no lo entiendo.............

Tema en 'Freeride' iniciado por sub_cero, 6 Oct 2007.

  1. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa

    estoy contigo en lo del montaje pero no le puedes pedir peras al olmo, por 1500€ esta demasiado bien montada para como viene.

    cada cual a sus gustos pero yo prefiero un fsr a un monopivote
     
  2. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    en el mercado ay bikes k podrian kompetir kn la big hit, pero esta esta de moda, todo el mundo habla de ella, esa es la razon de que aya tantas y tengan ese precio, la moda.

    eso es bueno y malo, es muy buneo para specialized y marcas del montage XDXD y para los compradores, ya que cuantas mas se vendan mas baratos seran, pero en mi opinion esta demasiado de moda, ay demasiadas, muy vistas, a mi me gusta la orijinalidad.

    Para gustos kolores
     
  3. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    +1 con la originalidad, hombre que se hable mas de ella causa que se vendan mas por su funcionamiento y precio agresivo, yo tengo una pero que lo tengan mas o menos me daba igual yo busque y busque prestaciones en precio contenido y la mejor opcion fue esta (para mi)
    esta claro que a todos no nos tiene porque gustar sino seria una ****** xD

    pero respeto igual al que no le gusta que al que si
     
  4. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    ay gente (no es x ti) k alaba mucho a la big hit 1 komo si fuera dios... el cuadro esta claro k esta bien, pero el montage es de gama baja o incluso peor... si, es buen cuadro, pero x culpa del montage se "jode" la bike me parece a mi. la bike no traga nada bien kn el amortiguador de serie, la orkilla deja k desear, no frena bien... es una bike de gama baja, asi k no deberia recibir tantos elogios...

    si le cambias piezas y la montas komo se merece el cuadro, ahi si k te digo k es una bike cojonuda, pero kn el montage de serie de la 1 me parece mala, y komo e dixo antes pa dejarla komo el cuadro se merece ace falta imvertir mas y mas pasta en la bike, quedandose no muy barata al final jejeje


    esto es mi opinion.


    si, a estas oras me da x escribir en lugar de dormir XDXD
     
  5. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    ojo que yo SIEMPRE me refiero al big hit como relacion precio hablando del big hit 3

    no hablo de las demas big hits
     
  6. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    ahi keria llegar yo!!!!!!!!!!!!!! la 3 si la considero buenisimabike, yo probe una en pantikosa del forero Torin y es buena bike, montada komo se merece


    estamos deacuerdo pues tio!!

    las otras me parecen montages extabaratos k estropean la bike, van mal y k no son aprobechables!
     
  7. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    pero tu elizer no la tenes kn el montage de la 1, tu la llebas bien montada, si exas cuentas (eso es privado, no tienes k decirlo) de la pasta k te as dejado en ella no son los 1600 mas o menos k cuesta la big hit 1, son mas, y entonces ya sube a un nivel de bikes k valen mas dinero donde TAMBIEN es una de las mejores, pero ya no es xtremadamente barata komo antes, eso si, ya va montada komo se merece...

    una bike mal montada da igual kual sea no va a funcionar komo deberia, no vas a poder usar la bike ni al 50x100 de su potencial, x eso mismo todo akel k se compre la big hit 1 y la use, y le de un poko de kaña y tal se va a tener que cambiar media bike ( x no decir toda ) y se abra dejado un dinero k abria sido mejor gastarselo komprandose la 3


    el cuadro lo venden suelto??? XDXD
     
  8. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    claro men lo que pasa es que no todos podmos permitirnos comprarnos un bicho de 2500€ pa empezar.

    yo me compre el cuadro solo pero como la tengo montada ahora es un montaje mas alto que como viene el 3 completo a no ser pr la orquilla.
     
  9. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    pa komprarte una mala bike (es mala x el montage) komo es la big hit 1 pues esperas, aorras, te endeudas, etc y te pillas la 3 y tenes bike de p.m. y no te tenes k preocupar de kambiarte la bike entera! jejejej

    o buscas kosas mejores montadas aunke el cuadro no sea tan buenos, etc
     
  10. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    yo me iba a pillar la 2 y el tendero em recomendo que por un poco ams merecia la pena la 3 (de 2006) no me arrepiento en lo ams minino, estoy contentisimo con ella!
     
  11. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    yo mi big hit la verdad es que estoy muy muy muy cntento con su funcamiento, me compre solo el cuadro porque tenia ya el grupo mejor y me merecia mas la pena cuadro solo pero es una pasada para costar 900€ el cuadro sobran las palabras ahora luego como tu la montes es otra historia.
     
  12. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    saben que creo que la gente hay mucha que realmente ni se ha subido en una alguna vez pero se ven tanto que les han cojido mania.

    simplemente es eso, el autor del post me lo corrobora
     
  13. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    a eso me refiero, el montage es muy importante, y la 3 es barata para el buen montage k lleba y el buen cuadro!


    lo k me parece una cagada total es la 1, la 2 weno, puede pasar si no le das mucha caña, pero la unos te sirve para rutear y poko mas...
    el problema de la 1 y la 2 esk son tan baratas k ponen los komponentes k mas baratos logarn konseguir, siendo estos gamas bajas, k no aguantan el trato k deberia recibir...


    es probable k algunos le kojan mania de tanto verla y de k se abla muxisimo de ella...


    yo e probado 4, una muy bien montada para DH k iba genial, una 1 k va fatal, una 2 k va decentilla y una 3 k va genial.


    RESUMEN DE TODO LO K E DICHO:

    big hit bien montada (la 3, parecido o mejor) ---- es una bike de p.m.

    big hit montada k da pena (la 1 y la 2) ---- una cagada impresionante



    weno, me voy a dormir ya, k mñana ay f1 x la mñananita jejejeje enas noxes!!!!
     
  14. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    señores! a sobarla que mañana hay que apoyar a hamilton! xDDD

    (es coña eh)
     

Compartir esta página