No me carga de flow a strava

Tema en 'GPS' iniciado por berracoperdio, 5 Feb 2016.

  1. berracoperdio

    berracoperdio Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta recibidos:
    67
    Hola.
    A ver si me podéis ayudar, tengo un polar rc3, estoy registrado en polar flow y en strava, yo hago una ruta la subo al flow, (en el cual ya he hecho el proceso de sincronización con strava y me aparece como sincronizado) y se supone que automáticamente la debería llevar a strava también, pues nada ya he probado con unas cuantas rutas u nada o la subo descargando el archivo y lo subo yo o no aparece.
    Que hago mal?
    Un saludo
     
  2. orbeaSherpa2012

    orbeaSherpa2012 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    120
    Hola,

    A mi con el v800 me las carga al momento a strava solo configurando la cuenta strava en los ajustes de polar flow, si es cierto que si hago una sesión multideporte no me la carga porque hay varias actividades. También configuré la privacidad de las sesiones a públicas si no me las cargaba como privadas.

    Mira que no sea nada de lo que dice Polar aquí:

    Sesiones de entrenamiento que no puedes sincronizar con Strava:
    • sesiones de entrenamiento añadidas manualmente
    • sesiones de entrenamiento que no incluyan datos de muestra
    • sesiones de entrenamiento que se han sincronizado con soluciones de grupos Polar o desde aplicaciones o servicios de terceros, por ejemplo Polar Club o My Fitness Pal
    • sesiones de entrenamiento que se han transferido a Polar Flow desde polarpersonaltrainer.com o desde Polar ProTrainer 5
    • sesiones de entrenamiento que se han sincronizado con Polar Flow antes de conectar Polar Flow a Strava. Estas sesiones de entrenamiento pueden transferirse a Strava con la función Exportar de Polar Flow.
     
  3. berracoperdio

    berracoperdio Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta recibidos:
    67
    Pues va a ser la opción 3, primero las meto al personal trainer y doy a la pestaña de transferir a flow, probaré este finde a meterlo directamente a flow
    Muchas gracias
     
  4. piturat

    piturat Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Alcossebre - Serra d'Irta
    Strava:
    con el M400 hay veces que tengo que sincronizar con el movil para que me lo detecte. despues enseguida se me salta la notificación de strava.
     
  5. berracoperdio

    berracoperdio Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta recibidos:
    67
    Nada, imposible, sabéis si el rc3 es compatible?
    Cuando lo conecto me aparece la ventana de flow sinc le doy a sincronizar y me dice que no lo reconoce o algo así
     

  6. janlu

    janlu Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la vila
    pues yo estoy igualcompañero.No me cargan en mi strava,a lo mejor he tocado algo?? no se?? La cuestion es,que no me salen en mi strva.
     
  7. David-MTB

    David-MTB Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2015
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    128
    Refloto el hilo. Habéis encontrado la solución ya? Eske me pasa lo mismo.
     
  8. berracoperdio

    berracoperdio Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta recibidos:
    67
    Mandé un correo correo al servicio polar me dijeron que el rc3 no es compatible, al poco me regalaron un Garmin y ya no me he vuelto a preocupar de ello ya que solo lo uso para correr

    Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
     
  9. petytriatleta

    petytriatleta Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Casa
    A ver si me podéis echar un cable/mano. Tengo el Polar RC3 GPS, para subirlas manualmente a Strava cómo hay que hacerlo ?? ¿Qué se necesita concretamente? ¿Qué tipo de archivo tengo que descargar en el ordenador y luego subir a Strava?

    Muchas gracias de antemano compis, estoy bastante perdido...:(:(:(
     
  10. berracoperdio

    berracoperdio Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta recibidos:
    67
    Una vez tienes la ruta en el polar personaltrainer debajo del mapa salen varias opciones, da a exportar gpx, te la descargará al ordenador, abre tu strava, arriba a la derecha aparece "+" pulsas, te salen varias opciones das a "archivo" lo añades desde las descargas y ya está, puedes subir varias rutas al mismo tiempo no hace falta que vayas de una en una, parece líoso pero es fácil. Espero haberte ayudado. Saludos

    Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
     
  11. berracoperdio

    berracoperdio Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta recibidos:
    67
    Has probado como te digo??

    Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
     
  12. petytriatleta

    petytriatleta Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Casa
    MUCHÍSIMAS GRACIAS COMPI !! ERES UN CRACK !! ;);):):):D:D

    La verdad es que va perfecto y como bien dices no es necesario subirlas todas de golpe, se puede hacer semanalmente o cada 3-4 días.

    Es que cuando voy en bici llevo el Strava en el móvil y sin problema, el problema viene cuando voy a correr o nadar o tengo las pruebas (Duatlones/Triatlones) que evidentemente no llevo el móvil encima y no las podía subir a Strava (no sabía cómo hacerlo).

    ¿Del Polar Flow entonces me olvido no? ¿Para qué sirve concretamente?

    Y por último, ¿Teniendo el pulsómetro RC3 GPS y el móvil (Iphone 5 s) entiendo que no podré subirlas no? Entiendo que siempre necesitaré ordenador y conexión a Internet (es que a veces me gusta perderme los findes por el monte).

    Muchas gracias de antemano de nuevo !!! Se agradece, ya que no me llevo muy bien con las nuevas tecnologías. :eek::eek::eek:
     
  13. berracoperdio

    berracoperdio Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta recibidos:
    67
    No entiendo lo del iPhone y el polar qué quieres hacer exactamente


    Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
     
  14. petytriatleta

    petytriatleta Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Casa
    Era para ver y saber si de alguna manera con el móvil y el Polar se podían subir a Strava (sin necesidad de usar ordenador) de alguna manera usando los datos del móvil, es que a veces estoy sin ordenata ni conexión wi-fi perdido por el monte...

    ¿Del Polar Flow entonces me olvido no? ¿Para qué sirve concretamente?
     
  15. berracoperdio

    berracoperdio Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta recibidos:
    67
    Te hace falta conectarlo, no tiene bluetooth ni wifi ni nada para transferir de forma inalámbrica. El polar flow es una especie de registro en el que si el dispositivo es compatible con strava, al subir la ruta al flow si está emparejado con strava te aparece automáticamente en éste sin tener que hacer nada más

    Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
     
  16. Toni_llorente

    Toni_llorente Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, a mi me pasa algo contrario.
    Tengo un Garmin edge 520, hago la ruta y me la lleva a strava al momento.
    El problema lo tengo para llevarla al polar... no lo hace.
    Tengo una pulsera polar loop 2 y tengo los pasos, los entrenos del gym tambien, y en realidad me da igual que los pase o no lo de la bici pero la verdad es que ya que tengo todo o casi todo en Polar, ya sea en Polar flow o Polar Beat que es la que utilizo en el gym... estaria bien que me contabilizara las salidas en bici por el tiempo, calorias, etc.
    A ver si alguien me ayuda, lo tengo todo sincronizado desde la web y en la app. Cuando entro en ajustes de Polar flow tengo conectado Google y Strava.
    He probado con la app de sync my tracks y tampoco me los exporta.
     
  17. petytriatleta

    petytriatleta Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Casa
    @Toni_llorente y sabemos si Garmin es compatible con Polar ??
    Es que no creo, porque son rivales y competencia y por derechos no creo que puedas transferir del Garmin a una App de Polar.
    A mí lo único malo, es que con el RC3 GPS exporto los archivos gpx a Strava pero no me aparecen las pulsaciones... alguien sabe qué debo hacer para que me aparezcan ??

    Muchas gracias de antemano compis !! ;);):):):)
     
  18. Toni_llorente

    Toni_llorente Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, pues lo que me.oasaba es que hago una salida en BTT con Garmin y me la pasa a strava de momento. Lo que no hace strava es pasarlo al Polar, en realidad me da igual pq Toto el entreno lo centralizó en Google fit.
    Lo he conseguido transfiriendo entrenos con syncmytracks, así sí que lo veo en todas las apps que tengo puestas.
    Aunque entre una y otra me desvariando datos, como las calorías, pero eso ya... Lo dejamos por bueno.
     

Compartir esta página