No Me Encuentro

Tema en 'GPS' iniciado por guille66, 23 Mar 2007.

  1. guille66

    guille66 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    187
    Tengo un etrex legend y al principio de usarlo,cuando navegaba me salian los pueblos pequeños de alrededor de mi ciudad,las carreteras nacionales,comarcales,en fin lo mas básico,sin yo meterle nada,lo que llevaba el gps de compra(ebay usa).Ahora me acerco con el zoom pero solo se ve españa,madrid,valencia,barcelona y si me voy acercando ya está,no veo nada,solo el track log que voy dejando,pero sin ciudad,ni pueblos ni nada.¿abré tocado algo de configuración?La verdad es que he puesto restablecer valores a casi todo pero tampoco no funciona.gracias.
     
  2. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Eso que cuentas es muy raro porque el mapabase no se puede cambiar ni borrar y tambien es raro que comprando el gps en eeuu viniese con mapabase europeo. A lo mejor lo que tenia era un mapa europeo cargado y al cargar un mapa nuevo se lo ha llevado por delante.
     
  3. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Estoy con pelanas. tambien cabe la posibilidad de que hayas apagado el mapa base en las opciones de mostrar mapa del gps.
    El mapa base no lo puedes borrar, pero si lo has comprado en usa en españa veras poco mas que las capitales y 4 carreteras asi que si veias algo mas es que en la memoria normal tenias metido otro mapa que has debido borrar pero que puedes meter cargando cualquiera de los del post adherido por ej.
     
  4. guille66

    guille66 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    187
    no se,cargar mapas no he cargado ninguno,lo único tracks bajados y de activado esta todo,a no ser que haya algo que se me escape.
     

Compartir esta página