no me llega el gps, lo pedi hace casi un mes a getfeetwet

Tema en 'GPS' iniciado por yiyoe, 3 Ene 2007.

  1. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Leuka
    Hoy me ha llegado un aviso de correos notificando que pase por la oficina de correos a recogerlo, no me indica si he de pagar o no, espero que no...cuando correos te notifica si hay que pagar ¿Te lo indica de alguna forma en la notificación?
    Animo yiyoe que el tuyo tiene que estar al llegar.
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    No deberías tener que pagar nada. Si tuvieras aduanas te habrían mandado una carta certificada con las instrucciones.
     
  3. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    enhorabuena ziggy por la llegada de tu gps. ahora ya estoy mas tranquilo porque mi primo que fue el que me hizo todo el pedido, les ha mandado un mail diciendoles que es lo que pasa, y ahora resulta que le han dicho que no lo han mandado aun porque estan esperando el soporte para el coche que no les ha llegado aun, mira que les pregunto mi primo antes de pedirlo que si tenian el vista cx en stock y le dijeron que si, pero no les pregunto si tenian el soporte para el coche. si lo se, le dan al soporte del coche por donde vosotros ya sabeis, el tema es que han dicho que en una semana les llega el soporte para el coche, les he dicho que ya por una semana que me espero; llevo un mes de espera o sea que....
    fijaos la mala suerte hasta donde me llega, un colega de mi primo se iba a USA y me dijo si queria me traia el gps, pero como volvia a primeros de febrero le dije que no, que no me esperaba tanto; y mi cuñado que tambien le gusta la mtb se va su vecino a denver una semana y le ha encargado un vista cx. ¡¡¡MENUDO ATAQUE DE CUERNOS QUE TENGO!!!!!
    PD: perdonad por la parrafada pero el foro es el unico sitio en el que me puedo desahogar
     
  4. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Leuka
    A "toro pasao" es fácil saber cual era la mejor opción pero ahora de poco vale mas que para cabrearse, es una faena pero mejor mirarlo por la parte positiva y es que te llegará ;)
    Por cierto, hoy me ha llegado el mio! y sin pagar un euro de aduanas, así que me he ahorrado una pasta (unos 170 € respecto al pack completo aquí), solo espero que no se escoñe! :mrgreen:
    Saludos
     
  5. Spiff

    Spiff Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Si se escoña, tienes un año de garantia, pero tienes que enviarlo a Garmin UK.
     
  6. Scotty25

    Scotty25 Novato

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona Provincia
    Yo compre un Legend CX el pasado 3 de Enero 2007 y el dia 10 ya estaba en casa. La verdad es que el servicio fue correcto y me informaron de todo a traves del "Live Help". Para el tema de no pagar aduanas me digeron que era la mejor y asi fue. Ni aduanas ni nada de nada, todo fue perfecto
     
  7. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    al final, de mucho padecer y rezar cambiando todos los santos de sitio, ya tengo mi garmin vista cx, ya os comente que tardaba porque no tenian en stock el soporte del coche, me ha llegado sin aduanas como a todos, el pedido me lo hizo mi primo, me ha mandado un mensaje para decirme que ya lo tiene en casa, solo me falta ir a recogerlo,supongo que ire este fin de semana, ya os contare mis primeras impresiones.
    ahora a estudiar los mensajes de iogrea y demas, espero no hacer preguntas tontas, mirare bien antes de preguntar para no ser repetitivo.
    de todas formas hay un amiguete de salidas que tiene un vista c, me ha dicho que me dara una clase una tarde, ya veremos......
    gracias por vuestros animos cuando tardaban en llegar mis reyes, mis dos hijos no hacian mas que preguntarme que porque se les habia olvidado mi regalo a los reyes, y yo con cara de lastima (real, no ficticia) les decia que se les habria caido del camello, de tanto decirlo ya hasta me lo crei yo mismo.
    ahora eso ya paso, el paso siguiente es aprender, bueno y que funcione, ja ja ja
     
  8. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Leuka
    Me alegro Yiyoe, ahora a disfrutarlo.
    Saludos
     
  9. Marqués_de_Sade

    Marqués_de_Sade Novato

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LH
    Lo bueno se hace esperar, está claro.
     
  10. skanskan

    skanskan Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    1
    A veces tardan poco pero a veces pueden tardar hasta 2 meses, según el sistema de envío que elijas. Y el problema del tracking es que muchas veces creo que sólo lo ponen para hacer bonito.
    Yo pedí unas baterias hace 4 meses a USA y nunca llegaban, me decían tranquilo, es normal que tarde hasta 6 semanas..... pero siempre la misma historia incluso cuando ya llevaba 2 meses.
    Al final los amenacé con denunciarlos y se supone que me lo han vuelto a enviar, ya veremos.
    El problema es que nunca sabes si es culpa del vendedor o de correos.

    saludos
     
  11. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Pues ahora a disfrutarlo que con que te ha tardado ya debes tenera ganas....

    suerte.
     

Compartir esta página