus origenes, o es q ahí hay menos controles de .............. :roll:
     

Compartir esta página