No me dejan 'aparcar' la bici en la uni!!!

Tema en 'General' iniciado por irlan85, 21 Abr 2006.

  1. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ex de alumno de Uniovi.Siento deciros,que no perdais el tiempo se la suda lo que pensemos.Estudie empresariales en Gijon sin calefaccion,todos en clase con bufanda y guantes,el lunes a las 8 no iba ni dios.En verano se estaba fresco,pero **** vivos en Asturias.
    Solo os diré que se tuvo que poner un reloj para fichar,porque todos los trabajadores de administracion estaban el 50% del tiempo tomando cafe, 25% tocandose la ***** y el otro 25% la mitad era a primera hora y tenian sueño y la otra mitad era a la hora de comer y tenian que ir a comer,total que nunca habia nadie en secretaria para hacer los tramites.Tres años delegado de curso,es desquiciante.
     
  2. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    jeje si tio estoy en ADE entre 1º y 2º pero voi de tarde los tres años que llevo ahi(con calma como ves...ahora ya no) siempre me ha tocado de tarde!! y el año que viene mas de lo mismo al haber metido un grupo mas ***** ueno na eso
    lo que hare sera pedir un puñetero papel que me AUTORICE a apalancarla ahi... supongo
    y na eso

    saludos
     
  3. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    jeje ya y ahora que hace sol y calor la calefaccion a tope
    no hay quien **** lo entienda

    vamos a la huelgaaaa!! xD
     
  4. FORTE

    FORTE Speaker System

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    dila un piropo el próximo día que la veas, eso si ese día no lleves la bici, camelatela un poquito, llevate bien con ella, y te acabará cediendo. Esas chorradas se solucionan con un cafecito o llevandola una coca-cola.... echale morro!! ya nos contaras...........
     
  5. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    prendeles fuego. y si se quejan los matas. Ja ja ja.
     
  6. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    tron... como se te ocurre dejar la bicha aparcada sin tu propia vigilancia durante mas de 30 segundos??? ni se me ocurre, pero bueno si el/la coserje/a lo dice...amén
     
  7. boettero

    boettero Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien estudio en la Universidad de Oviedo, en la EUITIO, y soy becario en Magisterio. Es una gozada lo tranquilo que esta todo el mundo ahi. Un día se estropeo el aire condicionado y empezo a tirar agua. Desde que eso pasó nadie me supo decir si ya se arreglo o no, asique tendre que probar un dia a encharchar el aula para averiguar si ya esta arreglado.
     
  8. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    yo en el colegio me llevaba mi bici y hable con la directora y la metiamos en una habitaciom toda la mañana
     
  9. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    jeje yo el privilegio de meterlaen uyn sitio asi no me lo van a dar eso fijo
    tampoco en centros de estudios me cago en tal on lo bien que me venia dejarla en el tartiere pa volver a casina...
     
  10. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    juer... como m alegro de haber estado trabajando cuarto y quinto en la universidad, tenía llaves de un aula, q lógicamente dejaba bien cerrada con mi bici y al medio día m subía al circuito del potongo :) jeje

    suerte y saludos ;)
     
  11. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Cueltgate la bici en la espalda o_O la ultima opción que te queda... xd
     
  12. Joannegre

    Joannegre Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mallorca
    Esperemos ke a mi no me dejen aparcar en ella dentro de unos años!
     
  13. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Mmmmeeeeeca pero si la uni esta llena de bikers..o que!!! y yo que crei que era el unico...algun carretero si que hay y algun que otro tri o duatleta pero bikers..
    EUITIO?? perdona mi ignorancia, pero ahora mismo no caigo que es :(...jode a ver si hacemos 1 open universitario o la *****...hacemos podium fijo los 3!!! jajaaj ;).
    Bueno si nos ponemos a hablar de las pifias de la uni en cuestion de mantenimiento abririamos un post con 2000 paginas porqueee....Bueno nos vemos pol' naranco y x ahi,ejeje o por la uni.Suerte Irlan con el tema de la bike.1saludo.Borjina
     
  14. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    na tio cuando tenga algo en claro ya lo comentare por aqui por si sirve de algo pa alguien mas
    jaja yo me apuntaba a una carrera universitaria de 3 xD
     
  15. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Jejeje va a ser ****** que consigamos una carrera universitaria (tanto de bicis como de estudiar...ajajjaaj) pero bueno el dia 7 de Mayo en Pola de Siero tienes la 1º del Open de Asturias, ya pondre info por aqui y tambien algun cartel en el corcho de la uni.Para cualquier cosa, ahi ties mi msn.1saludo.Borjina
     
  16. boettero

    boettero Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    EUITIO: Escuela Universitaria Ingenieria Técnica Informatica Oviedo.

    Mi novia tambien estudia ADE, y de vez en cuando me subo al cristo a verla y a comer unos pinchos de tortilla de esos que quitan el sentido. Por cierto, no teneis nada mal materia por ahi arriba ;-)

    Saludos.
     
  17. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    jajaja te refieres a las aulas de infoformatica?
    a la caca edificio con los proyectores que no funcionan?
    o a las pivas que hay??? debe ser eso ajjaja
     
  18. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAggggg p*** pinchos de tortilla, meten miedo al panico tio!!!!me dan un asco del 30..ajaja pero los rellenucios e?? no los de toltilla normal,yo digo los de la rellená..no los puedo ni ver, pero es por culpa de que el año pasao era "novato",iba por las tardes y un dia llego pa alla todo contento,me pongo a pedir un pincho y que casualidad,solo habia de tortilla rellena...y total que lo como e imaginaros un pincho que lleva echo sabe dios cuantas horas, a las 9 de la noche esta...cojonudo vamos, y desde aquel dia...no los puedo ni ver.
    Material.....***** material si que hay, pero son el 70% de tu ciudad y sobretodo de Gijon...jejeje es lo malo..hay unas tijas tune y unas epic carbon que buenoooo...ajaja.1saludo.Borjina
     
  19. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    hay que ir al miiiiguel que ***** como se come
    en la de la faculta yo desde que hice la selectividad no como nada por que el ultimo dia pedi un pincho tortilla jaja y me acuerdo masticar y notar como cachitos de cascara de huevo se destruian en mis mandivulas y pasar el finde entero malo... NUNCA MAIS!!!
    xD
     
  20. boettero

    boettero Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jejejje. tomo nota.

    Me referia a las "jachisas" que hay por ahi.

    Los pinchos me parecen buenos porque son más baratos y más grandes que en la mía, y no saben mal, pero claro, recien hechos.
     

Compartir esta página