No me convence el Marzocchi AM SL

Tema en 'Enduro' iniciado por iivju, 22 Oct 2006.

  1. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Por lo menos contestan clarito
     
  2. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    no entiendo pq hacen esto....... va, recomendadme una horquillita
     
  3. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos

    Yo lo que no entiendo es porque lo hace Marzocchi, y no lo hacen el resto de las marcas, si por ejemplo, en la siguiente viene que trae un Talas (que no se si la trae, es por poner un ejemplo) pues trae una Talas, no algo parecido a la Talas.
    Sobre la horquilla, no se que recomendarte iivju, la verdad que estamos los dos igual....., a mi me gustan mucho la Pike, pero no se como iran, supongo que bien, haber si alguien que la tenga nos cuenta como va... yo a lo mejor para los reyes del 2008 puedo pedirla, jajajajajajajaja.




    Saludos a todos.
     
  4. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    todas las marcas bueno casi todos lo hacen para bien o para mal, amortiguadores con un tarado especial para algunas bicis hay varios, u horquillas con menos prestaciones pero curiosamente con la misma denominacion que otra de mejor calidad, supongo que es cosa del fabricante de bicis que encarga 5000 horquillas baratitas para montaje pero que "pinten" chulas y que parezcan de las buenas
     
  5. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Anda que no lo tienes crudo :mrgreen: sobretodo si no tienes alguna que te haya entrado por los ojos... hay tantas q le va bien a tu enduro jeje pero que sea de 140-150 no más.

    Ánimo y suerte.
     
  6. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos

    Pues Fox creo que no lo hace..... y Rock Shox creo que tampoco, la horquilla que monta la Enduro FSR, es exclusiva de esta bici, no se encuentra en ningun otra, y mucho menos la encuentras a la venta......, ya me gustaria saber la catalogacion que tiene de verdad......



    Saludos a todos.
     
  7. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Las Fox Talas que monta las Factor 2006, andan capadas a 120 en lugar de 130 originales.
    Y la RS con las Tora de las Giant 2007 tampoco son unas Tora que tendrías si la compras a parte.

    Pero lo de la AM SL de esta enduro ya roza la desfachatez, porque para empezar ni se le acerca a una AMSL como tal :whsitle
     
  8. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos

    Pues yo me quedo como si me hubieran tomado el pelo.......
     

Compartir esta página