No más viOLÉncia...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por gtzone, 18 May 2006.

?

¿Qué opinas de la Tauromaquia?

  1. Mientras no sea a mí a quien claven banderillas y humillen...

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Que humille un toro a un torero y despues lo mate...

    72 voto(s)
    73,5%
  3. Me parece normal y correcto

    17 voto(s)
    17,3%
  4. NS/NC

    9 voto(s)
    9,2%
  1. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo también respeto la tuya y a todos los que le gustan los toros. Hay, por supuesto, muchos más problemas y mucho más graves ( aunque para mi todos están relacionados ). Lo que no entiendo es si no te mola el post, para que lo abres y sigues escribiendo, sin argumentar nada, solo que hay problemas más graves y que somos unos pesaditos. Claro, **** , y también hay problemas más graves que que a uno le derrapen las Hutchinson en los descensos y hay muchos post sobre eso.
    *****, pues propon tu un tema de esos super trascendental , la vivienda, el paro, el terrorismo, .. **** si pareces la encuesta del CIS .
    Chavales, antes de abrir un nuevo post tened en cuenta los gustos de Free - Ski y de Tizza, no sea que no les aburra, pobrecitos.
     
  2. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    1º-Yo no he dicho que me gusten las corridas, que las defienda no quiere decir que me gusten.
    2º-Entro en este post porque me apetece leer las opiniones de los demás, no estaré argumentando nada, pero tampoco lo hace el resto (excepto dos contados).
    3º-No abro un post sobre otro tema porque no me apetece (sin acritud).
    4º-Me alaga que invites a los demás foreros a tener en cuenta mis gustos y los de Tizza antes de abrir un tema. (tono sarcástico)
     
  3. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Eso de numerar las oraciones me mola, asi queda todo mucho más claro ( tono irónico ). Te apetece pero ¿ te aburre ? , no te gusta pero ¿ lo defiendes ? , a ver si te aclaras tronco ( sin acritud ) . Free - Ski , eres un cachondo.
     
  4. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    mira tio no le des la vuelta a las cosas...aki si no se esta de acuerdo con todos...ala a decirles de to q son inhumaos intolerantes y todos contra ello...ellos son los malos...ya veo

    luego somos nosotros los q qeremos q los ost sean de nuestro gusto...enga ya
     
  5. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tizza, deja de escribir en griego , **** , que no todos lo conocemos , **** , es que así nos perdemos tus opiniones y eso no puede ser. Venga, apiádate de nosotros que no todos somos tan cultos.
     
  6. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    -Gracias, me alegra que te guste cómo me expreso (tono sincero).:aplauso4 :aplauso4
    -Me alaga que pienses que soy un cachondo (cara sonrojada):oops: :oops:
     
  7. My own prison

    My own prison Novato

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    [​IMG]

    Mejor respuesta imposible!
     
  8. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    Me estaba perdiendo este post y esta mi amigo RS_28 por aqui.
    Los toros no me gustan y creo que deberia reformarse ese "arte", por ejemplo eliminar lo maximo posible el sufrimiento del animal(nada de picar al toro ni banderillas ni estoque), de esa manera el toro sera mas bravo pero podemos limitar el peligro para el torero (se que muchos no quereis) acortando el tamaño de los cuernos del animal o quitandoselos o toreando toros mas pequeños.
    No creo que sea necesario matarlo(no se que fin tiene) ni torturarlo, en francia y portugal las corridas no son asi, ademas el toro es un animal espectacular de porsi cualquier otra actividad(rejoneo, lo de los caballos que no se como se llama, los que los saltan, LOS ENCIERROS, etc) sigue siendo impactante de igual manera.
    El problema que veo en todo esto es que ni los aficionados van a ceder (siguen en su sadismo) ni los detractores tampoco (quieren eliminar a todos los toreros nazis).
    Por ultimo matizar que los toros tal y como los conocemos son del siglo XIX asi que prescindir de ellos no es precindir de una arraigada tradicion.

    Ojala la gente se juntara para celebrar las mallas, las cosechas, se bailara sardana, muiñeira o jotas en vez de sevillanas, y nos quitaramos el sombrero al ver a un gaitero asturiano o a un dantzari vasco en vez de escuchar a camaron.
    España ganaria mucho si nos quitamos ese folclore decimononico y franquista.
    Vamos esa es mi opinion.
     
  9. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Jajajaja colega esque me matas :D al menos en esta ocasión coincidimos en la opinión ...
     
  10. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    Pero creo que en la forma pero no en el contenido.
     
  11. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    :meparto :meparto :meparto :meparto

    Esa ha sido buena xD.
     
  12. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Jojojo que buenaa eee jaja me dais pena ...
     
  13. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    ***** Rs 28, me ha hecho gracia y además tiene razón, ¿qué quieres?, ¿qué me ponga a llorar?
     
  14. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    No le pillo la gracia
     
  15. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Si me da igual la verdad , pero al dictador le digo una cosa , ¿me puedes dejar tranquilo?. Si vas a llevar razón en todos los post , asi que dejame por favor :D
     
  16. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    Si yo paso de ti.
     
  17. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Se nota que pasas de mi ... :D
     
  18. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    q pasa q te jode q alguien q argumenta las cosas y tiene razon piense distinto q tu???

    yo creo q es eso...como te qedas sin argumentos ya dice q va detras tuya...jajaja
     
  19. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    ¿Porqué me iba a molestar? No lo entiendo , simplemente he cogido dos frases que el dijo , en la que se ve que no pasa de mi , venga un saludo chaval.
    ¿Por cierto tu podrías argumentar algo por favor? ¿O en el idioma en el que escribes no se puede? ;)
     
  20. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    Como quieres que pase de ti con lo entretenido que me tienes, jajaja.
     

Compartir esta página