no me creo q un tejano con calcetines negros sea mejor q Ind

Tema en 'Competición' iniciado por palmix, 22 Jul 2004.

  1. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    no, no... si a mi no me cae especialmente mal... los que me caen mal son los franceses (Chauvin)
     
  2. brutrak

    brutrak Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Electric Ladyland
    A mi me cae fatal, y por un hecho objetivo. Y espero no liar una tormenta política ahora.

    En un programa de TV3 lo entrevistaron, y el presentador le preguntó su opinión sobre la guerra de Irak, que estaba pasando justamente entonces. La entrevista casi coincidía con la salida multitudinaria de gente a la calle en Europa, protestando.

    Su respuesta me jodió muchísimo. "Yo, de este tema, no opino. Soy ciclista".

    Tocate los *******. O sea, no mojarse, perfecto, es lo que se lleva hoy.

    Pues no, tio. Eres un tío famosísimo, seguido por mucha gente, y TIENES que expresar tu opinión. Sobretodo cuando se trata de un tema tan grave. Para mí, era su responsabilidad.

    Pero bueno, aparte de este episodio, tampoco me ha gustado nada lo que he visto y leído.

    Y el rollo este de los gregarios y equipos que se destrozan para que el tío llegue en plena forma, no me mola nada.

    Espero que no haya mal rollo.... :mrgreen:
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Hola Brutrak..
    hombre no me parece mal su respuesta xq como tu dices es personaje publico y debe medir mucho sus palabras..aunq estoy seguro q si estuviese en contra lo diria..pero no se le puede obligar a nadie a decir q es lo q piensa..
    maxime sabiendo la movida entre EEUU y francia... y q el "trabaja" en Francia..(aqui al menos no le han cambiado el nombre a las patatas fritas q en EEUU se llaman "patatas francesas" y le cambiaron el nombre x el de "patatas de la libertad"..bueno solo fue un acto autopropangandistico americano q salio en los medios..)

    sin entrar a valorar el tema en cuestion el fué prudente y no me parece mal..

    un saludo..
     
  4. brutrak

    brutrak Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Electric Ladyland
    Quiás tengas razón, carbon, pero en ciertos temas en que podría ejercer una tremenda influencia, creo que está obligado a decir lo que piensa (lo que pasa es que el jodío estaba a favor de la guerra).

    Pero eso le hubiera cosatdo unos cuantos montones de dolares, y decir lo contrario también, así que pensó... mejor no me mojo. Yo a lo mío. Y así va el mundo.

    Un saludo, gente!
    PD: Ayer noche ví a Patti Smith en directo en Barcelona. Una gozada....estoy un pcoo influenciado por el tema. Peace and Love :wink:
     
  5. Grumantor

    Grumantor Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los más ariscos terrenos del Metal
    Spain is different.... :|
     
  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    yo tb pienso q si..allá el..
     
  7. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    Las comparaciones son odiosas, pero a veces son un punto para ver de manera cuantitativa y cualitativa a una persona......Mi viejo tuvo un amigo QEPD, Don Zerapio Jaunarena, que era del mismo pueblo que Induraín, de hecho eran vecinos y Don Zerapio amigo de su padre......Induraín y su familia llamaban por teléfono a don Zerapio de vez en cuando, incluso después de que Induraín ganó el último TOur, lo llamó al día sgte contándole como si fuera una hazaña de niño que le cuentas a tu tío (Tío, me saqué un 10 en matemáticas y aprobé!!!)....Ese tipo de cosas, dudo mucho que las haga Armstrong, por la arrogancia y la distancia que denota en cada una de sus apariciones en prensa......Y si medimos palmares, Merck les da paliza a los dos, e Induraín le da paliza a Armstrong....Eso si, Armstrong es re buen ciclista, bastante completo, pero no comparable a los grandes monstruos de la historia.....Recuerden que el gringo sólo se prepara para el Tour, en cambio el Canibal e Indu, corrían todas las vueltas grandes y la mayor parte de las clásicas europeas......No hay comparación, cierto??
     
  8. trikitino

    trikitino SEÑOR DE LAS GALLETAS

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Elgoibar
    en su regreso a la competiciòn sigue llevando calcetines negros
     
  9. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Madre mia, esto si que es un reflotamiento en toda regla. Post del 2004, si señor.
     
  10. Harek

    Harek Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.176
    Me Gusta recibidos:
    822
    Ubicación:
    Por aquí, por allí...
    + 1

    ¡Viva la libertad de expresión! Si contesta una cosa u otra, bueno; si no quiere contestar nada, bueno también. ¿O no?

    ¿Y? ¿No puede estar a favor de la guerra esa? Y si lo dice así, a ti te habría gustado que dijera lo que piensa (según tú), que ejerciera esa "tremenda influencia" o si es para decir eso, lo que tiene que hacer es callarse.

    Hasta luego.
     
  11. giantjoe

    giantjoe El Ave Fenix

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    1.662
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Oviedo-Go2
    Me parece que se desvía un poco el tema...
    Bueno yo creo que lo de los calcetines es un poco la moda, llevarlos altos, cortos de color blanco, de colores....etc
    Yo para el monte los llevo negros, sobre todo en invierno que pol norte si los llevas blancos cuando llegues a casa son marrones jejeje, y pa la flaka depende de como vaya conjuntao jijiji...
    Si no los hubiera de colores o negros protestariamos porque no los hay, pa eso cada uno tiene sus gustos. A él le gustan negros!! pos que los ponga y al que no le gusten, que no los mire!! :mrgreen:
     
  12. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Os estais dando cuenta de que estais contestando a un tema de hace 4 años!!!
     
  13. trikitino

    trikitino SEÑOR DE LAS GALLETAS

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Elgoibar
    parece que el tema sigue dando que hablar, jajajajajaja
    salu2
     
  14. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo no me entero de nada,que calcetines blancos ,que si negros, que si la guerra de irak, que si indurain mejor que lance, menudo post se han lucido
     
  15. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO

    Como te aburres no?
     
  16. DeiviD_

    DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sabiñánigo / Zaragoza
    ¿Y que problema hay, hoy o hace 4 años, con que un ciclista lleve calcetines negros? A mi, pese a tenerlos casi todos blancos, me gustan mas.
     
  17. ataco

    ataco Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Los calcetines, muy guapos, pero que lleve el culotte hasta las rodillas......
     
  18. trikitino

    trikitino SEÑOR DE LAS GALLETAS

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Elgoibar
    pues si.
     
  19. talmacsi

    talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    5.396
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    ande andará???????
    ya te digo, estaba leyendo sin mirar las fechas y ya decía yo que hablaban de cosas que parecía habian pasado ya:cuñao:cuñao no me había dado ni cuenta
     
  20. trikitino

    trikitino SEÑOR DE LAS GALLETAS

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Elgoibar
    Este año sigue igual
     

    Adjuntos:

    • Lance.jpg
      Lance.jpg
      Tamaño de archivo:
      177,4 KB
      Visitas:
      101
    • Lance1.jpg
      Lance1.jpg
      Tamaño de archivo:
      184,5 KB
      Visitas:
      102

Compartir esta página