No me dejan donar sangre

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Ragar, 18 Sep 2006.

  1. dieggokasas

    dieggokasas Tartitas Team

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Entre Pedralonga y A Rúa
    Strava:
    Si es que depende de quien te toque, que a veces parece que te están haciendo un favor y no al contrario
     
  2. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo normal es que si tienes la hemoglobina muy baja no te dejen donar, pero eso de las pulsaciones es la primera vez que lo oigo. Yo creo que si le dices que eres deportista y el resto de parámetros están bien no te pueden rechazar.

    Por cierto, es conveniente no ir a donar en ayunas, porque se te baja un poco la hemoglobina y te pueden rechazar por ello, así que un buen bocata antes de donar y santas pascuas jejeje.
     
  3. Toñetrek

    Toñetrek cinturón negro de Aerobic

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya llevo 4 años donando cada 4 - 5 meses,de momento no me han puesto ninguna pega. De todas formas es bueno que te miren antes tu estado físico para evitar algún problemilla tras la donación.
    Me alegra saber que hay + gente en el foro que comparte mis buenas costumbres, en 2 horas se recupera el volumen sanguíneo y al dia siguiente puedes seguir entrenando como si nada. 1SALUDO
     
  4. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    pues entonce yo que tengo 42 tumbado y 33 nada mas levantarme creo que llamarian al samur a que me reanimen ajjaja
     

Compartir esta página