No lo entiendo

Tema en 'Freeride' iniciado por Hakal, 4 Nov 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Wenas seguramente el post sera chapado pero weno...
    Vamos a ver rider, descen. Las kosas klaras, no podemos estar bien en un foro kojonudo komo es este¿? porke no dejais vuestras diferencias aun lado y por lo menos intentais acer ke este sea un foro mas agradable y ameno¿?

    A veces se oyen kosas ke no nos gustan pero este mundo no esta exo a medida de todos, hay kosas ke no nos gustan y hay que aguantar.

    Yo kreo ke no solo se a pasao rider kuestionando la calidad de descen komo moderador diciendo ke si no tenia edad noseke... a eso rider te respondo lo siguiente: abria ke verte ati kon 16 años moderando una pagina tan grande, es mas aciendolo de la manera ke lo a exo a sido digno de konfianza y gesto de madurez.

    Eso si descen, evita pikar en estas kosas y se un ,moderador diciendo las kosas klaras y intentando no meterte en barullos ismplemente, az lo ke tienes ke acer, mantenr la paz en el foro
     
  2. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!

    Q mas quisiera el jambo este q tener 16 años.

    Sigo sin entender de q sirven unos moderadores q moderan cuando se les apela directamente a ellos, y no cuando un tontolaba como es el caso esta continuamente metiendo cizaña y creyendose de la mafia siciliana cuando en realidad no debe pesar mas de 50kg. Primero monta el pollo y luego q si disculpas, q si de buen rollo....venga va

    Porque no se banean las chorradas de este indiviuo y tantos otros? hay q esperar a q alguien se queje o q empiecen los piques?

    Bajo mi punto de vista hay 2 sujetos q debieran de estar baneados hace tiempo y han hecho suficientes méritos para ello, uno se dedica a poner comentarios ********** el 95% de las veces, y con esto supongo q ya sabreis a quien me refiero ya q no soy el único q esta hasta la *****.

    El otro ya esta claro quien es.


    Ya se q me direis q no soy nadie para juzgar, pero si los moderadores no hacen nada tu me diras.....

    A ver quien comenta su opinion antes de q chapen el post.

    Saludos!!!!!
     
  3. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    los moderadores solo moderan , no puede banear.si te fijas un poco y te metes en su situacion te daria cuenta que es muy dificil serlo.sobretodo teniendo tanto personajillo por ahi por el foro suelto
     
  4. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    pues dime tu cuantos tengo...
     
  5. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    el k dice en el 95% d los casos xorradas no se quien es... mmm, sere yo?
     

  6. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    ya han cerrado muchos post.. remover la ****** solo da ****** y moscas... asike dejemoslo
     
  7. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Tatepal , tiene razón yo solo modero, no banneo y si por mi fuera y por Demenbiker ten por seguro que no habria tanto personaje como dice tatepal.un saludo y gracias por tu comprensión Hakal,Sera la ultima vez que conteste a este post y a las 23:30 lo cierro.
     
  8. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo solo keria dar mi opinion y otrra kosa mas. A los ke os kieren banear.... yo ke vosotros intentaba no meter cizaña y miraria antes de escribir...
     
  9. pachydh

    pachydh Mala influencia

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ya está cerrad este tema k va a acabar mal!
     
  10. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Y dale y dale! No removais más la ******, si ellos se quieren pelear o lo que sea que lo hagan, los demas no contribuyais y hablad de lo que toca, el FR/DH/4X
     
  11. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    descen tu moderas pa donde kieres y pa donde no kieres las metes asi ke venga... y no sigo porke lo ke me keda por decir se lo dire al administrador por MP
     
  12. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Lo siento tios por abrir el post, se ke es remover la ****** pero komo los otros estaban cerrados y keria dar mi opinion pues e abierto este. lo siento si es necesario borrarlo ke yo ya e dao mi opinion
     
  13. ErJorge

    ErJorge Maese de Biciwazas

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Disfrutando de mi amistad con Guli (Zgz)
    que verguensa
     
  14. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    PEro vamos a ver,KTM dile al administrador lo que veas conveniente,pero yo no puedo censurar a quien quiere expresar lo que siente, es mas, si recuerdas bien los demas siempre los he dejado un poco , para que se respondiese.Pero bueno esta claro que te empeñas en remover la ******.
     
  15. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Pues las 23:30 se cierra, para que despues protesten.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página