No logro sincronizar el sensor de cadencia con el garmin 1000. Ayuda.

Tema en 'General' iniciado por LA ROJA, 20 Ago 2021.

  1. LA ROJA

    LA ROJA Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola buenas tardes, os escribo para ver si me podéis ayudar, he estado mirando por ahí y no he encontrado ninguna solución a mi problema, os cuento.
    Resulta que mi sensor de cadencia me ha durado muy poquito, a la tercera salida me dejo de funcionar, pensé que era de la pila y se la cambie pero nada, he comprado dos pilas nuevas y se las he puesto pensando que alguna de ellas estuviera mal....He comprobado que al ponerla se enciende durante unos segundos una lucecita verde y otra roja....según he leído en los manuales indica que esta todo correcto. Pero al poner el sensor en la biela izquierda y sincronizarlo con el garmin 1000 no hay manera, le doy vueltas y vueltas a la biela para que detecte el movimiento el garmin pero no hay maneraa....No se si es del propio garmin que no logra detectar el sensor o que es lo que ocurre, ya me tiene cansado...porque no soy capaz de que lo detecte.....
    Si ustedes saben algo me gustaría y agradecería me ayudaran.
     
  2. x3adict

    x3adict Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2015
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    67
    Pregunta chorra, no estará ta vinculado a tu garmin y no lo tienes habilitado?
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.467
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    en el foro tienes un hilo muy amplio sobre garmin,

    mira que el imán pase ala distancia correcta.
     
  4. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.664
    Me Gusta recibidos:
    7.345
    Ubicación:
    Camelot
  5. Juanluleo

    Juanluleo Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2017
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Alcalá de Guadaíra, Andalucía, Spain
    El sensor si es de los que valen para cadencia y velocidad, cada color del led suele ser de una de las dos modalidades, a ver si estás eligiendo el color de velocidad.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
     

  6. LA ROJA

    LA ROJA Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    14
    Está todo ok, y no logro que lo reconozca.....
    Gracias por lo de pregunta chorra!!.
    Es un sensor de cadencia y no pasa pro ninguún imán. lo compre todo junto en la misma caja del garmin 1000
    A los demás, pues miraré donde decís pero no sera porque no he investigado antes de recurrir al foro. Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Saludos.
     
  7. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.664
    Me Gusta recibidos:
    7.345
    Ubicación:
    Camelot
    Tengo un Edge 1000, pero no uso ese sensor ni sé cómo funciona. Te he puesto el hilo específico de ese Garmin porque he pensado que puede serte útil. Nadie dice -ni sabe, porque no lo has dicho- que no hayas investigado previamente. Creo que ese comentario sobra, mas cuando de un modo u otro se està intentando ayudar.

    Respecto a lo de pregunta chorra diria que el compañero se refiere a la que él te hace a ti, no a lo que preguntas tú. Yo, al menos, lo interpreto así.

    Saludos.
     
  8. x3adict

    x3adict Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2015
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    67
    Correcto, a lo que me refiero es que mas de una vez me ha pasado a mi, que ya está vinculado y tratamos de vincularlo otra vez, y solo hay que decirle al garmin que lo habilite
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    6.387
    Me Gusta recibidos:
    2.229
    Ubicación:
    "De aquí de Madrid"
    Igual no tiene sentido.
    ¿Has probado a ver si lo detecta tu móvil como dispositivo Bluetooth?
     
  10. LA ROJA

    LA ROJA Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola buenas tardes, antes de nada perdonad a todos, igual he mal interpretado las cosas, pido disculpas. Voy a resetear el garmin y probaré de nuevo. A ver si tengo suerte. Muchas gracias, Y si no funciona volverá a la caja del aparato y ya está no me caldeo mas.....
    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página